• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Bien es cierto todo lo que dices, ...
El de metal mas caro te dará satisfacciones y tendrás que ir con miedos, por el valor, por el uso mas delicado, ....etc..
Algunos modelos son fabricado solo de un metal y se eligen o te quedas sin el.
Creo que esas piezas han de ser tan, tan, importantes .... que valgan las piezas que dejas por el camino, el sobre precio que se paga, los inconvenientes que tienen, .... y después de todo eso, tienen que ganar no por puntos, ... sino por goleada amplia.

Era por reflexionar en voz alta, ...
:Cheers:
 
  • #127
Bien es cierto todo lo que dices, ...
El de metal mas caro te dará satisfacciones y tendrás que ir con miedos, por el valor, por el uso mas delicado, ....etc..
Algunos modelos son fabricado solo de un metal y se eligen o te quedas sin el.
Creo que esas piezas han de ser tan, tan, importantes .... que valgan las piezas que dejas por el camino, el sobre precio que se paga, los inconvenientes que tienen, .... y después de todo eso, tienen que ganar no por puntos, ... sino por goleada amplia.

Era por reflexionar en voz alta, ...
:Cheers:

Así es. El planteamiento de la tranquilidad al usarlo, en cuanto a seguridad de robo, es a tener muy en cuenta. Siempre es una cosa que me ha preocupado.
Pero hay relojes en acero o cerámica que también tienen un precio muy elevado. En ocasiones mayores que de metales preciosos de otras marcas. Y el miedo "debería" ser el mismo.
A final te acostumbras. El temor a que te los roben se pierde (o se ignora) y los usas con total normalidad. Salvo el día que los estrenas, con el "chute emocional", en el que tienes esa extraña sensación de que todo el mundo está pendiente de lo que llevas en la muñeca (algo totalmente absurdo), el resto de ocasiones en que los usas, los llevas sin estar tan "consciente" de lo que llevas en la muñeca. Vas a lo tuyo. Es un complemento más, que obviamente a uno le genera una gran satisfacción.
Esta es una afición muy íntima o privada. No hay tantos "frikis" de los relojes. Solo que aquí nos juntamos todos. Y parece que somos legión.
En realidad casi nadie aprecia los relojes y no saben lo que llevas, ni lo que cuestan.
Y si es de oro blanco o platino, muy pocos lo distinguen del acero. Por lo que claramente resultan más discretos que en oro amarillo o rosa.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #128
Pues de los cuatro que muestras es el que más me gusta. Los clásicos son muy clásicos y prefiero el Overseas que tienes que el de oro rosa que muestras.

Si no me equivoco no tienes ningún reloj que sea edición especial, pero especial de verdad, no una tirada "limitada" de 10.000 ejemplares. ¿No hay ninguno que te llame la atención?.

Tampoco tienes, repito, si no me equivoco, clásicos griales, Comex, Daytona Zenith, FF "si"radiations:D etc. ¿No te tira ir a por uno?

Y este que te parece, Juan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ReferenciaP49150/000W-9015.

Es de acero y limitado a 340 unidades; aunque salvo los cambios estéticos del dial (gris) y contadores del crono en amarillo, todo lo demás es igual al Overseas que ya tengo.

lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #129
Nunca he entendido lo de comprarse un reloj x y tener miedo de usarlo...
 
  • #130
Nunca he entendido lo de comprarse un reloj x y tener miedo de usarlo...

Claro. Si el miedo te puede no lo has de comprar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #131
Claro. Si el miedo te puede no lo has de comprar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Igualmente lo dejas de comprar por miedo...tampoco lo entiendo
 
  • #132
Igualmente lo dejas de comprar por miedo...tampoco lo entiendo

Hombre, si tienes miedo a llevar un reloj demasiado caro, y por ello no lo compras, eso sí tiene sentido. ¿No?
Dentro de las consideraciones que haces a la hora de tomar al decisión de compra (estética, calidad, precio...) es lícito que esa consideración pese tanto como otras.
Otra cosa es comprarlo y después no usarlo por miedo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #133
Como viste el condenado...

Rolex_Sky_Dweller_10.jpgskydweller-wristwatch-reference-326939.jpg
 
  • #134
Hombre, si tienes miedo a llevar un reloj demasiado caro, y por ello no lo compras, eso sí tiene sentido. ¿No?
Dentro de las consideraciones que haces a la hora de tomar al decisión de compra (estética, calidad, precio...) es lícito que esa consideración pese tanto como otras.
Otra cosa es comprarlo y después no usarlo por miedo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Sentido puede tener, pero dejar de comprarlo por miedo yo no lo concibo.

Pero vamos esto vale para cualquier cosa incluso no material :D
 
  • #136
Y este que te parece, Juan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ReferenciaP49150/000W-9015.

Es de acero y limitado a 340 unidades; aunque salvo los cambios estéticos del dial (gris) y contadores del crono en amarillo, todo lo demás es igual al Overseas que ya tengo.

lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Me gusta mucho más. Más sport

Enviado desde El Molinón
 
  • #137
En piel me parece precioso de veras
 
  • #138
También dudo que este modelo en concreto va salir en acero. Hace un año y medio que casi lo compro pero al final con la experiencia de llevar varios años un pitufo me eché atrás por el material...Suerte con la decisión!
 
  • #139
Si te gusta! Adelante, son complicaciones que para mí no tienen sentido en una marca como Rolex, pero ahí están, la belleza y simplicidad del Moser es espectacular, yo con el tiempo me gustan más los relojes sencillos y los metales noblrs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
También dudo que este modelo en concreto va salir en acero. Hace un año y medio que casi lo compro pero al final con la experiencia de llevar varios años un pitufo me eché atrás por el material...Suerte con la decisión!

Porque es muy blando? Sufría mucho la caja?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #141
Para mi gusto, estéticamente es precioso. Un reloj poco visto. Muy ponible tanto con un look más desenfadado, como con un traje.
 
  • #142
Porque es muy blando? Sufría mucho la caja?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Así es... Un descuido y te quedas con el recuerdo de por vida. Y en Serrano tampoco hacer nada al respecto, no suelen quitar mucho material a la hora de pulirlo porque no se puede pulir como una caja de acero...
 
  • #143
Así es... Un descuido y te quedas con el recuerdo de por vida. Y en Serrano tampoco hacer nada al respecto, no suelen quitar mucho material a la hora de pulirlo porque no se puede pulir como una caja de acero...

Leches!
Eso sí es para tener en cuenta en la toma de la decisión...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #144
Diferente a lo típico de Rolex ...
 
  • #145
Mi opinión, y la experiencia que tengo desde hace mucho es que los relojes de oro se pulen igual que los de acero, incluso mejor. Consúltalo!
 
  • #146
Mi opinión, y la experiencia que tengo desde hace mucho es que los relojes de oro se pulen igual que los de acero, incluso mejor. Consúltalo!

Y el material que se pierde? O es irrelevante?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #147
No lo conocía. No me hace mucha gracia.


jvguirao iPhone.
 
  • #148
Y el material que se pierde? O es irrelevante?

Es irrelevante. La mayoría de las ralladuras son de apenas unas pocas micras (milésimas de milímetro).

Una ralladura muy fuerte es de una o dos décimas de milímetro. Y no es una pérdida real de material sino una deformación. Antes del pulido se desbasta un poquito, se lleva un poco de material pero menos que la profundidad de la raya pues un poco "se iguala" el material deformado.

Si te cae al suelo y por ejemplo se aplasta un canto del asa, no desaparece el material sino que se deforma, y en el
desbaste se vuelve a su sitio, aunque es cierto que un poco de material se pierde, pero las cajas Oyster son tan robustas que la pérdida de material no se nota.

En el bisel estriado es más difícil eliminar las marcas pero el pulido en el SAT va en el sentido del canal (sentido radial) y te conservan las aristas vivas (que muchos vintage han ido redondeándose por pulidos caseros (en sentido circular).

Yo veo que lo suyo del Rolex Oyster es reloj en acero, pero si quieres un reloj de oro, también Rolex te ofrece una de las mejores ofertas, yo así lo he entendido desde hace más de 30 años y los uso y disfruto muchísimo. No hay color. Otra cosa es que en verano en manga corta un Presidente en oro amarillo no agrada, está fuera de normas .... Fuera de todo.
 
  • #149
¿Pero tu has dejado alguna vez un reloj de oro blanco con marcas en caja y brazalete para una revisión completa en Serrano compañero?
 
  • #150
No. No lo he dejado nunca. Qué ocurre?
(pero observo que el oro blanco se ralla más difícilmente que el amarillo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie