• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller en su elemento...el agua.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habia un interesante hilo en TZ con un estupendo reportaje grafico, donde un trabajador de una plata pretolifera creo recordar, ataba su SD al exterior de un batiscafo y lo sumergian a 600 metros o 800 no recuerdo bien, ciertamente era impactante.

Pd. Sirva la anecdota para ilustrar, lo del chorro de agua:cool1:

Si, la recuerdo bien , salió en el foro la pruebe extrema a la llevaron un SD en la plataforma con un pequeño batiscafo y salio indemne ;-)
Quizas Rolex no haga mal sus relojes, despues de todo :D

Otro plano mas cerrado en honor a compas ;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
Curiosas fotos. No debe ser fácil hacerlas.

J
 
  • #28
Son muy chulas. El Seadweller disfrutando en su medio natural.
 
  • #29
Wooooow!!

Buenisimas Jaipe. Que gozada, provoca una sensacion rara ver el tiempo congelado de esa manera.
Gracias. Para la coleccion :D

Saludos
 
  • #30
Qué pasada, parece un submarino emergiendo. Excelentes Jaipe.
 
  • #31
Bonitas fotos, y para acompañar el post...

lostimage.jpg



lostimage.jpg

¿Os habeis fijado que extraños son los índices de esas dos tomas???

Parecen pintados, son planos no hay volumen .. es rarísimo y no es un efecto del agua sobre el cristal ya que en la segunda foto, 2/3 del cristal no tienen ni una gota y la percepción de la esfera es igual de extraña..no??
 
  • #32
Si que tienes razon, pero en la segunda foto agua, lo que se dice agua no hay, es retoque puro u duro, canta mucho ese "plano infinito" de agua.
La primera me parece genuina... pero de lo de los indices no puedo opinar, no soy precisamente lo que se dice un entendido en esa marca, aunque han habido submariners con la esfera pintada ¿no? :huh:

Saludos
 
  • #34
¿Os habeis fijado que extraños son los índices de esas dos tomas???

Parecen pintados, son planos no hay volumen .. es rarísimo y no es un efecto del agua sobre el cristal ya que en la segunda foto, 2/3 del cristal no tienen ni una gota y la percepción de la esfera es igual de extraña..no??

No es que parecen pintados no... Estan pintados, los antiguos sub, sd, gmt, explorer etc los indices NO eran aplicados y con tanto relieve como los que conocemos hoy, eran pintados a la esfera igual que los seamaster, los seiko 007 etc..
Tambien tenian un aire especial no..?

EXPLORER
lostimage.jpg


SUBMARINER
lostimage.jpg


LOS FAMOSOS Y COTIZADOS COMEX
lostimage.jpg


SUBMARINER DATE
lostimage.jpg


SD
lostimage.jpg


GMT
lostimage.jpg


Simplemente TODOS eran asi Santi.
Lo que conocemos como indice aplicado "con bordes plateados" esto es mas actual.

saludos ;-)
 
  • #35
Son impresionantes... menos mas q no tenias el tripode ni el objetivo q t gustaba!... jeje.

De todas formas yo te cambio un tripode y el objetivo q tu quieras por esa maravillosa maquina! ;)

Salu2! :)
 
  • #36
Gracias Jaipe, por suerte tengo el libro gordo de Petete sobre el Submariner y ya sabia que hay una variedad que asusta en los diales de los Sub, lo que me extrañó es que coexistiesen en las fotos sub de diferentes marcos temporales ;-)
 
  • #37
Simplemente, precioso. Un saludo.
 
  • #38
OK Santi, ya me extrañaba a mí que tu no supieras eso...:)

Lo de las fotos pues es verdad, pero como tengo tanto archivo de Rolex algunas veces se mezclan diferentes epocas ya que aparentemente son muy iguales y algunas veces no me doy cuenta o no tengo otras para poner.

Estoy buscando un libro sobre la saga submariner pero solo lo encuentro en ingles y en japones coñe, no se que pasa que en España no tiran ese tipo de publicaciones..:-(

saludos ;-)
 
  • #39
Son unas fotos preciosas...Es genial ver como disfrutas con este arte, hasta el punto de investigar e innovar, desarrollando ese talento que tienes...
Todo fluye...(Her.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie