• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Se Adelanta

  • Iniciador del hilo gagojc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Gente.por Fin Me He Decidido Y Ya Tengo El Rolex Submariner Date.
El Problema Que Tengo Es Que Se Adelanta Unos 10 Segundos Al Dia.
Es Esto Normal?
Que Deboo Hacer Para Verificar Su Autenticidad.
Muchas Gracias A Todos De Nuevo,

Tu lo tendras claro pero yo sigo sin aclararme:D lee primero lo que escribes.:cool1:
Saludos.


Tienes razon Augusto.......yo también sigo sin aclararme!! :huh:
 
  • #27
Hola ! Si lo compraste en una tienda ofical con sus papeles estara en garantia pues tiene dos años, no suele ser normal en ese reloj un adelanto de 10 sg dia, no esta dentro de las especificaciones de cronometro oficial que permiten como maximo 6 seg dia de adelanto ( y 4 de atraso). Asi que llevalo al concesionario (serrano ó el que corresponda por tu localización y que te lo dejen dentro de los margenes normales, de todas formas si es nuevo espera un poco de rodaje, aunque normalmente los Rolex suelen estar dentro de los margenes tal cual salen de la caja. Un saludo.
 
  • #28
Sigo sin entender lo de la verificación, vas a dudar de Suarez, Wempe, Grassy, Unión Relojera... Mi no entender nada :huh:
 
  • #29
Cosc

Hola,

Si no recuerdo mal dicho reloj debe cumplir con el COSC. Por tanto, si es nuevo, de vuelta al concesionario. Si es usado.... la cosa cambia y es posible que necesite un ajuste.

Juanjo
 
  • #30
Hola Gente.por Fin Me He Decidido Y Ya Tengo El Rolex Submariner Date.
El Problema Que Tengo Es Que Se Adelanta Unos 10 Segundos Al Dia.
Es Esto Normal?
Que Deboo Hacer Para Verificar Su Autenticidad.
Muchas Gracias A Todos De Nuevo,

Tu lo tendras claro pero yo sigo sin aclararme:D lee primero lo que escribes.:cool1:
Saludos.
Realmente te quería desear un Feliz 2007, te lo digo de corazón Augusto, pero también te quería comentar que si lees mis post en este hilo y me consta que lo has hecho ;-) , las contradicciones son realmente asombrosas, de hecho todavía no quepo en mi de estupefacción ;-) :) :)

Feliz 2007 que en tu caso se que lo va a ser…espero que lleves un 233 en la muñeca ;-) ¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie