• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX (panerai) 1936

  • Iniciador del hilo Hermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si supieras leer Ingles, sabrias que la sentencia habla de 'competencia desleal" y con respecto al modelo versa es sobre el Marina Militare, con el puente sobre la corona, pero no sobre el 1936, que posee CAJA ROLEX MAQUINA ROLEX Y CORONA ROLEX.
Ves como estabas tergiversando los hechos???

yo no tergiverso, he dicho que fuero los relojes de Sato condenados,y asi fueron. y retiraron todos los MM de los canales de venta.

No faltes a la verdad.

Por cierto tienes algun RXW para vender?
 
  • #27
yo no tergiverso, he dicho que fuero los relojes de Sato condenados,y asi fueron. y retiraron todos los MM de los canales de venta.

No faltes a la verdad.

Por cierto tienes algun RXW para vender?

Por que repitas una mentira mil veces esta no se convierte en verdad,
Senor...entienda el unico reloj sobre el que recayo la sentencia fue sobre el MARINA MILITARE, el resto de modelos como el 1936, que en el catalogo de Sato es MM20, continua siendo comercializado , COMPRE UNO EL VERANO PASADO!!! alla mismo!!! pues sobre ese modelo(se lo vuelvo decir) Panerai NO TIENE NINGUN DERECHO.
Es un reloj ROLEX, CON CAJA ROLEX, CORONA ROLEX, Y MAQUINA ROLEX.

Por que no pueden reconocer las cosas como son???
 
  • #28
Desde luego como abogado (que afirmas eres y no lo dudo), tienes que ser la repera!....qué desesperación sentirán en la sala cuando hagas acto de presencia. :D
 
  • #29
Desde luego como abogado (que afirmas eres y no lo dudo), tienes que ser la repera!....qué desesperación sentirán en la sala cuando hagas acto de presencia. :D

Y logro mi cometido...ya lo creo que si.:D:D:D

"los perros ladran cuando la caravana avanza"
 
  • #30
ya puestos este tema sin fotos no vale de nada jejeje
 
  • #32
Me aburres me voy a dormir. Que seas feliz, lo necesitas
 
  • #33
Todo el mundo sabe que esa historia que cuentas es simplemente falsa, ni existe ese benefactor Ken Sato como tal, es una empresa dedicada a la venta y producción de relojes réplicas, ni lo que dices sobre los aceros y los relojes es cierto y cuaquiera puede comprobarlo, este es simplemente uno de tantos anuncios sobre fakes que circulan por internet y que aprovecha el desconocimiento de las personas para vender sus productos, productos que si no fuese con medias verdades, no vendería, sobre Rolex hay cientos así, detrás de ello hay unas personas que fabrican esos relojes y se ha inventado este cuento de hadas para hacer que almas cándidas compren estos fakes, esto que pones es mas viejo que el hilo negro, vaya liante que estas hecho, todo esto quedó demostrado delante de un tribunal, hace ya bastantes años, en este propio foro es un tema viejo y recurrente, en todos los foros de relojería del mundo conocen esta historia, saben que es sencillamente una falsedad, una historia sobre conspiraciones presuntas propias de iluminados y liantes de baja estofa, en España hay timos mejores desde hace cientos de años, con argumentos mas trabados, pero sin internet.

Mira Herman, una cosa es ser gracioso, y otra cosa es pensar que la gente es tonta, tu debes pensar que estas tratando con ignorantes y que por poner cuatro cositas de un recorta y pega la gente se cree estas cosas, y pones cosas que, sencillamente no dicen nada, a partir de estas y con los argumentos propios de un enfermo mental, te dedicas a provocar y a vivir de la provocación, por supuesto sin ningún tipo de contenido o argumento.

Yo creo que tu eres sencillamente un adolescente con unos complejos enormes, no puedes tener algo y te has dedicado a aportar sucesos inconsistentes usando como fuente de presunta ocultación ¡a la propia marca! que dices que oculta o engaña, mira si es estúpido no darse cuenta que la marca no oculta ni miente sobre sus origenes, y tu eres tan burdo que lo presentas como un descubrimiento, citas a Rolex y otras, sencillamente por ganarte a sus incondicionales, sin darte cuenta siquiera que todo lo que criticas, vale para todas las marcas, para todos los productos, para todas las cosas, no es mas que el lógico desarrollo de un producto y de cualquier estratégia comercial, que nunca tiene exito sin además, aportar una calidad determinada y obtener un resultado y una acogida por miles de aficionados de los que muchos (casi la totalidad) en conocimientos relojeros, te dan sopas con honda, samarugo ¿Como te puedes cree mas listo que ellos?.

Encima tienes la cara dura de abogar por el origen Rolex de la marca, sin darte cuenta que esa es precisamente, una de las "gracias del producto" mas astútamente introducida (citadas, ya que son ciertas) en su promoción, porqué no te enteras de nada.

Sobre la calidad final del producto, está claro que en tu vida has visto un unitas normal y un unitas panerai, y que no sabes ni lo que cuesta un reloj para hablar de precios, seguramente porqué jamás has comprado ninguno, y que nunca has visto las cosas de las que hablas mas que en unas fotos de internet.

Encima te permites hablar demagogicamente de "corporaciones de inversión", de "bonitas sedes en Neuchatel", con un desparpajo sopero realmente insultante, como si nadie supiese como funciona un grupo financiero o solo existiese el puto grupo Richemont, y el resto de marcas y productos, aparte de su calidad, actuasen de forma distinta.

¿Te puedes imaginar cuanto durarías en un mercado libre e informado con una estratégia patatera como la tuya y con unos relojes de la calidad de los que hablas?


En fin, pinchas en hueso, yo no te voy a contestar mas, no merece la pena, desde el hilo anterior ya se te ha visto el plumero, es inconcebible la cantidad de tiempo que una persona puede perder con memeces como las tuyas, solo tratandose de una patología mental se explican.

Saludos
 
Última edición:
  • #34
Me aburres me voy a dormir. Que seas feliz, lo necesitas

JE JE Tu no me aburres, me entristeces, lo que me sobra de felicidad te falta de tolerancia..
 
  • #35
Seguramente si......en cualquier caso no entiendo este tipo de movidas.......me parece que en cierto modo (o totalmente) son ganas de provocar como minimo (si no hay otro interés oculto)........¿No te han borrado ya un post?......pués deja ya el tea hombre.....
Saludos!
 
  • #36
...por suerte el hombre ha inventado esto....se hace mas llevadero:D:D...madre mia....

Acetaminophen.png
 
  • #37
Una opinión y una aseveración:

Opinión: leído todo lo leído el tema ya hace tres páginas que no da más de sí. Sería hora de dejarlo e ir a dormir, que no todos somos licenciados y mañana nos toca trabajar por conseguir un sueldo medio decente en tiempos de crisis.

Aseveración: me voy a dormir.

Buenas noches.
 
  • #38
Todo el mundo sabe que esa historia que cuentas es simplemente falsa, ni existe ese benefactor Ken Sato como tal, es una empresa dedicada a la venta y producción de relojes réplicas, ni lo que dices sobre los aceros y los relojes es cierto y cuaquiera puede comprobarlo, este es simplemente uno de tantos anuncios sobre fakes que circulan por internet y que aprovecha el desconocimiento de las personas para vender sus productos, productos que si no fuese con medias verdades, no vendería, sobre Rolex hay cientos así, detrás de ello hay unas personas que fabrican esos relojes y se ha inventado este cuento de hadas para hacer que almas cándidas compren estos fakes, esto que pones es mas viejo que el hilo negro, vaya liante que estas hecho, todo esto quedó demostrado delante de un tribunal, hace ya bastantes años, en este propio foro es un tema viejo y recurrente, en todos los foros de relojería del mundo conocen esta historia, saben que es sencillamente una falsedad, una historia sobre conspiraciones presuntas propias de iluminados y liantes de baja estofa, en España hay timos mejores desde hace cientos de años, con argumentos mas trabados, pero sin internet.

Mira Herman, una cosa es ser gracioso, y otra cosa es pensar que la gente es tonta, tu debes pensar que estas tratando con ignorantes y que por poner cuatro cositas de un recorta y pega la gente se cree estas cosas, y pones cosas que, sencillamente no dicen nada, a partir de estas y con los argumentos propios de un enfermo mental, te dedicas a provocar y a vivir de la provocación, por supuesto sin ningún tipo de contenido o argumento.

Yo creo que tu eres sencillamente un adolescente con unos complejos enormes, no puedes tener algo y te has dedicado a aportar sucesos inconsistentes usando como fuente de presunta ocultación ¡a la propia marca! que dices que oculta o engaña, mira si es estúpido no darse cuenta que la marca no oculta ni miente sobre sus origenes, y tu eres tan burdo que lo presentas como un descubrimiento, citas a Rolex y otras, sencillamente por ganarte a sus incondicionales, sin darte cuenta siquiera que todo lo que criticas, vale para todas las marcas, para todos los productos, para todas las cosas, no es mas que el lógico desarrollo de un producto y de cualquier estratégia comercial, que nunca tiene exito sin además, aportar una calidad determinada y obtener un resultado y una acogida por miles de aficionados de los que muchos (casi la totalidad) en conocimientos relojeros, te dan sopas con honda, samarugo ¿Como te puedes cree mas listo que ellos?.

Encima tienes la cara dura de abogar por el origen Rolex de la marca, sin darte cuenta que esa es precisamente, una de las "gracias del producto" mas astútamente introducida (citadas, ya que son ciertas) en su promoción, porqué no te enteras de nada.

Sobre la calidad final del producto, está claro que en tu vida has visto un unitas normal y un unitas panerai, y que no sabes ni lo que cuesta un reloj para hablar de precios, seguramente porqué jamás has comprado ninguno, y que nunca has visto las cosas de las que hablas mas que en unas fotos de internet.

Encima te permites hablar demagogicamente de "corporaciones de inversión", de "bonitas sedes en Neuchatel", con un desparpajo sopero realmente insultante, como si nadie supiese como funciona un grupo financiero o solo existiese el puto grupo Richemont, y el resto de marcas y productos, aparte de su calidad, actuasen de forma distinta.

¿Te puedes imaginar cuanto durarías en un mercado libre e informado con una estratégia patatera como la tuya y con unos relojes de la calidad de los que hablas?


En fin, pinchas en hueso, yo no te voy a contestar mas, no merece la pena, desde el hilo anterior ya se te ha visto el plumero, es inconcebible la cantidad de tiempo que una persona puede perder con memeces como las tuyas, solo tratandose de una patología mental se explican.

Saludos


Sabias palabras,

Y sí..hace yá unos hilos que se le ha visto el plumero.

Dá gusto de leer a gente que realmente entiende y le gustan los relojes :ok::
 
  • #39
Todo el mundo sabe que esa historia que cuentas es simplemente falsa, ni existe ese benefactor Ken Sato como tal, es una empresa dedicada a la venta y producción de relojes réplicas, ni lo que dices sobre los aceros y los relojes es cierto y cuaquiera puede comprobarlo, este es simplemente uno de tantos anuncios sobre fakes que circulan por internet y que aprovecha el desconocimiento de las personas para vender sus productos, productos que si no fuese con medias verdades, no vendería, sobre Rolex hay cientos así, detrás de ello hay unas personas que fabrican esos relojes y se ha inventado este cuento de hadas para hacer que almas cándidas compren estos fakes, esto que pones es mas viejo que el hilo negro, vaya liante que estas hecho, todo esto quedó demostrado delante de un tribunal, hace ya bastantes años, en este propio foro es un tema viejo y recurrente, en todos los foros de relojería del mundo conocen esta historia, saben que es sencillamente una falsedad, una historia sobre conspiraciones presuntas propias de iluminados y liantes de baja estofa, en España hay timos mejores desde hace cientos de años, con argumentos mas trabados, pero sin internet.

Mira Herman, una cosa es ser gracioso, y otra cosa es pensar que la gente es tonta, tu debes pensar que estas tratando con ignorantes y que por poner cuatro cositas de un recorta y pega la gente se cree estas cosas, y pones cosas que, sencillamente no dicen nada, a partir de estas y con los argumentos propios de un enfermo mental, te dedicas a provocar y a vivir de la provocación, por supuesto sin ningún tipo de contenido o argumento.

Yo creo que tu eres sencillamente un adolescente con unos complejos enormes, no puedes tener algo y te has dedicado a aportar sucesos inconsistentes de la propia marca, mira si es estúpido no darse cuenta que la marca no oculta ni miente sobre sus origenes, y tu eres tan burdo que lo presentas como un descubrimiento, citas a Rolex y otras, sencillamente por ganarte a sus incondicionales, sin darte cuenta siquiera que todo lo que criticas, vale para todas las marcas, para todos los productos, para todas las cosas, no es mas que el lógico desarrollo de un producto y de cualquier estratégia comercial, que nunca tiene exito sin además, aportar una calidad determinada y obtener un resultado y una acogida por miles de aficionados que en el que muchos (casi la totalidad) conocimientos relojeros, te dan sopas con honda, samarugo ¿Como te puedes cree mas listo que ellos?.

Encima tienes la cara dura de abogar por el origen Rolex de la marca, sin darte cuenta que esa es precisamente, una de las "gracias del producto" mas astútamente introducida (citadas, ya que son ciertas) en su promoción, porqué no te enteras de nada.

Sobre la calidad final del producto, está claro que en tu vida has visto un unitas normal y un unitas panerai, y que no sabes ni lo que cuesta un reloj para hablar de precios, seguramente porqué jamás has comprado ninguno, y que nunca has visto las cosas de las que hablas mas que en unas fotos de internet.

Encima te permites hablar demagogicamente de "corporaciones de inversión", de "bonitas sedes en Neuchatel", con un desparpajo sopero realmente insultante, como si nadie supiese como funciona un grupo financiero o solo existiese el puto grupo Richemont, y el resto de marcas y productos, aparte de su calidad, actuasen de forma distinta.

¿Te puedes imaginar cuanto durarían en el mercado con una estratégia patatrera como la tuya y con unos relojes de la calidad de los que hablas?


En fin, pinchas en hueso, yo no te voy a contestar mas, no merece la pena, desde el hilo anterior ya se te ha visto el plumero, es inconcebible la cantidad de tiempo que una persona puede perder con memeces como las tuyas, solo tratandose de una patología mental se explican.

Saludos

1.- Seguramente por eso un conglomerado como Vendome, se toma la molestia de ir hasta Japon , para ponerle la pata encima a esa pequena hormiga...claro...claro
2.- Te reto publicamente a que demuestres que la mas simple frase de este escrito es un "recorta y pega" demuestralo, si lo haces no me vuelves a ver en el foro, pero si no es asi, pides disculpas, por todas las sandeces que estas diciendo ...te parece???.
3.- RESPETA yo no te trato ni a ti ni a nadie de enfermo mental, si hay personas que se 'provocan" o disgustan , es asunto de ellos, no es mi culpa aprendan a ser tolerantes y respetar la diversidad.
4.- De cual promocion hablas si Ken Sato no promociona sus productos???
5.- Como hablas en esa tonica prepotente, a pesar que no es mi estilo presumir,pero como me tienes hasta la coronilla con tu complejo de rico, y de creer que soy pobre y resentido, como ya lo dijiste varias veces en post anteriores, y que ya borraron para no dejar las trazas de la ignominia e intolerancia, dejame decirte esto, muchacho, te garantizo que uno solo, oyeme bien muchacho, uno solo de mis relojes vale mas que tu coleccion completa, si quieres fotos te reto NUEVAMENTE, PUBLICAMENTEa que fotografies tu coleccion completa y luego hago yo lo mismo con este reloj, tu dices que leyenda quieres que le ponga a la foto para que no digas que es trucada y listo. Valiente??? arranca pues!!! Encima de eso con respecto al tema 1936, hablo con propiedad propiedad, pues tengo un 1936 (recibido en herencia) que fue avaluado el ano pasado en Gray & Sons en Miami en US$80.000, yo no defiendo algo por el solo hecho de tenerlo como hace buena parte de la gente, si es bueno lo reconozco y si es malo igual lo digo.
Obviamente el valor de los productos esta sustentado en lo que la gente cree que valen, pero en algun momento pasara igual que con la bolsa de valores, te diran que lo que tu creias que valia mucho, realmente vale poco.

TIENES 2 RETOS. vamos a ver si como hablas actuas.ESTOY ESPERANDO POR TI...
 
  • #40
Venga hombre venga, vete a freir espárragos.

Saludos
 
  • #41
Venga hombre venga, vete a freir espárragos.

Saludos

Que paso???? MIEDO??????8o::bxd::

Mucho BLABLA y poca accion.

TE hacia mas hombrecito , como para sostener tus palabritas con acciones...
 
  • #42
EyyyyEyyyy!!!!

Ese 1936 hay que verlo!!!!Porfa 8o8o8o

Con foto de periódico al lado please :cool1: Pero cúrrate unas buenas tomas :whist::
 
  • #43
lo que yo decia este tema sin fotos no sirve de nada
 
  • #44
EyyyyEyyyy!!!!

Ese 1936 hay que verlo!!!!Porfa 8o8o8o

Con foto de periódico al lado please :cool1: Pero cúrrate unas buenas tomas :whist::

Esperemos a ver con que sale Holdover...a ver si esta dispuesto a respaldar con hechos todas sus palabritas necias. IGUALADO.

El reto ya esta hecho, ahora si vamos a saber quien es el FANTOCHE , HABLADOR DE PISTOLADAS
 
  • #45
Esperemos a ver con que sale Holdover...a ver si esta dispuesto a respaldar con hechos todas sus palabritas necias. IGUALADO.

El reto ya esta hecho, ahora si vamos a saber quien es el FANTOCHE , HABLADOR DE PISTOLADAS

Amigo Hermann, con todo respeto creo que deberías colgar tu foto para respaldar el desafío que has lanzado.
saludos
 
  • #46
Amigo Hermann, con todo respeto creo que deberías colgar tu foto para respaldar el desafío que has lanzado.
saludos
Lo escrito escrito esta.
Ya vamos a dilucidar esto de una buena vez por todas, le estorbo mucho al senor Holdover que demuestre lo que dice para largarme y si no es asi que se disculpe publicamente y se retracte de las INFAMIAS E INJURIAS QUE PROFIRIO.
Que cree el,como ya se canso de decir en post anteriores, que soy un pobre resentido, que cuelgue las fotos y que ponga las condiciones QUE SE LE ANTOJEN para las mias. PARA CALLARLE LA BOCOTA. IGUALADO ARRIBISTA.
 
  • #47
Que no estamos hablando de eso, que tu, no has visto un reloj de calidad minima ni en fotos, si no, no dirías las tontunas que dices sobre unitas, 17 lineas, asas, aceros y otras lindezas, hombre, es que te has creído que por salir y escribir cuatro cosas la gente te vá ha creer sin verte en directo?

Pero burro, los relojes que yo tengo los ha visto y tocado todo el mundo del foro, que en esto, muchos nos conocemos personalmente y no son nada del otro mundo, los tuyos no los ha visto nadie, ni podemos verlos salvo que vayamos a Venezuela, samarugo, o es que te crees que porqué pongas una puta foto vamos a creer que tienes nada? y además ¿que cojones importa lo que tengas o dejes de tener, si tu mismo dices que son un timo? ¿es que crees que Rolex es muy distinta a Panerai? ¿tienes algún pam de los que tanto criticas, uno al menos, para hablar con propiedad?, ¡que menos!, tu saca ese reloj tan fabuloso del tio Sato, que es mejor que un Panerai, para que lo vea la gente y sepa de lo que estas hablando y de como intentas engañar, el otro dejatelo en Miami, el de la herencia, que falta te vá ha hacer. Y el de Sato, sacalo bien, que lo vean, que lo toquen las personas que tienen un Pam, que comparen, que los mios son relojes normales, son de los que estamos hablando, solo eso, zoquete, están en fotos y en quedadas mil veces, en este foro.

Traetelo a España, y nos lo enseñas.

Saludos
 
  • #48
Que no estamos hablando de eso, que tu, no has visto un reloj de calidad minima ni en fotos, si no, no dirías las tontunas que dices sobre unitas, 17 lineas, asas, aceros y otras lindezas, hombre, es que te has creído que por salir y escribir cuatro cosas la gente te vá ha creer sin verte en directo?

Pero burro, los relojes que yo tengo los ha visto y tocado todo el mundo del foro, que en esto, muchos nos conocemos personalmente y no son nada del otro mundo, los tuyos no los ha visto nadie, ni podemos verlos salvo que vayamos a Venezuela, samarugo, o es que te crees que porqué pongas una puta foto vamos a creer que tienes nada? y además ¿que cojones importa lo que tengas o dejes de tener, si tu mismo dices que son un timo? ¿es que crees que Rolex es muy distinta a Panerai? ¿tienes algún pam de los que tanto criticas, uno al menos, para hablar con propiedad?, ¡que menos!, tu saca ese reloj tan fabuloso del tio Sato, que es mejor que un Panerai, para que lo vea la gente y sepa de lo que estas hablando y de como intentas engañar, el otro dejatelo en Miami, el de la herencia, que falta te vá ha hacer. Y el de Sato, sacalo bien, que lo vean, que lo toquen las personas que tienen un Pam, que comparen, que los mios son relojes normales, son de los que estamos hablando, solo eso, zoquete, están en fotos y en quedadas mil veces, en este foro.

Traetelo a España, y nos lo enseñas.

Saludos

Pero que paso??? deja el miedo??? las fotos son como tu las quieras!!!

O en pocas palabras, ESTAS REHUYENDO EL RETO???
Ya veo que el resentido eres tu pero no por pobre, sino por IGUALADO ARRIBISTA.

Mucho ruido y pocas nueces, Te hacia mas hombrecito.

Te concrete, te emplaze, te rete y arrugaste. TRISTE COBARDE.
Si no vas a soportar tus palabras CON HECHOS, mejor quedate calladito.
ESTE PERRO MUERDE, MUCHACHITO.
 
  • #49
Yo pienso que más que un reto fotográfico, para ver quién tiene razón, hay que realizar un duelo a muerte a la salida del sol
Porque justificar los argumentos gritando (en internet escribir con mayúsculas es lo que significa) no se corresponde con este tipo de asuntos tan trascendentales
Para las disputas sobre Panerai, hay que considerar, que el que esté equivocado merecerá la muerte o la peor de las desgracias, y su familia será desterrada y expropiada, y si no tienes valor para afrontar tal desafío mejor olvidarse de la marca (como método de supervivencia)
Pero bueno esto es solo mi opinión y entiendo que la gente respetuosa no la comparta, aunque a mi juicio me parece lo mínimo que se merece esta marca

PD: después de tres hilos de esta índole lo único que puedo decir es:
- paren el mundo que me quiero bajar-
 
  • #50
Para mí todo está claro hace mucho, al margen de que Panerai, Rolex, Seiko, Omega, Citizen, F.P.Journe, etc., etc., son marcas apreciadas por todos los aficionados a este mundillo..............
........................
.........................
........................
......................
........................
.......................
.......................

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie