• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, PAM, JLC y Patek?? Iconos?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Rafa.
Ya sabes mi filosofía: Prefiero comprar piezas que me gusten mucho aunque tenga que pagar un poco más.
De momento sólo tengo 4 o 5 relojes "invendibles" y estoy pensando en el siguiente. Además intentaré no repetir marca y me faltan tantas .....
En tu caso, que ya has tenido muchos relojes, intentaría comprar por lo menos uno de cada marca y siempre modelos emblemáticos. Por ej. Patek-Nautilus, Vacheron-Overseas, Audemars-Royal Oak, etc.
Ojalá tengas suerte y aciertes con la decisión que tomes.
Un abrazo y feliz Navidad.
 
Última edición:
  • #27
Repetido, Repetido
 
Última edición:
  • #28
Menuda foto tan mala Miguel, ja ja ja

Mucho reloj y poca foto, je je

Disfrútalo mucho.

saludos,
Diego
 
  • #29
El AP 15300 me encanta! Ya tuve uno y seguro que repetire!

El Nautilus en cambio lo veo como demasiado de vestir... al menos para llevarlo yo no lo acabo de ver, por eso hablo del Aquanaut.

Miguel... pon una foto como dios manda de tu super PAM!!!
 
  • #30
Hola Rafa.
Ya sabes mi filosofía: Prefiero comprar piezas que me gusten mucho aunque tenga que pagar un poco más.
De momento sólo tengo 4 o 5 relojes "invendibles" y estoy pensando en el siguiente. Además intentaré no repetir marca y me faltan tantas .....
En tu caso, que ya has tenido muchos relojes, intentaría comprar por lo menos uno de cada marca y siempre modelos emblemáticos. Por ej. Patek-Nautilus, Vacheron-Overseas, Audemars-Royal Oak, etc.
Ojalá tengas suerte y aciertes con la decisión que tomes.
Un abrazo y feliz Navidad.


Ya conozco tu filosofía... y ese Lange que tienes es seguramente uno de los relojes mas bonitos que he visto nunca!!!:Cheers:
 
  • #31
Ahi va la foto, pero sigue siendo igual de mala, seguro que es problema de la camara :whist::,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Ahi va la foto, pero sigue siendo igual de mala, seguro que es problema de la camara :whist::,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menudo "bombazo" tocayo!.....:drool:.....con respetos a mi Pam 025 ese es para mi el SUBMERSIBLE!.......:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Ahi va la foto, pero sigue siendo igual de mala, seguro que es problema de la camara :whist::,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ya decía yo que pam te había reclutado en sus filas... Pobre daytona... Ya no es el numero 1
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Rafa....un Daytona siempre es un Daytona, aunque estos Pam son contundentes, por cierto Miguel, el 25 fue una opcion que valore junto con el 243, 305 y como cosa "rarita" pense en un 358 pero creo que con esta eleccion es mas que suficiente para tener dos opciones distintas.
 
  • #36
Hola, Rafa. Yo sustituiría el Aquanaut por un Nautilus. Obviaría el Datejust y añadiría, en todo caso, un Reverso. A medio plazo, un Royal Oak Jumbo. Y pasaría muuucha envidia ;-)

PD: en una buena colección, creo que debería haber siempre un Heuer cronógrafo setentero con calibre 11 ó un Valjoux 72 (Monaco, Camaro, Silverstone, Autavia, etc.)... pero siempre un vintage (no las reediciones de los últimos años).

http://www.heuerboy.com/

No hace falta ni que me contestes, eh? No te apures.
Lo has clavado amigo Jose :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Coñe Miguel, ¿dos Panerais tienes ya? :-P::Dbt::8o:whist::;-) te me estas cambiando de marca y eso no puede ser joio::bash::.

Bueno, la foto algo mejor que la otra pero no se que cosa en tonos naranjas pones detrás que te salen de ese color.

Un abrazo,
Diego:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie