• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual .... reloj mediocre ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Que el acero que utiliza es de mala calidad y se oxida al poco tiempo"
Estas seguro de que ese tio es relojero, ::Dbt::
Sin comentarios
 
  • #27
Opiniones de este estilo me tienen sin cuidado, totalmente arbitrarias.

Estoy deseando que los poseedores de Rolex empiecen a malvenderlos después de haber leido este pedazo de análisis.

Doy 150 euros por el primero que quiera vender uno.

Saludos
 
  • #28
Rolex a la altura de Seiko??

001sm.jpg



006sm.jpg



Ya le gustaría a Rolex!!:D:D


fotos de
https://www.timezone.com/
Amigo, este reloj de Seiko es una debilidad que tengo, lo reconozco: es espectacular!
Hay un hilo mio sobre "esqueletos" en el que se haba de él.
Un saludo cordial.
 
  • #29
Yo la verdad que no me tomo muy en serio lo que dicen en este tipo de webs, dónde la gente opina. Hace poco leí en una que los Rolex eran inexactos porque dependía de la presión arterial del que lo llevaba, si era alta o baja. Cuando alguien te dice eso pues ya sabes los conocimientos de relojería mecánica que tiene.
Sobre este comentario, lo único que se puede decir es que cualquiera publica cualquier cosa, ahora el tema es saber si hay gente que lo pueda creer!!!
"..los Rolex eran inexactos porque dependía de la presión arterial del que lo llevaba"
una cosa de locos darle crédito a esto!!
Un saludo!
 
  • #30
¡Por Dios! Es evidente que lo que busca el "relojero" es llamar la atención; es la clásica postura de "de que se trata que me opongo" o sea llevar la contraria para así figurar. Los argumentos son muy pobres y basta ver un Rolex (cualquiera) de 40 o 50 años para ver la personalidad inalterable de una pieza bien hecha.
 
  • #31
Yo la verdad que no me tomo muy en serio lo que dicen en este tipo de webs, dónde la gente opina. Hace poco leí en una que los Rolex eran inexactos porque dependía de la presión arterial del que lo llevaba, si era alta o baja. Cuando alguien te dice eso pues ya sabes los conocimientos de relojería mecánica que tiene.


como diria un afamado (mas q buen) torero... IM PRESIONANTE
 
  • #32
Hombre Tremendus lo bueno es que dices que no te gusta, por que con tan buenas referencias que das ....... :whist:: admítelo llevas un Rolex en el corazoncito como muchos de nosotros jejeje.

Saludos
 
  • #33
Sigo de acuerdo contigo. Bang & Olufsen son palabras mayores, si señor.
Ooops, estamos en un foro de relojes. Pero Bang & Olufsen se cuece aparte.
 
  • #34
Llamenme loco, pero los rolex tampoco me gustan.

Ahora, una cosa es que no me gusten, y otra que diga que son malos o que tienen tales y cuales fallas por que, en primera, no es el caso, y en segunda, no se puede negar que rolex es rolex, y la fama la tiene bien ganada.
 
  • #35
Colores

NO HAGAS MUCHO CASO , CASOS Y COSAS PARA TODOS LOS GUSTOS,ROLEX TIENE SUS POSITIVOS Y SUS NEGATIVOS.
ENCUENTRA UNA MARCA CON UN SERVICIO TECNICO COMO EL DE ROLEX Y ME LO CUENTAS, ¿ACASO ESO NO VALE DINERO?, CAJA, CORONA, MOV COSC, FIABLE Y ROBUSTO, ESFERAS MUY BONITAS Y INTEMPORALES, CORONAS INMEJORABLES......ETC, EN CONTRA: MARCA EXCESIVAMENTE VISTOSA O SIN DUDA LA TRASERA, HUBIERA BASTADO UNA CORONA BONITA GRABADA CON EL NUMERO DE SERIE....................

SALUDOS



Amigos, me he sorpendido al leer un informe referido al reloj del título, no lo deja bien parado y realmente quien lo suscribe es un reconocido relojero/restaurador de la provincia de Santa Fe (Argentina).
Les paso el link para que lo puedan apreciar.
Un abrazo.
lostlink.jpg
 
  • #36
ese tio que se acueste, no digo mas
 
  • #37
De un rolex se pueden decir muchas cosas, buenas y también malas... pero de ninguna manera se puede decir que el acero que emplean es malo o que son inexactos DE NINGUNA MANERA.
 
  • #38
De un rolex se pueden decir muchas cosas, buenas y también malas... pero de ninguna manera se puede decir que el acero que emplean es malo o que son inexactos DE NINGUNA MANERA.
En realidad, y maxime en internet, hoy en día cualquiera dice cualquier cosa; lo importante es que existan medios como este para desenmascararlos y poner blanco sobre negro.
Un saludo
 
  • #39
Es que coincido totalmente con el fulano del artículo. Aquí tenéis una muestra de los malos que son. El Rolex de las fotos tiene 18 años, y como podéis ver se encuentra en pésimo estado, con óxido por todas partes y se me para constantemente. En fin, un desastre de reloj. :D:D:D:D:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
<!-- / message -->
 
Última edición:
  • #40
Amigos, me he sorpendido al leer un informe referido al reloj del título, no lo deja bien parado y realmente quien lo suscribe es un reconocido relojero/restaurador de la provincia de Santa Fe (Argentina).
Les paso el link para que lo puedan apreciar.
Un abrazo.
lostlink.jpg
Ya sabía yo que este hilo iba a traer cola.
Aquí, hay ciertos foreros de "Rolexeros" a quienes no se les puede habla mal de él, que se ponen que trinan.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie