• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oyster perpetual 39 Vs rolex date just 41

  • Iniciador del hilo pepebelmonte
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi Oyster, el color según gustos, Por tres razones, tamaño mucho más adecuado para mi, ausencia de datario y más importante aún ausencia de la famosa lupita horrenda.
 
  • #27
Yo el DJ, es el que tengo y me encanta ponermelo. El tema de ostentoso...hay situaciones y situaciones, con ponertelo para ciertos momentos, no será tan ostentoso y lo disfrutaras mas
 
  • #28
Datejust.
 
  • #29
En realidad no hay una diferencia notable de tamaño. El datejust creo que se acerca mas a los 39 que a los 41, pese a su nombre. Me parece un reloj muy equilibrado, salvo que tu muñeca sea muy pequeña. Lo mejor probarse ambos y el datejust de 36 y decidir, así aciertas fijo. Yo lo que si, iría a por una esfera clara, creo que son mas legibles.
 
  • #30
En su momento elegí el DJ, con bisel liso y esfera azul. El OP, al carecer de fecha y lupa, es más "limpio", me gusta algo más más estéticamente, pero echo de menos ver la fecha en el reloj. Es una manía que tengo, por eso casi no utilizo el explorer, porque echo de menos ver la fecha.
No descarto comprarme un OP en el futuro, con la esfera en rodio.
Respecto al tamaño, creo que ambos se llevan bien en casi cualquier muñeca, aunque quizás, 39 mm sea una medida más "universal".
 
  • #31
Clasico, el OP en 39, finisimo
 
  • #32
De los que propones, elegiría el OP de esfera blanca.
 
  • #33
Los 3 son muy bonitos, pero a mi la lupa me echa para atrás, por lo que elegiría el Rolex Oyster Perpetual blanco
 
  • #34
Si fuera para mi, el DJ por su tamaño y por el color de la esfera que me parece preciosa. Todo dependerá de cómo te los veas puestos y si los 39 del OP se te hacen escasos.
En cuanto a la discreción, pues es relativo, los amigos de lo ajeno ya empiezan a entender de modelos casi tanto como un forero senior...
 
  • #35
yo esq soy mas de fecha....XD
 
  • #36
A mí personalmente me gusta mucho mas el DJ y 41 lo hacen ser perfectos .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
OP negro... aunque hay que verlo en la muñeca no se hagan pequeños sus 39 mm, aunque no creo...

el otro me gusta bastante, excepto una cosa, que además lo descarta automáticamente: la lupa

no hay DJ sin lupa? creo que sería la combinación perfecta
 
  • #38
OP para mí. El blanco da sensación de ser más grande de lo que es. Tengo el 114200 y parece un 36mm en la muñeca.
 
  • #39
Datejust en cualquiera de sus variantes! Un clásico ! Un must have!
 
  • #40
A pesar de una poca diferencia de precio, sin lugar a duda, la seña que hace irreconocible un Rolex junto a su brazalete oyster, es el Cyclops en el cristal. Optaría por el DJ de 41mm, en negro y quizás barajaría la opción del bisel estriado.
 
  • #41
El Oyster Perpetual 39 en negro.
 
  • #42
OP negro.
 
  • #43
Cualquiera de los dos es un acierto seguro, pero creo que deberías probártelos. Dependiendo del tamaño de tu muñeca, el datejust te puede parecer grande o el oyster pequeño. También hay que tener en cuenta que los colores claros simulan mayor tamaño, por lo que el oyster blanco parece ligeramente mayor que el negro. El tema de la lupa y la fecha, es algo personal. En cuanto a que no sea ostentoso, no deja de ser un Rolex, con lo que ello significa para bien o para mal.
 
  • #44
OP negro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Muchas gracias han sido todos ustedes de gran ayuda. Me probé los tres me quedé impresionado con el negro del OP de 39, ESPECTACULAR! también me probé el DJ de 36 gris y se me hizo una pasada, creo que me acabo de enamorar, el tema es que mi muñeca es de 18 cm y ya no sé si elegir el ese o el OP de 39 negro. Socorro!
 
  • #46
Has pensado en un Explorer 214270?
De los que pones prefiero el Datejust, pero con esfera negra o azul.
 
  • #47
cualquiera, lo siento
 
  • #48
Muchas gracias han sido todos ustedes de gran ayuda. Me probé los tres me quedé impresionado con el negro del OP de 39, ESPECTACULAR! también me probé el DJ de 36 gris y se me hizo una pasada, creo que me acabo de enamorar, el tema es que mi muñeca es de 18 cm y ya no sé si elegir el ese o el OP de 39 negro. Socorro!
Si tu muñeca es grande, vete a por el grande! Yo no llego a 18 por muy poco, y los relojes por debajo de 41 me los veo canijos. Además nosotros tenemos que aprovechar las muñecas que tenemos para disfrutar de esas piezas que otros compañeros con menos suerte no pueden...
 
Atrás
Arriba Pie