• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster 6426, presentacion.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Compañeros.
Hace unos dias recurri con una consulta sobre un reloj que me ofrecian.
En base a sus comentarios y conocimientos decidi avanzar y contacte al dueño.

...

Espero les haya gustado tanto como a mi...

Que grande este FORO...

Saludos SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +

Hola compañero,

Mil gracias por compartir esta pieza. Es una gozada poder verlo así, en estado inmaculado. A estos relojes los llamo "cápsulas del tiempo", nunca mejor dicho (pun intended como dicen los anglosajones). Además tiene el kit completo, que gran suerte la tuya.

Es una referencia que conozco bastante bien. He tenido algunos, hace pocos meses vendí uno particularmente bonito a un gran compañero:

DSC_0858b.jpg


Aquí otra foto con un catálogo de los 60's que también tengo:

48974-9c5a43a8ccf929cbebd8ba2a8355332e.jpg

Es un reloj que es su día fue el reloj de entrada a Rolex. Venía en tres categorías, Super Precision, Precision y sin firma. Es por el grado de ajust que llevaba su movimiento. Dicho calibre es uno de los legendarios calibres "Hunter" de Rolex, referencia 1210, un portento de longevidad, creo que se fabricó en con diferentes acabados y mejoras y en diferentes modelos por unos 35 años.

Son relojes muy precisos. Esa referencia data de principios de los 50's, son geniales.

El 6426 es hermano del 6694, siendo este último con fecha. Son relojes muy buenos, su tamaño me parece muy aceptable para muñecas normales, mide unos 35mm. Yo los llevo sin ningún problema, son sencillos y muy legibles. Las versiones con esfera negra son muy raras y buscadas.

El estado del reloj lo hace una pieza sobresaliente, aunque la referencia era como he dicho, más o menos común y de entrada al mundo Rolex. Conservala y disfruta con ella!

Un saludo,
 
  • #27
Enhorabuena, es muy bonito
 
  • #28
Menudo descubrimiento, esas casualidades parecen imposible...

Enhorabuena por el hallazgo
 
  • #29
Bonito reloj. A disfrutar.:ok::
 
  • #30
Hola. enhorabuena. Encontrar un reloj así es un tesoro. Retroceder en el tiempo. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #31
Gran adquisicion.
 
  • #32
Qué maravilla de reloj y está impecable
Disfrútalo porque estas ocasiones no surgen cada día [emoji28]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena. Qué tal queda en tu muñeca? Hay alguna foto?
 
  • #34
Muy bonito. Enhorabuena por la adquisición

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Una gran compra. Un reloj que no defrauda en absoluto. Muchas felicidades. Ahora viene lo mejor: DISFRUTARLO
 
  • #36
Hola compañero,

Mil gracias por compartir esta pieza. Es una gozada poder verlo así, en estado inmaculado. A estos relojes los llamo "cápsulas del tiempo", nunca mejor dicho (pun intended como dicen los anglosajones). Además tiene el kit completo, que gran suerte la tuya.

Es una referencia que conozco bastante bien. He tenido algunos, hace pocos meses vendí uno particularmente bonito a un gran compañero:

Ver el archivos adjunto 363010


Aquí otra foto con un catálogo de los 60's que también tengo:

Ver el archivos adjunto 363011

Es un reloj que es su día fue el reloj de entrada a Rolex. Venía en tres categorías, Super Precision, Precision y sin firma. Es por el grado de ajust que llevaba su movimiento. Dicho calibre es uno de los legendarios calibres "Hunter" de Rolex, referencia 1210, un portento de longevidad, creo que se fabricó en con diferentes acabados y mejoras y en diferentes modelos por unos 35 años.

Son relojes muy precisos. Esa referencia data de principios de los 50's, son geniales.

El 6426 es hermano del 6694, siendo este último con fecha. Son relojes muy buenos, su tamaño me parece muy aceptable para muñecas normales, mide unos 35mm. Yo los llevo sin ningún problema, son sencillos y muy legibles. Las versiones con esfera negra son muy raras y buscadas.

El estado del reloj lo hace una pieza sobresaliente, aunque la referencia era como he dicho, más o menos común y de entrada al mundo Rolex. Conservala y disfruta con ella!

Un saludo,
Compañero. Muchas gracias por tu gran explicacion. Una sola pregunta mas, los oyster a secas, los precisión y los super son todos el mismo calibre? Desde ya gracias... SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #37
Precioso reloj compañero, emociona ver ese estado de la pieza y toda la documentación. Impresionante, disfrútalo con salud y que siga aumentando la colección.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
Vaya joya has encontrado, enhorabuena disfruta de él cómo se merece:clap:
 
  • #39
Compañeros... quiero agradecer a todos por sus expresiones y especialmente a los que me alentaron en la compra y me enseñaron sobre este modelo.
Es una gran suerte haber conseguido el reloj y un placer compartirlo en el Foro.
Con todo mi afecto SV.


Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Última edición:
  • #40
Muy bonito, buenas fotos gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muy bonito, buenas fotos gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viniendo de vos y sabiendo de tu gusto, agradezco tus comentarios [emoji2]

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #42
Compañero. Muchas gracias por tu gran explicacion. Una sola pregunta mas, los oyster a secas, los precisión y los super son todos el mismo calibre? Desde ya gracias... SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +

Si, mismo calibre siempre de carga manual.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #43
Me encanta este hilo porque ver un reloj tan antiguo y nuevo impresiona.
 
  • #44
Compañero! Me alegro muchísimo, me muero de envidia sana! Has adquirido una gran pieza, enhorabuena y un abrazo!
 
  • #45
Sin duda una excelente compra y te felicito por ella,es difícil (por no decir imposible) encontrar este tipo de cosas
Me gustaría dejar un apunte en relación a las fotos que has puesto y creo que por respeto a la intimidad de terceras personas, deberías de editar las fotografías donde figuren nombres o datos que no sean los tuyos y retirarlos.
 
  • #46
Que historia tan bonita. Enhorabuena


4 8 15 16 23 42
 
  • #47
Hermosa historia y con un final feliz...Gracias por compartirla con nosotr@s...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie