• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Omega, Tag Heuer muy imitados

  • Iniciador del hilo franknm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si es increible, y luego tu llevas uno autentico y te preguntan, ¿es de verdad?
 
  • #27
hoy dia el 60% de los relojes buenos que vemos son fakes
 
  • #28
Hay mucha gente que tiene en sus casas el cuadro de Los Girasoles de Van Gogh o cualquier otro de uno de los grandes pintores, pero seguro que ninguno tiene la satisfacción del que lo pueda tener original en su salón colgado encima de la chimenea. Lo mismo pasa hoy en día con los bolsos, las carteras, los perfumes y los relojes... pero eso nunca dejará de ser un "quiero y no puedo" por parte del que lleva una imitación.

Saludos.
 
  • #29
OPino igual...;-)....yo por eso me voy siempre a lo que no conoce ni Dios,aparte de ser mas exclusivo,suele ser menos comercial...cada vez me vuelco mas a buscar marcas mas "artesanales"donde predomine una figura del craftman...que pida un reloj y me digan que tardaran dos meses en darmelo por ejemplo,me gusta...no quiero nada que sale como churros de una fábrica,no me importa el nombre ni lo que representa,solo el reloj,cómo lo han hecho y con qué lo han hecho;-)...el resto para mí es aire,fotos en revistas y pegatinas en los Fómula 1...
cada dia que pasa y mas tiempo paso con esto...mas pienso en cosas así....::Dbt::no sé porque....pero bienvenido sea:D
 
  • #30
Piensa en la satisfacción que tendrás cuando te pregunten ¿es original?, y decir así es, o el saber que todos los que veas con fakes tienen un sueño, que es tener uno real, y tu ya lo tienes, así que compra el que mas te guste a ti. Saludos!:ok::
 
  • #31
totalmente cierto!!! además cada día las imitaciones son más buenas
 
  • #32
falsos

Tengo intención de comprarme uno de estos relojes, pero es increible la de falsificaciones e imitaciones que hay en el mercado. El Rolex Submariner con calendario es un reloj espectacular pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj. Igualmente pasa con el Omega Seamaster, Speddmaster o el Tag Carrera.

segun la estadistica hay unos 2 o 3 veces mas relojes rolex falsos que original, lo malo es que ultimamente con los CNC laser lo hacen tan bien y le ponen maquinarias ETA o Citizen y engañan al cualquiera, yo vi un submarine , con las caja , papeles certificado cosc , acero zafiro, total que cola que no veas, y asi que por la calle casi todos tienen uno igual , ya va de tal manera que a uno le quita la gana de ponerse , ya que si vas un poco desalinado en ropa , diran fijate el reloj pastelero que lleva este,pero bueno que vamos a hacer el que lleva original sabe lo que lleva y el que lleva falso tambien, es como hacer el amor con una fea y pensado el Shakiara y compania, para algunos da lo mismo y otro lo mismo da, 8o
 
  • #33
El spedmaster es muy guapo pero lo me corta un poco que no es muy resistente al agua, no es que vaya a bucear con el pero si un dia me tiro a la piscina sin acordarme y se me estropea me da un para al corazón.

Eso me recuerda me parece que era en una peli de los hermanos Marx

Groucho Marx se quita el reloj porque se está lavando las manos, el médico que está con él mira el reloj y Groucho lo vuelve a coger y lo echa en el labavo y dice: "Prefiero que se oxide a que vuele" ::dnz::
 
  • #34
Tema ya más que recurrido en este foro, es una lástima.Pero...hay que vivir con ello.
 
  • #35
No cabe duda, digan lo que digan las falsificaciones le hacen daño al producto y marca original, y a muchos compradores les tira para atras ver el mismo esquema en una muñeca tras otra, sobre todo teniendo en cuenta que a primera vista los puñeteros "fakes" son tremendamente fieles al original en muchos casos...la verdad es que se ven demasiados, rezuman por todas partes y en todos los contextos y aunque duela reconocerlo, le restan un poco de su "aquel" al producto original.
 
  • #36
Lo falso es querer y no poder, prefiero cualquier producto en general mas barato pero autentico antes que una falsificacion. Eso si lleves cual lleves de los 3 sera una pieza autentica y una pequeña obra de arte . Slds
 
  • #37
Ya con el tiempo te das cuenta que lo importante es apreciar lo TU llevas en la muñeca.
 
  • #38
Rolex y Omega son marcas clásicas que se regalan mucho como reloj de pedida cuando te casas. A mi me pasó lo que a tí, queria comprarme un submariner pero lo veía mucho. Al final me decidí por un IWC Crono que adoro.
 
  • #39
siempre habra imitaciones, pero yo se que los que llevo son autenticos, y me da igual la gente si se piensan que son falsos.
 
  • #41
-
::Dbt::::dnz:: y CASI mejor....no :D:ok::


Pues si.... Para que te los intenten robar mejor que piensen lo otro...
Y para quien no se lo crea que es auténtico... tranquilo... Nunca lo vas a convencer (la envídia es MU MALA!!)
 
  • #42
Pues si.... Para que te los intenten robar mejor que piensen lo otro...
Y para quien no se lo crea que es auténtico... tranquilo... Nunca lo vas a convencer (la envídia es MU MALA!!)
-
El que tiene buen ojo sabe reconocer el arte :ok:: , el que no :whist:: se pierde muchas bellas cosas de esta vida por solo mirar y no Ver ;-):ok::
 
  • #43
mucha gente no podra entender que lleves un original de ese dinero, pero tu podrias entender que llevas un fake en la muñeca? comprate el original y disfrutalo contigo mismo y con la gente que te comprenda (como nosotros). ah, y comprate el speedy, un mito(quien pudiera). un saludo.
 
  • #44
Mira, hazme caso, cómprate el original y no te compliques con el resto de consideraciones. Eso sí, y esto te lo digo con sinceridad, no permitas que por esos 4.000 euros del reloj te tengas que privar de otras cosas también importantes en la vida....como por ejemplo unos estudios, un proyecto personal, etc....ese dinerillo a veces viene bien para otros temas. Siempre hay tiempo para comprar un reloj de ese valor.
 
  • #45
Si verdaderamente te gustan los relojes,eso te tiene que dar igual y además tiene la ventaja de que asi pasas mas desapercibido,aunque la verdad es que yo disfruto más llevando relojes que no conoce nadie,solo los entendidos.

Saludos.
 
  • #46
Entonces.......¿qué hacemos?........no veo argumento mas absurdo para desestimar la compra de un reloj que el que del mismo haya mas o menos falsificaciones......sabiendo tu lo que llevas....¿que mas te da?.
 
  • #47
No hay nada más cierto que lo que habeis dicho tanto Miguel como Edmont.

¿qué más da que otros lleven falsificaciones?

¿tú valoras lo que llevas o no? este tipo de preguntas las suele hacer quien no sabe valorar los relojes.

hace poco leí en otro foro varios posts de gente que quiere una cazadora de Belstaff pero no quieren pagar 500€ por una cazadora que lleva todo el mundo por 100€. Pues entonces haces el tonto si compras algo que piensas que no los vale, con esto de los relojes lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie