• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o panerai

  • Iniciador del hilo JPPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda PAM, pero para gustos hay colores y los dos son magnificas piezas
 
  • #27
A mi el explorer no me termina de gustar, el panerai me tiene enamorado. Panerai me ha defraudado con lo que he ledio del modelo 318 y otras cosas.

El PAM Sumersible, es de mis relojes preferidos.
 
  • #28
creo que te has fijado en un rolex que no gusta mucho, que no transmite tanto, pruevate un ceramico (gmt o sub) y veras. Si te gusta mas el pan no lo dudes pero tu tambien sabes que no me equivoco mucho si te digo que algun dia volveras a rolex.
 
  • #29
Si el que comentas es el Explorer nuevo me quedo con este, sino el 24 de cabeza.
 
  • #31
son dos magnificas marcas
 
  • #32
Entre esos dos que dices,me quedo con el Pam,aunque yo cogeria el GMT MASTER II
 
  • #34
Estas marcas siguen filosofías muy distintas. Si el Explorer II no te hizo tilín cuando te lo probaste, te animo a que veas otros modelos. Si te gustan los relojes de buceo contundentes y tu muñeca te lo permite, a por el 024.

Para mí prefiero el Explorer.
 
  • #35
Tengo el Explorer II y el Panerai de 40 mm. y sin dudar el Rolex,por calidad,fiabilidad y dureza.En el Panerai los golpes dejan marca por la escasa dureza de su acero y en fiabilidad (el Panerai se para si no lo usas muchas horas al día ),y por el servicio post-venta que en Rolex es excelente.Creo que se encuentran a niveles distintos.

Saludos

Totalmente de acuerdo :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie