• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX o JLC

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas exclusividad no reconocida por el gran público JLC, de lo contrario exclusividad reconocida, sin dudarlo Rolex
 
  • #27
los dos modelos los he tenido en mis manos y son excelentes piezas, el JLC no esta ni mucho menos mejor terminado que el ROLEX mas bien diria lo contrario.¡¡¡Dificil elección !!! me quedaría antes con el sub, aunque el otro tambien me gusta
 
  • #28
Yo vendería los dos omegas que tienes y me compraba los dos, no tienen nada que ver, ambos son una maravilla, de ahí tu lógico dilema, o no.
 
  • #29
Rolex sin dudarlo.
¿Por qué? sobretodo por su polivalencia que hace que lo puedas llevar en cualquier situación con bañador, bermudas, vaqueros, traje, en el desierto a 50 grados, en el polo norte, en la oficina, en la selva del amazonas, por su robustez, por que envejece estupendamente, por que es mundialmente conocida, por su excelente SAT....por que el mío tiene 12 años y sigue como el primer día a +1 seg día....podría seguir y no pararía.
El Jaeger es precioso, una excelente pieza....pero en conjunto gana rolex....pero ese rolex...el Submariner.
Un saludo
 
  • #30
No hay duda: Rolex: mucho más elegante.
 
  • #31
Por ser el estandarte relojeril por escelencia, pasión de la mayoría de foreros, marca de gran prestigio, y por se ponible en cualquier ocasión y vestimenta sin duda y sin arrepentimiento sincero no lo dudes el submariner es tu reloj.
 
  • #32
Creo que el JLC es más reloj.

Yo vendería los dos omegas que tienes y me compraba los dos, no tienen nada que ver, ambos son una maravilla, de ahí tu lógico dilema, o no.
Si vendiera un PO no sería para comprar un Rolex. Lo que saldrá en un par de meses sí que será una maravilla que no tendrá nada que ver...
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
Uf, yo no lo dudaba!
JLC de cabeza.
 
  • #34
El rolex es mucho mas reloj y de mas calidad en sus piezas.
 
  • #35
Me pido el JLC, para mi gusto es mas exclusivo.
 
  • #36
Me gustan los 2, pero primero iria a por el rolex.
 
  • #37
Clase,diseño,prestancia,fama,ROLEX.......:flirt:
 
  • #38
hola. seguramente el JLC valdra mas, pero me quedo con rolex, me gusta mas su diseño. un saludo
 
  • #39
Con quien te quedas, con tu padre o con tu madre? Yo quizá eligiría JLC por estar mucho menos visto
 
  • #40
De ese JLC te vas a cansar antes.
A mí el nuevo Submariner no me gusta estéticamente, tampoco el Jaeger.
Pruébate ambos varias veces y decide. Creo que acabarás con el Rolex.
 
  • #41
EMHO, estéticamente prefiero los JLC, algo más exlusivo (lo que no significa nada) los Rolex son como los polos Lacoste (perdon por las comparaciones)
.. PEEERO ... en este tipo de reloj aun así prefiero la estética de los Rolex
.. PEEERO ... preferiría un "no date", please

por tanto: no sé ... difícil difícil ... el JLC, pero si fuese el no date, mejor el Rolex!

por otro lado, parece que el servicio de mantenimiento es mejor el Rx

(... yo tengo un JLC)
saludos
 
  • #42
Sub ceramico, cuando lo tengas en la mano, o mejor dicho en tu muñeca, lo veras claro.
 
  • #43
Creo que JLC está en una división superior a Rolex. Ambos son relojes estupendos y muy bonitos sin duda.

El Jlc, puedes usarlo con armis, armis de caucho, caucho incluso con piel. Creo que es de titanio con bisel en ceramica mate. El jlc tiene unos acabados de primera linea, y una enorme tradición relojera, siendo una de las grandes manufacturas.

El rolex, todo un icono de la marca y de los relojes deportivos. Un todo terreno, pero menos camaleonico que el JLC.

Si quires un reloj que todo el mundo sepa lo que llevas puesto, con todo lo que conlleva, para bueno y para mala, compra el Rolex. Si quieres un reloj que solo tú (y los mas avanzados) sepan lo que llevas, un reloj poco visto, mas especial y claramente distinto y mucho mas exclusivo, compraba el JLC.

En mi caso, de cabeza compraba el JLC.
 
Última edición:
  • #44
los dos me parecen preciosos, depende de lo que busques...
 
  • #45
Tengo la suerte de tener los dos, el sub esta mas visto y todo el mundo sabe lo que llevas puesto, con el J-LC tienes un nivel superior y nadie te identifica tanto, es mas discreto.
 
  • #46
Ninguno de los dos...o JLC.
 
  • #47
El JLC es más exclusivo,pero yo compraría el Rolex.
 
  • #48
Los Rolex están más vistos que la Charito, aunque si tuviera que elegir entre las dos foto que has puesto, me quedaba con el Sub. Ese JLC sin armis no me convence. Saludos, e.
 
  • #49
Todo va a depender del fondo de armario que tengas, si ya tienes Rolex iría a por el JLC, estética exquisita, terminaciones indiscutibles, de buen ver, magnífica casa relojera, muy ligero, es de Titanio y además creo que es una edición limitada a 1950 ejemplares (no estoy seguro), el Rolex ha seducido a tantas generaciones tan dispares a lo largo de muchos años con ligeras e imperceptibles variaciones (salvo que los tengas a mano y si que se nota la evolución), que todo indica que lo seguirá haciendo, con lo que a buen seguro no sentirás nunca que llevas un reloj desfasado, y eso es un plus. Como bién te han dicho, lo ideal es probarlos, e ir a por el que el desembolso no suponga remordimiento.

Una pequeña matización.......el JLC Navy Seals Automatic, que es el que plantea el compañero, es de acero y pertenece a una edición limitada de 1500 piezas.
El Navy Seals Alarm que tiene caja de 44mm si es de titanio.
Respecto a la pregunta........también pienso que depende de lo que ya tengas....si tienes otros Rolex sin duda el JLC.
Saludos!
 
  • #50
los dos modelos los he tenido en mis manos y son excelentes piezas, el JLC no esta ni mucho menos mejor terminado que el ROLEX mas bien diria lo contrario.¡¡¡Dificil elección !!! me quedaría antes con el sub, aunque el otro tambien me gusta

Victorrrrrr!......claro que los has tenido ambos en la mano, mi JLC y tu Sub!....;-).......no te voy a discutir que los acabados del JLC sean superiores a los del Rolex......pero inferiores?.....8o
Mañana me lo llevo y los miras bien.......:flirt:
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie