• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o IWC

  • Iniciador del hilo mvall7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el IWC,pero reverva 7 dias
 
  • #27
El Sub es, para mí, uno de los pocos, pocos, perfectos... pero para otros. El tamaño... agggghhhhh. Cuestión de gustos, claro.
 
  • #28
Mi voto para el IWC. Un saludo.
 
  • #29
Si ya te has decidido, no preguntes y disfruta de tu reloj. Y si todavía estás a tiempo, no cojas ninguno (salvo que te sobre muy mucho el dinero, claro) hasta que no tengas dudas del modelo.

PD: De los dos, naturalmente, el IWC, pero es comparar peras con manzanas, son dos relojes que no se parecen en nada.
 
  • #30
La idea de reloj del IWC no se parece en nada a los rolex. Es un reloj de vestir, clásico y elegante, sin embargo los rolex son relojes todo terreno, para todos los días.

Si esto último es lo que buscas, yo me quedaría con el Sub.
 
  • #31
Si ya te has decidido, no preguntes y disfruta de tu reloj. Y si todavía estás a tiempo, no cojas ninguno (salvo que te sobre muy mucho el dinero, claro) hasta que no tengas dudas del modelo.

PD: De los dos, naturalmente, el IWC, pero es comparar peras con manzanas, son dos relojes que no se parecen en nada.

No cojas ninguno?

No me sobra el dinero, pero trabajo para tener algún capricho, para que el dinero se quede en el banco.
Además veo que ahora es un momento ideal para comprar, simpre te llevas unas buenas rebajas!.
 
  • #32
Hola Todos,

Al final he estado pensado en comprarme esta semana el Rolex GMT Master II, he estado muy dudoso entre este, el IWC portugues o Rolex submarine. Crees que he acertado en la elección?

Agradezco vuestras opiniones sobre si he acertado o no, pros y contras, etc, todavia tengo dudas....


Si todo va bien, esta semana pongo algunas fotos en la foro.

Gracias.

Miguel

Depende del uso que quieras darle, de los relojes que ya tengas y tu forma de vestir.

Si tienes relojes mas de trote y polivalentes, y quieres algo mas de vestir, compraba el iwc. Si quieres usar a diario, todo uso sin miendo a mojarlo, compraba Rolex.
 
  • #33
No cojas ninguno?

No me sobra el dinero, pero trabajo para tener algún capricho, para que el dinero se quede en el banco.
Además veo que ahora es un momento ideal para comprar, simpre te llevas unas buenas rebajas!.

No cojas ninguno hasta que lo decidas. Y si lo has decidido, no mires otro. Sería triste que gastándote un dineral acabes pensando que a lo mejor tenías que haber cogido el otro.

Es que además, son dos relojes que no se parecen. Un crono contra un GMT o un diver, estéticamente son dispares, deportivos (bueno... uno más que otro) contra elegante, cuero vs. brazaletes, marca archiconocida contra una más minoritaria...
 
  • #34
Cualquiera de esos dos Rolex. Has tenido uno por 22 años, ya sabes de que va la historia. El IWC es muy bonito pero lo estás comparando contra dos piezas históricas de la casa Rolex. Suerte y espero ver las fotos.
 
  • #35
Depende del uso que quieras darle, de los relojes que ya tengas y tu forma de vestir.

Si tienes relojes mas de trote y polivalentes, y quieres algo mas de vestir, compraba el iwc. Si quieres usar a diario, todo uso sin miendo a mojarlo, compraba Rolex.

Solo tengo un rolex, y me apetece comprarme uno con esfera negra.
Mi forma de vertir es informal, nunca voy con traje, ( Sólo cuendo vienen algunos clientes importantes a la oficina.)
 
  • #36
No cojas ninguno hasta que lo decidas. Y si lo has decidido, no mires otro. Sería triste que gastándote un dineral acabes pensando que a lo mejor tenías que haber cogido el otro.

Es que además, son dos relojes que no se parecen. Un crono contra un GMT o un diver, estéticamente son dispares, deportivos (bueno... uno más que otro) contra elegante, cuero vs. brazaletes, marca archiconocida contra una más minoritaria...

Gracias por los consejos,

Pero no crees que el SUB y el GMT son casi identicos? no veo mucha diferencia.
 
  • #38
Yo el Submariner y mejor mixto. Saludos
 
  • #39
Si tu forma de vestir es informal creo que se perfilan mas los datos,el iwc es mas formal,sin duda,i de entre los Rolex,sub o Gmt creo que el gmt te quedara mejor.La aguja gmt le da un toque combinable con cierta ropa...esta opinion podria estar en duda jejej pero yo lo veo asi.
 
  • #40
Gracias por los consejos,

Pero no crees que el SUB y el GMT son casi identicos? no veo mucha diferencia.

Eso puede merecer encuesta... ;-)

No soy muy entusiasta de Rolex, y quizá por ello me gusta más el Milgauss, tiene una línea "distinta" y más fresca dentro de la firma.
 
  • #41
Son relojes absolutamente diferentes. Podría entender tus dudas entre GMT y Sub,¿¿ pero con el Portu???
¿Te has probado los tres??
Si fuese el único reloj, o para diario iría a por los Rolex, y eso que los cerámicos no me gustan nada... Creo que un Portugués no es un reloj para llevar a diario, salvo que estés jubilado. Otra cosa es que tengas varios...
 
  • #42
Son relojes absolutamente diferentes. Podría entender tus dudas entre GMT y Sub,¿¿ pero con el Portu???
¿Te has probado los tres??
Si fuese el único reloj, o para diario iría a por los Rolex, y eso que los cerámicos no me gustan nada... Creo que un Portugués no es un reloj para llevar a diario, salvo que estés jubilado. Otra cosa es que tengas varios...

Me he probado los tres, hoy he estado en una joyeria para verlos en situ y de paso negociar el precio, ya tengo la cuenta corriente.Ahora tengo que decidir.

Me quedaré uno de los dos Rolex, pero no sé cual escoger, uno me gusta la segunda hora pero la el bisel lo veo demasiado recargado de numeros. Asi que sinceramente no sé que haré...

PD. Tengo 37 años, todavia me queda mucho para jubilarme...jejeje ( si llega!)
 
  • #43
Supongo que te quedarás con el Submariner. Si a ti te parecen casi iguales, al menos éste es hermético a 300 metros y lleva pulido el eslabón central.
Ya tendrás tiempo para el Portu, que por cierto es espectacular...
Suerte de todas formas, y ya nos contarás.
Un saludo!!!!:ok::
 
  • #44
cualquiera es bueno. Creo que va en funcion de lo que tengas, pues el portugues es super elegante y el sub es deportivo. Dificil eleccion, pero seguro que no te equivocas con la eleccion, pues son dos grandes piezas. Yo voto por el portugues
 
  • #45
me encanta rolex pero me quedaria el iwc
 
  • #46
Creo que depende del uso que le vayas a dar. Para todos los dias, para hacer cualquier cosa, yop me quedaria con Rolex
 
  • #47
Los IWC estan muy bien si son manufactura, lo unico es que los que tienen un precio razonable son ETA.
Ante tu tesitura me iria a Rolex de cabeza. Sin duda alguna.
 
  • #48
Son dos relojes incontestables... Hasta tal punto que entiendo que se deben tener los dos; el Rolex más a diario y el Portuguese crono para ocasiones mas selectas (aunque bien también podrás llevar el Rolex)
Eso sí, para tener uno antes que otro yo me declinaría por el Rolex... y más adelante hazte con el IWC...
 
  • #49
Has pedido opinión de tres piezas y yo te he dado mi humilde opinión, me dices que el primero de mi lista ya lo tienes pero he visto las fotos y NO ES UN SUB, así que no entiendo la respuesta ::Dbt::.
Un saludo
 
Última edición:
  • #50
Rolex es Rolex y en eso no hay discusión. Es el reloj que me encantaría tener a lo largo de mi vida, pero esteticamente, me parece muchísimo más bonito un IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie