• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o breitling

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el Rolex.
 
  • #27
Es curioso, la gente no habla bien de Rolex, pero siempre está Rolex entra las futuras elecciones.
Mientras,exista un hunmano siempre se venderá un Rolex sea Falk o Autentico, a mi no me gustan ninguno de los dos, pero tengo uno de cada, el breitling es un diver Avenger seawolf azul el único que me gusta, pero como inversión seguro que mejor Rolex.
 
  • #28
Soy un incondicional de Breitling. Pero SIEMPRE Rolex.
 
  • #29
Amigo Unam quedate el breitling, un abrazo
 
  • #30
Los dos son magnificas piezas pero un Rolex es un icono dentro del mundo de los relojes.

Salu2.
 
  • #31
Este post es muy antiguo, jolines ya lo decidi en su momento,,,,,,jejejeje.
 
  • #32
me pido uno igual que gigio, rolex, lo vendo y compro uno que me guste.
 
  • #35
Para que no sea tan extenso el post...

Un Rolex en la muñeca izquierda y un Breitling en la derecha. Saludos
 
  • #36
yo me inclino mas por el rolex, y teniendo en cuanta una posterior venta me inclino mas todavia
 
  • #37
Rolex forever.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie