• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo wiffly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1, lo tendrias que hacer en un relojero, no en el SAT. Yo para hacer eso venderia el que tienes y compraria el GV aunque fuera de segunda mano. Con paciencia seguro que lo encuentras.
 
  • #27
No creo que llegue a eso, me gusta muchísimo el black también. Si no, no lo habria comprado. Hay millones de relojes en el mercado y si no me hubiese convencido, tendría opciones de sobra. Que me gusta mas el GV....así es! Pero también es cierto que el black es mas discreto y del GV seria mas posible que me cansara antes. Tengo la oportunidad de conseguir el cristal verde. Lo voy a comprar y guardar durante los ańos que sea necesario. Y si algún día se lo quisiera poner después de haber disfrutado el black, se lo pondré, lo puliré y será como volverlo a estrenar.....
 
  • #28
Pues el tuyo me encanta
rolex_milgauss.jpg


Pongo el "otro" para comparar...

IMG_3416_.jpg



Un saludo
 
  • #29
Pues el tuyo me encanta
rolex_milgauss.jpg


Pongo el "otro" para comparar...

IMG_3416_.jpg



Un saludo

Es muy bonito, si. La verdad que estoy muy contento.
Visto así, me gusta incluso mas. Lo voy a dejar así....
Saludos paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie