• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss por mi 41 cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por partida doble.Ese Rolex es bonito y se sale de lo habitual.
 
  • #52
Felicidades por el cumple y el reloj. Francamente me gusta más en las fotos que tú le hiciste que en las publicitarias (que me perdonen los de marketing) pero es que en las tuyas lo veo más natural, sin estridencias
 
  • #53
Felicidades dobles, es mi rolex preferido, y ese segundero.... me encanta!!!!
 
  • #54
Me encanta [emoji7]. Enhorabuena, que lo disfrutes !
 
  • #55
Felicidades por ese sueño alcanzado, que lo disfrutes mucho, es una pieza excelente.
 
  • #56
Felicidades por tu cumpleaños compañero.
Precioso rolex te has autoregalado, sí en cada cumpleaños vas subiendo el listón no quiero saber con cuál vas a acabar😁
Es un reloj muy atractivo y con una trotadora de lo más original
Enhorabuena
 
  • #57
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado. Para el año que viene ya tengo un par de objetivos el punto de mira, el explorer me gusta mucho la verdad pero el que de verdad me hace es el Nautilus... además es de 1976, pero me temo que para esa pieza tendré que agrupar varios cumpleaños.
 
  • #58
Enhorabuena, es una pieza muy especial y a mí en esa esfera azul me encanta.
 
  • #59
Precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #60
felicidades y enhorabuena! buena disertación sobre el reloj, caja de presentación , zafiro..... pero lo que mas me gusta es esa original y única trotadora :)
 
  • #61
Enhorabuena. El MilGauss es el modelo que más me gusta de Rolex y el segundero me encanta. Por ponerle una pega, le faltaría el indicador de la fecha, por lo demás, me parece elegante y discreto pero con mucha clase.
 
  • #62
Es el Rolex que tengo en mente. Me parece una preciosidad.
Enhorabuena por los 41 y por el reloj.
 
  • #63
Reloj muy elegante es el rolex que yo compraria
 
  • #64
Un reloj espectacular. Prefiero el negro pero en azul también es una pasada. Además es original y se ve poco pero al mismo tiempo es muy reconocible. Creo que cada vez está más de moda.
 
  • #65
Muy bonito , pero el cabron se raya con mirarlo
 
  • #66
Personalmente , uno de los Rolex que más me gustan, esa combinación de azul y verde....es alucinante.

Enhorabuena, felicidades y disfrútalo .
 
  • #67
muy bonito compi...para mis 45 puede que caiga el submariner...
 
  • #68
Felicidades por duplicado,un gran reloj y con personalidad dentro de las coronitas.
 
  • #69
Enhorabuena. Esa combinación de colores es realmente hipnótica.

Que lo disfrutes con mucha salud!!! :Cheers:
 
  • #70
Felicidades por tu cumpleaños y por el precioso reloj... un toque sport-elegante que pega con todo!
 
  • #71
Asi da gusto cumplir años...jejeje
 
  • #72
Enhorabuena compañero.
Me parece el autoregalo ideal para los cumple...
Que lo disfrutes.
 
  • #73
Enhorabuena por el reloj, una pieza diferente dentro de Rolex y sobre todo especial.

Disfruta de el!!!!
 
  • #74
Felicidades atrasadas por tú cumpleaños i por ese bonito milgauss. Es un modelo de Rolex poco habitual creo (Sub, Daytona, Explorer y DJ se llevan la palma) y a mi me parece precioso, el toque verde alrededor del zafiro le dota de mucha personalidad. A disfrutarlo.
 
  • #75
precioso, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie