• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex hublot??? me quedo loko

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pero ni se te ocurra poner tildes eh.......ni una sola.
 
  • #28
Para liarla un poco más.
Rolex y uno de estos dos:
El GMT Master II, pero el del bisel de aluminio o bien el Submariner, pero nada de LV, el de siempre con índices normalitos y bisel negro.

Soy un clásico, lo sé.:-P
 
  • #29
Eso mismo digo yo.
 
  • #30
hola a todos. Tengo un amigo q no quiere entrar en el foro xq no se entiende con los ordenadores y pido opinion sobre su duda. Quiere comprarse un reloj y empezo diciendo q queria el grand carrera y a acabado hablando del GMT nuevo. pasando por hublot con su modelo de 41mm automatico sencillo. Ahoramismo esta entre 3, el hublot mencionado, el rolex submariner 50 aniversario verde, y el gmt master II. yo me decanto por el GMT pero no hay forma d q se decida jaja. OPINEN SEÑORES
Hola yo sin lugar a dudas el GMT es mucho mas reloj y es precioso a parte de ser un Rolex que ya es mucho.

saluditos
 
  • #31
de esos tres, yo el gmt.
 
  • #32
Con permiso, pillo una foto de Cencibel para que se vea cuál elegiría yo...:ok::

RolexGMTII2007foto2.jpg


Un saludo!.
 
  • #33
Aunque los Rolex han perdido muchos puntos con Rolex Rolex Rolex Rolex.....marcados alrededor de la esfera ( no sé para que hace falta ponerlo si ya sabemos que es un Rolex) en este caso me quedaría con el GMT. Saludos.
 
  • #34
ok, a lo que te contesto


<table id="texttable"><tbody><tr valign="top"><td class="almost_half_cell">ذه ليست طريقة لكتابة رسائل الجوال ، وهنا فإنه من الأفضل أن يكتب كل الكلمات


preguntame,que te respondo con gusto
Un saludo​

</td></tr><tr><td class="submitcell">

</td><td>
</td><td id="dict" style="visibility: hidden;">
</td></tr><tr><td colspan="2"><script>window.jstiming.load.tick('br');h = new _History();ctr = new _TranslateForm(new _LanguageSelector('old_sl','sl_select','3'),new _LanguageSelector('old_tl','tl_select','3'),'old_submit','submit_button', h,'source','result_box','dict','autotrans','/translate','/translate_t',undefined,'http://74.125.77.132/translate_f', 'select_text','select_document', 'file_div', 'file',true,'buscar','clir');window.jstiming.load.tick('prt')</script>


</td><td align="right">
</td></tr></tbody></table>​

ya que nadie contesta respondo yo, que el traductor de google hace milagros:D:D:D:D:D


Esta no es la manera de escribir un SMS, y aquí es mejor que escribir todas las palabras

jejejej muy bueno.
 
  • #35
me quedo con el lv

suerte con la desición.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie