• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master II Vs Ingenieur Automático.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo tener cubierto otro tipo relojes , devestir, cronos, divers y lo que quería era un reloj "para todos los días" Un saludo.
 
  • #27
:Cheers:Debe ser eso:Cheers::pardon:, independientemente de dar salida al GMT, dentro de los IWC, me parece un excelente reloj, aspecto contundente, un gran calibre y unos muy buenos acabados.... pero es obvio que hay muchas piezas equivalentes al Ingenieur y sobresalientes. Un saludo.:ok::
 
  • #28
A los que tengais el IWC, la sensación de peso del Ingenieur¿es muy exagerada?::Dbt::
 
  • #29
A mí ese Ingenieur es el IWC que más me gusta y quisiera tener uno.
Aún así no me desprendería del GMT para conseguirlo, bajo ningún concepto.
 
  • #30
yo solo si fuese el Mission Earth.
Aunque creo que entonces sería superior el precio.
 
  • #31
No hablo de cambios, el valor de mercado de segunda mano de un GMT es bastante superior al de un Ingenieur. El problema que le veo al MIssion Earth es su tamaño, eso 46,5 ya son palabras mayores para una muñeca de 17,5. Un saludo.
 
  • #32
Yo tengo igual que tu un SUB y GMT pepsi, el IWC es un reloj magnifico, pero si te gusta mucho...:hmm: yo lo cambiaria por el SUB. Es es una apreciacion personal, con los nuevos ceramicos, los bicolores aun me parecen más bonitos. Yo puse el mio en cambio por pam:nea:, y me alegro de que no saliera la operacion. :yes:

Lo importante es lo que te guste a tí.:bye:
 
  • #33
Ni loco soltaba esa pieza, ya no se encuentra y es un reloj con caracter propio al primer golpe de vista, el IWC no transmite nada, simplemente es un reloj caro más.
Yo lo que haría es pillar el biel pepsi y cambiandolos de vez en cuando verás que pronto te reconcilias con él...

Ya digo yo que.........:huh:.........has tenido un Ingenieur en las manos?...........has usado uno durante una semana día y noche?......::Dbt::.......si la respuesta es que si dudo que no te transmitiera cosas..........y si es caro, pero igualmente espectacular y bien concebido.
Y debo decirlo.........el GMT es un reloj bonito, pero como pieza de nivel el IWC esta por encima, mejores acabados y mejor empaque por donde los mires.......y vendí mi IWC porque era una pieza de segunda mano y no acababa de convencerme su estado........solo por eso, sino aun lo conservaría y sin el menor atisbo de duda.......:yes:
Saludos!
 
  • #34
para nada yo me quedaria el gmt de el nunca te cansaras, del otro con el tiempo lo veras vulgar.
 
  • #35
Personalmente NO, ese IWC no me gusta nada y el ROlex es de los que mas me gustan jejeje
 
  • #36
Yo barajé la posibilidad de comprarlo hace unos 5 años, por aquel entonces tenía un Seamaster y con todos los respetos para el Ingenieur, me pareció un reloj de "aspecto" similar. Lo que si me transmitió fué un empaque brutal, era como ver reflejado un reloj eterno como el que pueda haber tenido mi padre toda su vida. Lo del peso es la única duda que me asalta. Hace ya mucho tiempo. Un saludo.
 
  • #37
No te puedo ayudar porque soy Rolexero acérrimo y sólo alguna pieza no-Rolex entraría en mi colección y no sería esa...yo no lo vendería
 
  • #38
Dentro de la amplísima gama que tiene IWC, también me encanta este, el Portugues automático, pero ya tengo cubierta esta gama de relojes. Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #39
El Ingenieur no me gusta demasiado.
 
  • #40
Bicolores...cerámicosss?????:hmm:
 
  • #41
Son buenismias piezas ambos, pero a nivel de apreciación rolex con el paso del tiempo siempre tiene mejor acogida
 
  • #43
Yo no lo haría forastero.:nea:
 
  • #44
A los que tengais el IWC, la sensación de peso del Ingenieur¿es muy exagerada?::Dbt::

Hombre, si es para todos los días vas a desarrollar brazo, yo de ti me lo iría alternando en el izquierdo y el derecho... sí que pesa, sí.

Y a quienes dicen que es un reloj soso... lo más probable es que nunca lo hayan visto a más de diez metros, no te digo ya que se lo hayan puesto. Es más, en términos prácticos y siendo totalmente asépticos... el IWC le da técnicamente unas 5.463 patadas al GMT, eso sí, yo como te he dicho no lo cambiaba.
 
  • #45
Ya digo yo que.........:huh:.........has tenido un Ingenieur en las manos?...........has usado uno durante una semana día y noche?......::Dbt::.......si la respuesta es que si dudo que no te transmitiera cosas..........y si es caro, pero igualmente espectacular y bien concebido.
Y debo decirlo.........el GMT es un reloj bonito, pero como pieza de nivel el IWC esta por encima, mejores acabados y mejor empaque por donde los mires.......y vendí mi IWC porque era una pieza de segunda mano y no acababa de convencerme su estado........solo por eso, sino aun lo conservaría y sin el menor atisbo de duda.......:yes:
Saludos!

Totalmente de acuerdo, todo esto quien ha tenido el IWC lo sabe.
 
  • #46
El IWC esta mejor terminado y creo es superior al GMT ademas que transmite mas calidad que el rolex GMT antiguo como el que muestras, otra cosa es que fuera un GMT C entonces la cosa ya cambia.

Si buscas un reloj comodo el GMT lo es y mucho ya que es el rolex deportivo que menos pesa, si buscas un reloj mas espectacular mas pesado menos visto y mas exclusivo el IWC te puede cubrir el hueco ademas que ya tienes un sub que es muy similar al GMT, a pesar que el IWC es un reloj mucho mas incomodo ya que pesa mucho y encima el armis que yo sepa no tiene microajuste y en un reloj tan pesado esto es un fallo y gordo.

Esas cosas son muy personales y las tienes que valorar tú pero ya puestos si yo tuviera que coger un IWC no sería el Ingenieur.
 
Última edición:
  • #47
Muchas patadas son esas...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie