• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER by HAMILTON

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
peldon, no habia visto este mensaje, le queda preciosa, preciosa, las correas hamilton son increibles, se adaptan a todos los relojes si encuentras la adecuada

Es que Xavi me enseñó las "nato", pero les veo un problema con mi gusto: las encuentro muy finitas y el cierre no se si es realmente es seguro. Igual paso esta semana y me quedo alguna para probar.

He comprobado que las correas "Hamilton" son duras y sobre todo el cierre ardillón -cosa que no pasa en otras marcas-, puedes estirar de la correa para cerrarla y aguanta un montón el "estrangulamiento" de la misma al pasarla por el cierre. Encantado con la correa, la verdad.
 
  • #27
si te gustan las nato un poco mas gruesas las hay enn watchsite, con los colores del barsa (yo encontre una con los de peñarol, masiau)

Es que Xavi me enseñó las "nato", pero les veo un problema con mi gusto: las encuentro muy finitas y el cierre no se si es realmente es seguro. Igual paso esta semana y me quedo alguna para probar.

He comprobado que las correas "Hamilton" son duras y sobre todo el cierre ardillón -cosa que no pasa en otras marcas-, puedes estirar de la correa para cerrarla y aguanta un montón el "estrangulamiento" de la misma al pasarla por el cierre. Encantado con la correa, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie