• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT ceramico o AP Royal oak

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex. Combina sobriedad con deportividad. El RO peca un poco de clásico. Un saludo!
 
  • #52
Por que Josem?
gracias por contar tu experiencia con el RO.
Saludos

Por que para muchos de los casos, el diseño del RO lo encuentro algo más clásico que el Rolex.

No se trata de que puedas convivir con el saltito de la aguja de los minutos;-), es algo con lo que puede convivir la mayoría de nosotros, se trata que por el precio del reloj NO ES DE RECIBO que sucedan estas cosas y que encima cuando lo llevas a la casa y se lo comentas se creen que estas un poco pirado o que eres un maniatico.
 
  • #53
Por Todo Ap.
Saludos.
 
  • #54
Por que para muchos de los casos, el diseño del RO lo encuentro algo más clásico que el Rolex.

No se que decirte,me resulta mucho mas moderno el armis del RO y su unión a la caja que el de rolex(el de toda la vida).
Por cierto,hoy me he estado informando de las revisiones de AP,en el modelo que tratamos(solo hora),solo son 100 eurines mas que rolex,entre 460-480 eur,eso si,no incluye pulido,otra cosa son modelos superiores,ahi si que hay diferencia..
saludos
 
  • #55
Si la diferencia de precio a la hora de comprarlo no es importante, supongo que tampoco lo será la diferencia de precio de las revisiones. En ese caso, con los ojos cerrados, el APRO.
Y mira que me gusta Rolex...
P.D.: Guantxo. Eres un salao!
 
  • #56
Otro voto para el gmt por su deportividad
 
  • #57
Estoy muy de acuerdo contigo. Y el AP me gusta tela.
 
  • #58
Ya ha subido la de los Rolex???????
 
  • #59
Los dos son tela marinera, pero me quedo con el GMT. Y encima es más baratitooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie