• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 6542 Bakelita

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #51
Ahí es nada...la joya de la corona de los aficionados al mundillo vintage.
 
  • #52
Es dinero que puede costar este reloj puede ser ........:whist::
 
  • #53
lostimage.jpg

Aprovechando que ya hay un hilo abierto, ahí va una foto del mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
es tuyo? brutal! felicidades :clap:
 
  • #56
Si, es mío. Muchas gracias! A ver si un día recupero las fotos que le hice durante una revisión por un compañero de RE experto en vintages y hago una presentación en condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Mientras tanto, ahí va otra foto. Es un reloj muy fotogénico
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Sigo sin entender el hilo original: alguien envía un reloj que cuesta una fortuna a revisar. El relojero se lo envía a un amigo forero. que lo disfruta unas horas o días, le hace unas fotos y las sube al foro
Es eso? Podemos saber el nombre del relojero?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Hummmm nunca había visto uno.
 
  • #61
Precioso !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Estas piezas son dignas de un museo. Una suerte poder disfrutarlas!
 
  • #63
Joder amigo!! Es la ostia ese reloj
 
  • #64
lostimage.jpg

Aprovechando que ya hay un hilo abierto, ahí va una foto del mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por ponerlo y enhorabuena compañero, no es habitual ver artillería tan pesada por aquí
 
  • #65
Increibles, ojalá que los de ahora duren tanto...
 
  • #66
Sigo sin entender el hilo original: alguien envía un reloj que cuesta una fortuna a revisar. El relojero se lo envía a un amigo forero. que lo disfruta unas horas o días, le hace unas fotos y las sube al foro
Es eso? Podemos saber el nombre del relojero?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quiero creer que le mando las fotos no el reloj....

Increíble peluco por cierto. Los Rolex Vintage me gustan bastante más que los actuales, y no me pasa con muchas otras marcas.
 
  • #68
Dice claramente que lo ha visto en persona, lo mejor es que no explica más nada.
Pinta raro, sigo interesado en saber quien es el relojero que se dedica a repartir relojes que cuestan más que un piso con sus amiguetes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Madre mía menuda joya la que enseñas, como bien dices pocos son los que deben de quedar en esas condiciones y todo original.
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros .
 
  • #70
Los vintage tiene mucho rollete 🤟🏻🤟🏻🤟🏻
 
  • #71
No sabia la existencia de los biseles de bakelita, me parece bonito y único, gracias por mostrar este unicornio
 
  • #72
Quiero creer que le mando las fotos no el reloj....

Increíble peluco por cierto. Los Rolex Vintage me gustan bastante más que los actuales, y no me pasa con muchas otras marcas.

Coincido contigo, en otras marcas me gustan más los relojes contemporáneos, con Rolex me sucede todo lo contrario, me gustan infinitamente más los vintage , tienen un estilo y solera que los hace únicos
 
  • #73
Madrecita que maravilla...
 
Atrás
Arriba Pie