• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex = iPhone es iPhone

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si alguna vez de ves en esa tesitura (euromillón), aquí me tienes para librarte de semejante castigo.
"El dinero no hace la felicidad...pero yo prefiero llorar arriba de un Ferrari..."
 
  • #152
rolex-apple. El marketing les funciona comigo :laughing1:
 
  • #153
NO tengo ni Rolex ni Iphone, pero espero que primero me entre el Rolex.
 
  • #154
Hay que reconocer (yo el primero) que vosotros si.. disfrutáis y valoráis vuestro Rolex y vuestro iPhone a tope, lo cual que es genial ya la vida consiste en valorar lo que se tiene, y por su puesto soñar con sus posibles adquisiciones futuras.

Mis comentarios de antes no ivan por el grueso del Foro (que os veo con las ideas muy claras) sino por el resto del ciudadano y su conducta hacia la firma por los Estereotipos ya mencionados mas atrás por todos.
 
  • #155
Tengo iPhone y soy de Omega


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #156
Rolex y Android.
Y mercedes y Suzuki
 
  • #157
Yo Rolex y Iphone.
 
  • #158
Omega y Android. Rolex es muy probable que antes o después pique y me compre uno pero IPhone lo veo más difícil... tuve uno y terminé hasta los webs por la transferencia de archivos, el bluetooth y la navegación por Internet entre otros temas.
Un saludo :Cheers:
 
  • #159
Por cierto comparar Rolex con un Iphone o cualquier otro terminal por caro que sea... un iphone o un galaxy s6 o el terminal que sea lo tienen hasta críos con 12 años y cualquiera lo puede tener. Un Rolex es otra cosa, es un producto que no pasa de moda y que mantiene su valor o incluso lo aumenta no un producto como cualquier móvil que es de usar y tirar.
Un saludo :Cheers:
 
  • #160
Por cierto comparar Rolex con un Iphone o cualquier otro terminal por caro que sea... un iphone o un galaxy s6 o el terminal que sea lo tienen hasta críos con 12 años y cualquiera lo puede tener. Un Rolex es otra cosa, es un producto que no pasa de moda y que mantiene su valor o incluso lo aumenta no un producto como cualquier móvil que es de usar y tirar.
Un saludo :Cheers:

Oño me acabo de leer... yo alabando a Rolex... debo estar borracho :laughing1:
 
  • #161
Pienso que el público objetivo de ambas marcas es el mismo,pero no son las únicas marcas así que puede haber multitud de combinaciones sin ser esa
 
  • #162
Es que tambien depende del capo de la mafia que estes hablando.

Cuando a Tony Soprano le va bien en el negocio de las casas, le regala a su stock broker (el primo de Carmela) un PP. :D

Ahí ahí.. tu lo has mencionado muy bien en uno de tus párrafos "algunos lo hacen solo por tener lo reconocido como lo mejor" Rolex es archiconocido fuera de los conocimientos relojeros de la gente de a pie.. siendo la 1º maraca que les viene a la cabeza como algo muy cotizado y seguro que piensan que es lo mejor de lo mejor..

Ayer viendo un Capitulo de una Serie de Televisión que tenia grabada y repito mucho " Los Hombres de Paco " sale en un capitulo una escena donde Paco Miranda salva la vida a un capo de mafia y este en agradecimiento le regala su reloj.. un Rolex de oro, al llegar a casa Paco y vérselo la mujer exclamo entusiasmada " Paquiiitooo de donde salio este Rolex de Oro " ahí queda patente que hasta la persona mas normal sin conocimientos ni nociones relojeras intuye a Rolex como la Panacea.. ya que podían haber puesto en el capitulo en esa misma entrega de reloj del capo un Vacheron Constantin ó un A. Lange & Söhnede muchísimo mas valor.. pero no haría el impacto de la mujer de Paco al verle el reloj, ya que ni raparía en ello.. no consiguiendo en la escena del capitulo el efecto y reacción propias esperadas por el Productor de la Serie.
 
  • #163
Es que tambien depende del capo de la mafia que estes hablando.

Cuando a Tony Soprano le va bien en el negocio de las casas, le regala a su stock broker (el primo de Carmela) un PP. :D

Si es una Serie Española de bajo presupuesto :laughing1: pero yo me rio mucho con el Paco - Mariano y Lucas.. :D

0018ui.jpg
 
Última edición:
  • #164
Rolex y Blackberry Z10.

Como dice Vitor puede haber multitud de combinaciones, pero como esta creo que pocas :D.

A mí en el centro de servicio de telefonía celular, al que siempre acudo a renovar mi plan y cambiar mi celular, me dicen que ya soy el único que usa blackberry; agradecidos debería estar los canadienses conmigo :laughing1:. La verdad es que yo llevo muchos años usando esta marca y nunca me han defraudado, la seguiré usando mientras continúen en el mercado, o al menos acabe con el stock existente, porque la passport al menos en mi ciudad, no llego, ni creo que llegue. En mi caso es la segunda Z10 que tomo en plan, la Z30 no me gusta, ya que es un poco más grande que la Z10 y eso para mí ya es incomodo y molesto.

Saludos.
 
  • #166
Tengo la corona y también la manzana, pero he de deciros que en el caso de la marca de teléfono me da -absolutamente lo mismo-; sin embargo en el reloj no es así...:D
 
  • #167
Es posible sea en muchos casos como decís ya que la publicidad y el status que transmite cosas conocidas que la gente sabe que valen dinero se suele preferir muchas veces a otras marcas que dan un producto en mejor relación calidad precio y lo del Rolex y la manzana cuadra, como cuadra también entre esos usuarios si se pueden permitir tener un coche Mercedes o BMW, en motos una BMW o Harley mola, en gafas Rayban, en pantalones Levis, en plumas Montblanc etc etc
 
  • #168
Uso Android ( Note 4 ). Y tengo 1 Rolex ( Submariner ). La combinación pienso que no tiene ningún significado. En mi caso desde luego no lo tiene.
 
  • #169
Es posible sea en muchos casos como decís ya que la publicidad y el status que transmite cosas conocidas que la gente sabe que valen dinero se suele preferir muchas veces a otras marcas que dan un producto en mejor relación calidad precio y lo del Rolex y la manzana cuadra, como cuadra también entre esos usuarios si se pueden permitir tener un coche Mercedes o BMW, en motos una BMW o Harley mola, en gafas Rayban, en pantalones Levis, en plumas Montblanc etc etc

Los tiros van un poco por ahí, pero yo opino también que en muchos casos a la gente la fama le da confianza de calidad y, ante lo desconocido, a por ello.

Sobretodo en teléfonos.
 
  • #170
Rolex + LGG3, siempre Android
 
  • #171
Es posible sea en muchos casos como decís ya que la publicidad y el status que transmite cosas conocidas que la gente sabe que valen dinero se suele preferir muchas veces a otras marcas que dan un producto en mejor relación calidad precio y lo del Rolex y la manzana cuadra, como cuadra también entre esos usuarios si se pueden permitir tener un coche Mercedes o BMW, en motos una BMW o Harley mola, en gafas Rayban, en pantalones Levis, en plumas Montblanc etc etc

Offtopic pero, los pantalones levis o las gafas rayban tienen aura premium?? Yo siempre los he visto como ropa/accesorio competente, extendida y servicial, pero nunca se me había ocurrido que tuvieran ningún prestigio destacable. Quiero decir, es un producto como la coca cola o del estilo.
 
Última edición:
  • #172
Yo los veo igual. Y los prefiero porque son los que mejor me sientan y me duran mucho, pero los hay mucho mas caros ( que no significa mejores, se de vaqueros de 300 euros que han durado un año por rotura en puntos de desgaste).
Gafas tambien, Rayban es una apuesta segura pero es generalista y no es cara, pero de ahí a unas Dita hechas en Japón por ejemplo hay un mundo...

Aun no entiendo como a un producto de tecnología de consumo del montón como es un movil, que se puede conseguir a 20 euros( 14 un galaxy S6) a plazos con movistar y verlo en manos de adolescentes de secudaria sacandose selfies con el palito y subiendolas al facebook o instagram, se le considera lujo, a no ser que esté hecha de oro o similares claro...
Y encima compararla con rolex...::bxd::
 
Última edición:
  • #173
Un rolex te da un valor añadido a futuro. Un aparato electrónico como un smartphone en 6 meses esta antiguo.

En si día tuve iPhone y a día de hoy soy de BQ, por servicio, calidad y precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #174
Yo los veo igual. Y los prefiero porque son los que mejor me sientan y me duran mucho, pero los hay mucho mas caros ( que no significa mejores, se de vaqueros de 300 euros que han durado un año por rotura en puntos de desgaste).
Gafas tambien, Rayban es una apuesta segura pero es generalista y no es cara, pero de ahí a unas Dita hechas en Japón por ejemplo hay un mundo...

Aun no entiendo como a un producto de tecnología de consumo del montón como es un movil, que se puede conseguir a 20 euros( 14 un galaxy S6) a plazos con movistar y verlo en manos de adolescentes de secudaria sacandose selfies con el palito y subiendolas al facebook o instagram, se le considera lujo, a no ser que esté hecha de oro o similares claro...
Y encima compararla con rolex...::bxd::

Es que en otros productos no se le dan créditos a adolescentes, o los padres no los piden encubiertamente para ello.
 
  • #175
Offtopic pero, los pantalones levis o las gafas rayban tienen aura premium?? Yo siempre los he visto como ropa/accesorio competente, extendida y servicial, pero nunca se me había ocurrido que tuvieran ningún prestigio destacable. Quiero decir, es un producto como la coca cola o del estilo.

Aura Premium no como no lo tiene Rolex para todo el mundo al igual que la marca de la manzana, pero el que quiere unos vaqueros y que sepa la gente que valen su dinerillo se suelen comprar unos Levis cuando hay tejanos mas caros pero son menos conocidos y gastarse pelas en algo que no es conocido le mola a poca gente, lo mismo con las gafas o las motos o muchas cosa de marcas conocidas y que tienen un precio mas alto que muchas de la competencia pero son box populi y como la gente lo sabe asocia esas marcas como lo mejor y ya he dicho que es igual par un reloj que para una vaqueros o cualquier cosa reconocida

Una coca cola es una marca mas de refrescos y esta al precio de otros refrescos y no tiene similitud pero el dia que salga una coca cola que cueste 10 euros y se conozca como el refresco top caro existirá gente que se tomara los cubatas con la coca cola cara porque mola, lo mismo pasa con las ginebras, vinos etc, cuando sabemos que vale dinero todo parece mejor y lo que se busca no es solo que sea bueno si no que los demás también sepan que nos hemos gastado la pasta en algo sea lo que sea.

El que puede llegar a un deportivo de gama alta por lo general se ira a un Ferrari, lo mismo pera el que busca una moto custom clásica se ira por una Harley, el que busca un reloj caro puede decantar facilmente por un rolex, el que busca un móvil de lujo se ira por uno de la manzana, el que quiere una pluma de marca se ira a montblanc, el que quiere un buen coche tipo berlina se ira por un alemán ya sea mercedes , BMW o audi, el que busca una moto trail de gama alta se ira por una BMW GS adventure etc etc muchas veces nos puede mas el corazón que la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie