• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex = iPhone es iPhone

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo entiendo perfectamente al compañero que no quiere que le identifiquen con cierto tipo de gente. El clásico fantasma español, el típico "costrutor", es de rolex y chayanne. Eso es un hecho.

De lunes domingo voooooooy desesperado :clap::whist::
Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo....

No sabía yo que sonrisitas Chayanne era trending topic entre los "constructores" de España jejeeje Supongo que querías poner Cayenne y el predicativo ha decidido por ti ¿no?
 
  • #202
De lunes domingo voooooooy desesperado :clap::whist::
Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo....

No sabía yo que sonrisitas Chayanne era trending topic entre los "constructores" de España jejeeje Supongo que querías poner Cayenne y el predicativo ha decidido por ti ¿no?

Es lo que tiene el "predicativo" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #203
No creo que esas dos marcas tengan que ir ligadas porque por mi parte no van ligadas
 
  • #204
No creo que esas dos marcas tengan que ir ligadas porque por mi parte no van ligadas

Lo entiendo, pero hay que tener presente que la mayoria de compradores de Rolex, no son ni aficionados a la relojería, ni foreros de RE ni de otros foros de relojería.

Ellos van buscando iconos, representación, ostentación en algun caso, prestigio, confianza en una marca, joyas..., y lo nuestro es algo distinto, más en la linea de un llámese hobbie, vicio, pasatiempos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie