• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex = iPhone es iPhone

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Soy claramente de Rolex y de IPhone...
 
  • #177
La verdad... es que mucho esta dando de si este asunto... cuando salga el iphone 7 lo repetimosssss...B-):-!
 
  • #178
Yo sigo sin verlo...estoy deacuerdo en que mucha gente se fija solo en la imagen pura de marca y si es muy comercial más( me reservo mi opinion sobre su gusto) y Apple la tiene sin duda...pero es que mucha gente en general sabe que un vaquero de Guess es algo mas caro que un Levi´s...y que uno de Armani dobla en precio al de Levis (alguno hasta lo triplica), y todo el mundo conoce armani y Guess y sus emblemas estan mas visibles, ya que en un levis si se lleva cinto,o la camisa o polo por fuera, se tapa a veces el Logo, mientras que Guess y Armani llevan el simbolo en el bolsillo derecho y no tiene pérdida.
Tambien mucha gente sabe que unas Gucci o unas Prada normalmente son mas caras que unas rayban...
Que sean algo mas populares sí, ahora que se consideren por encima me parece raro...

En moviles no es lo mismo, no es ocmparable, de gama alta accesible en nuestro mercado no hay mucho donde elegir la verdad...y la electrónica de consumo normalmente crea tambien una legión de seguidores "fieles" que tambien valoran muchas otras cosas a parte de la imagen de producto, cosa que un reloj o una ropa no suele generar.

Yo es que lo veo muy erróneo el generalizar, mas que nada porque conozco bastantes amigos del trabajo y fuera de el, y familiares cercanos que tienen iphone y para nada comparten cosas que se dicen aqui, ni tienen Rolex( alguno no saben ni como son y lleva con el mismo Viceroy desde que empezó la carrera, y hace 5 que termino, asi que imagínate...) ni les gustan los lujos, ni usan ferrari ni marcas de ropas caras.
Gente normal con sueldos normales.

No se...igual soy yo que vivo en otro planeta...o en una realidad paralela.
Saludos
 
Última edición:
  • #179
La verdad... es que mucho esta dando de si este asunto... cuando salga el iphone 7 lo repetimosssss...B-):-!

Eso fijo, mira como nadie compara el iphone 4 o 5 con Rolex...
Son material caduco tecnológico, cualquier chino normal los supera. Lo mismo pasara con los actuales.
 
  • #180
Yo sigo sin verlo...estoy deacuerdo en que mucha gente se fija solo en la imagen pura de marca y si es muy comercial más( me reservo mi opinion sobre su gusto) y Apple la tiene sin duda...pero es que mucha gente en general sabe que un vaquero de Guess es algo mas caro que un Levi´s...y que uno de Armani dobla en precio al de Levis (alguno hasta lo triplica), y todo el mundo conoce armani y Guess y sus emblemas estan mas visibles, ya que en un levis si se lleva cinto,o la camisa o polo por fuera, se tapa a veces el Logo, mientras que Guess y Armani llevan el simbolo en el bolsillo derecho y no tiene pérdida.
Tambien mucha gente sabe que unas Gucci o unas Prada normalmente son mas caras que unas rayban...
Que sean algo mas populares sí, ahora que se consideren por encima me parece raro...

En moviles no es lo mismo, no es ocmparable, de gama alta accesible en nuestro mercado no hay mucho donde elegir la verdad...y la electrónica de consumo normalmente crea tambien una legión de seguidores "fieles" que tambien valoran muchas otras cosas a parte de la imagen de producto, cosa que un reloj o una ropa no suele generar.

Yo es que lo veo muy erróneo el generalizar, mas que nada porque conozco bastantes amigos del trabajo y fuera de el, y familiares cercanos que tienen iphone y para nada comparten cosas que se dicen aqui, ni tienen Rolex( alguno no saben ni como son y lleva con el mismo Viceroy desde que empezó la carrera, y hace 5 que termino, asi que imagínate...) ni les gustan los lujos, ni usan ferrari ni marcas de ropas caras.
Gente normal con sueldos normales.

No se...igual soy yo que vivo en otro planeta...o en una realidad paralela.
Saludos

Tienes toda la razon

Y profundizando en esto de las marcasssss... si llevas unos gayumbos de Armani... quien los vera????
 
  • #181
Pues yo tengo un iphone pero desde Ios 6 estoy mosqueado con los de apple, me gustaba IOS 6 pero no el 7 ni siguientes. Eso me ha llevado a descartar un ordenador de esa marca y me he vuelto a Window gracias al nuevo win 10 que ya va encauzando los gustos de la gente y tambien los mios, apple se está distanciando ... Steve Jobs parece que encauzaba mejor la compañia. Desde que desapareció, está cometiendo errores bastante grandes.

Rolex no, simplemente. No me gusta que me identifiquen con cierto tipo de gente y no me gusta su marketing ni lo que leo de los fans de esa marca. Asi que pasando totalmente de Rolex.

Prefiero otras marcas desde Omega a Casio o BP, Festina, Seiko, Laco, Kronos etc etc.
 
Última edición:
  • #182
Es lo mismo si vas a:

El foro Landrover y preguntas: defender es defender = Iphone es iphone

Al foro BMW y M3 es M3 = Iphone es Iphone

Al foro de Porsche y 911 es 911 = Iphone es Iphone.

Ya me pillas la idea?
 
  • #183
Tienes toda la razon

Y profundizando en esto de las marcasssss... si llevas unos gayumbos de Armani... quien los vera????

¿Para qué crees que se inventaron eso de los pantalones cagados?
 
  • #184
Pues yo tengo un iphone pero desde Ios 6 estoy mosqueado con los de apple, me gustaba IOS 6 pero no el 7 ni siguientes. Eso me ha llevado a descartar un ordenador de esa marca y me he vuelto a Window gracias al nuevo win 10 que ya va encauzando los gustos de la gente y tambien los mios, apple se está distanciando ... Steve Jobs parece que encauzaba mejor la compañia. Desde que desapareció, está cometiendo errores bastante grandes.

Rolex no, simplemente. No me gusta que me identifiquen con cierto tipo de gente y no me gusta su marketing ni lo que leo de los fans de esa marca. Asi que pasando totalmente de Rolex.

Prefiero otras marcas desde Omega a Casio o BP, Festina, Seiko, Laco, Kronos etc etc.

Desde que no está SJ ya no hay nadie que te diga que agarras mal el teléfono, no? Y vende más que nunca. Está claro que está acabada sin SJ.
 
Última edición:
  • #185
Yo tengo Rolex y este móvil,la batería me dura tres semanas eso si.

TPy8N4al.jpg
 
  • #186
Rolex es una de las mejores marcas de relojes del mundo y Apple es la mejor marca del mundo en tecnología...van juntas de la mano jiji.
 
  • #187
Que bonito!!! mi primer teléfono móvil sin el maletín . En Roma mi contracto era el numero 11 . Cuanto tiempo . Mamma mia!

Yo tengo Rolex y este móvil,la batería me dura tres semanas eso si.

TPy8N4al.jpg
 
  • #188
Tengo un conocimiento muy que pero muy básico del castellano , encima soy torpe. Tengo serios problemas a entender esta frase. Si me la explica se lo agradecería.

Pues yo tengo un iphone pero desde Ios 6 estoy mosqueado con los de apple, me gustaba IOS 6 pero no el 7 ni siguientes. Eso me ha llevado a descartar un ordenador de esa marca y me he vuelto a Window gracias al nuevo win 10 que ya va encauzando los gustos de la gente y tambien los mios, apple se está distanciando ... Steve Jobs parece que encauzaba mejor la compañia. Desde que desapareció, está cometiendo errores bastante grandes.

Rolex no, simplemente. No me gusta que me identifiquen con cierto tipo de gente y no me gusta su marketing ni lo que leo de los fans de esa marca. Asi que pasando totalmente de Rolex.

Prefiero otras marcas desde Omega a Casio o BP, Festina, Seiko, Laco, Kronos etc etc.
 
  • #189
Tengo Rolex entre otros y utilizo Iphone
 
  • #190
Tengo un conocimiento muy que pero muy básico del castellano , encima soy torpe. Tengo serios problemas a entender esta frase. Si me la explica se lo agradecería.

Sencillo, no le gusta que le identifiquen con gente a la que les gusta los buenos relojes, de calidad, atemporales y que tienen clase. Por que si uno es un macarra, el Rolex no le va a ayudar a dejarlo de ser.. eso seguro.. :D
 
  • #191
Yo entiendo perfectamente al compañero que no quiere que le identifiquen con cierto tipo de gente. El clásico fantasma español, el típico "costrutor", es de rolex y chayanne. Eso es un hecho.

Ahora, hay otro tipo de amante de rolex, el que yo veo en este foro y en el subforo de rolex, el que sabe lo que lleva, el que ama, no la imagen, sino su atemporalidad, simplicidad, el no dar bandazos durante su historia, el que sabe que movimiento lleva, está atento a las novedades...al que le gusta el reloj por lo que es y no por lo que representa, y le gusta la marca, como le gustan otras, o como a otro le gusta omega, jlc, pp, ap....Yo no tengo rolex, aunque alguno acabará cayendo, soy consciente del tema de la imagen pero me gusta la marca y el reloj como máquina, y entiendo perfectamente a sus coleccionistas.

Lamentablemente, quien porta un rolex no lleva una pegatina o símbolo que diga de que tipo es (aunque algunos rápidamente lo muestran con su actitud), y es normal que haya gente que no quiera que se la confunda con administrador de PUFASA y CASPERSA....
 
  • #192
Ahora mismo no tengo Rolex, pero he tenido 3. Ahora mismo tengo un iPhone 5 que no uso, porque prefiero un Z3 compact con Android, que por cierto cada día me gusta más y lo prefiero a los Samsung.
Lo que quiero decir: poder probar, experimentar por uno mismo y escoger lo que más te gusta es un privilegio que no debemos perder, por encima de esas "teorías del marketing" o mejor dicho tácticas de venta.
 
  • #193
Tengo Rolex y uso blackberry.
 
  • #194
Que bonito!!! mi primer teléfono móvil sin el maletín . En Roma mi contracto era el numero 11 . Cuanto tiempo . Mamma mia!

Este es el primer movil que tuve,y aún lo conservo.Y si,ya hace mucho tiempo.
 
  • #195
Kit de ricachon

edc2a.jpg
 
  • #196
Pues yo tengo un iphone pero desde Ios 6 estoy mosqueado con los de apple, me gustaba IOS 6 pero no el 7 ni siguientes. Eso me ha llevado a descartar un ordenador de esa marca y me he vuelto a Window gracias al nuevo win 10 que ya va encauzando los gustos de la gente y tambien los mios, apple se está distanciando ... Steve Jobs parece que encauzaba mejor la compañia. Desde que desapareció, está cometiendo errores bastante grandes.

Rolex no, simplemente. No me gusta que me identifiquen con cierto tipo de gente y no me gusta su marketing ni lo que leo de los fans de esa marca. Asi que pasando totalmente de Rolex.

Prefiero otras marcas desde Omega a Casio o BP, Festina, Seiko, Laco, Kronos etc etc.

Bueno IOS creo que ha ido mejorando,más posibilidades de configuración,algo que siempre se le ha criticado al sistema operativo de los Iphone.
Los Mac usan otro sistema distinto,el último es Yosemite.Pero que si,que para gustos los colores.
En cuanto a lo de que no te gusta que te identifiquen "con cierto tipo de gente",los que usan Rolex,deberías ser más respetuoso y menos vehemente,estás en un foro de relojes y a cada uno nos
gusta una cosa.Y no se es ni mejor ni peor.
Un saludo.
 
  • #197
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #200
estoy contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie