• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex = iPhone es iPhone

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy multimarca en relojes (tengo de diversas marcas; y me compraría de muchas marcas más, si no tuviera que poner límite -económico y funcional- a esta afición) y monomarca en teléfono móvil, tablet y ordenador: solo Apple.
En cuanto al iPhone: bello, funcional, intuitivo, capaz y con una "usabilidad" extraordinaria.
Antes pasé por muchas marcas. Pero desde hace años sólo Mac y IPhone/iPad.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
Con la diferencia que un Rolex no se lo puede permitir todo el mundo y el iPhone casi todo el mundo.

Yo contento con mi Xiaomi Mi4 que tiene todo lo que necesito.
 
  • #53
Yo tengo Rolex e IPhone, pero no tengo Mercedes.....¡me cachis! Debo ser una anomalía estadística de esas que se dan en el marketing......;-)

Mejor tener personalidad y belleza en el garaje como nosotros... y ser una anomalía :Cheers:
Un saludo
 
  • #54
Yo uso Android , Windows phone y Blackberry....
 
  • #56
Es curioso,una gran mayoría de personas que no hacen otra cosa que criticar a rolex y Apple,en el fondo se mueren de envidia por tener uno,pero la economía muchas veces no acompaña.Es el problema,son objetos de deseo caros.

Llegar a un Rolex sí que se puede.
Y a un iPhone más todavía. Otro asunto es que se prefiera, desde el punto de vista racional, gastarse su dinero en estos objetos o mejor hacer otro de inversión. Es decir que las personas en sus gastos y preferencias somo un mundo.
 
  • #57
No me jod... Soy el único q apuesta por una marca española para levantar el país?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues tengo Rolex y no tengo Apple, lo siento
 
  • #59
Rolex y samsung
 
  • #60
No me jod... Soy el único q apuesta por una marca española para levantar el país?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

¿Ophion?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #62
Este con el ifone en el bolsillo ya lo borda, con permiso de Pacobel
54875FD0-8075-4EC8-995A-D159227B1647.jpg



Saludos
 
  • #63
Nop, Rolex te dura toda la vida, tienes reloj para dejarle a tus hijos llegado el caso, un IPhone en 8 meses tienes otro y en 2 años tienes un teléfono o obsoleto y en 5 años tienes un pisapapeles.

Rolex es Rolex, Apple es producto del consumismo puro y duro, productos excelentes eso si que en 2 años no sirven o funcionan lentos para que compres otros nuevos.

Saludos
 
  • #64
No tendría que ser Rolex=Vertu android?
 
  • #66
Sí o Vertu Patek, por cierto los lentes steampunk preciosos.
 
  • #67
Sí o Vertu Patek, por cierto los lentes steampunk preciosos.

No se por qué, pero que me "pegan" más los ROO con Vertu.
Quizás las connotaciones absolutamente subjetivas que tengo sobre muchos ROO, y sus poseedores, me hacen relacionarlo más con el producto más "exclusivo/joyería" de Vertu.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #68
¿Otra vez Rolex? Paso...
 
  • #70
No se por qué, pero que me "pegan" más los ROO con Vertu.
Quizás las connotaciones absolutamente subjetivas que tengo sobre muchos ROO, y sus poseedores, me hacen relacionarlo más con el producto más "exclusivo/joyería" de Vertu.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si el concepto de vertu esta creado para high end, pocos mortales pueden poseerlos, el modelo nuevo más sencillo de Aster está sobre pedido. En joyería que no uso mucho sólo me gusta Damiani y Tiffany. Detesto Bvlgari.
 
  • #71
Tengo Rolex y prefiero Samsung con Android... :whist::
Si.. donde este un buen Samsung S5 - S6 - S6 Edge con Android, anda.. si puse los mios :D que despiste, de que hablábamos ?? :laughing1:
 
  • #72
Android en Sansung y Sony no me gustan nada comparado con con un iPhone 5s o un 4s tras 2 años de uso y 3 en el 4. Simplemente no se queda pillado.
 
  • #73
La mayoría de personas con ingresos de más de 100 000 USD al año usan iPhones, esto significa que todo el resto de marcas juntas suman un 47% más o menos. Los compradores objetivo de rolex se entiende que tienen rentas al menos medio altas, así que posiblemente hay una conjunción rolex-iphone mayor que con cualquier otra marca de smartphones, al igual que cualquier otro objeto de lujo+iphone. Sean bolsos LV, Ferraris o trajes de Zegna

Fuente:

https://www.marketwatch.com/story/a...age-with-new-verizon-payment-plans-2015-08-13
Tu crees??.. quizás existan personas con esos ingresos y que ni usen Rolex ni iPhone :whist::
 
  • #74
Pues yo tengo una mujer y dos hijos que no me los merezco
 
  • #75
Tu crees??.. quizás existan personas con esos ingresos y que ni usen Rolex ni iPhone :whist::

Por supuesto.
Pero si esa estadística publicada es cierta, es que se da esa situación. Y por tanto el razonamiento de Nando no me parece desatinando.
Y eso no implica menospreciar a nadie.
No se está hablando de que el 100% de los que ingresan más de 100.000 $ anuales tengan iPhone. Pero sí habla de un 65%.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie