• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex enamora

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas veces adelantan o atrasan mas de lo debido
 
  • #27
Llévalo a Galán, que eso tiene arreglo
 
  • #28
bueno, eso pasa en todas las marcas sobretodo si el reloj no es cuidado o no pasa sus revisiones
 
  • #29
Buenas, pues la verdad es que para mi es una pasada lo de Rolex (tambien es verdad como dice el forero Guancho que "si no fuera por el marqueting") pero lo intemporal de sus diseños (un coche pasa de moda en unos pocos años por muy pata negra que sea; aunque siempre hay una "excepcion" con el 911), por sus armis, por el tamaño y peso (aunque hay quien piensa que son un poco pequeños, para mi perfectos) las cajas oyster, la calidad de su acero, sus movimientos (manufactura propia la 4130 del Daytona) y porque no, Rolex es sinonimo de prestigio, de gente que sabe lo que tiene y lo valora (que no se me interprete mal tambien pasa con: Porsche, Harley Davidson, Belstaff, Loewe y etc.) Un saludo.
 
  • #30
Contra todo lo que se pueda decir en contra, una cosa está clara, y es que ROLEX ENAMORA.

No es lo mismo verlo en revistas o fotos de internet, que tenerlo en la muñeca sintiéndolo tuyo e imponente, y eso que te transmite es tan GRANDE que te llega y te hace cogerle un "nosequé" (cariño¿?) y a no querer desprenderse de tu muñeca en mucho tiempo, y cuando no lo llevas, algo te falta... Vamos, mucho te falta...

Aún no se que es, su diseño atemporal, su armis tan cómodo, su tapa trasera tan lisa e imperceptible, su buena visibilidad tanto de noche o de día, sus formas pulidas y puras, su dureza contrastada, ese color de acero tan llamativo, su fiabilidad excepcional, su SAT envidiable, etc etc...

Decidme, porque os a enamorado de vuestro Rolex?

:popcorn:

Que Rolex te hace sentir que es grande? pues prueba a vestir un Zenith Defy!!!!!!!!
 
  • #31
Yo siempre fui un incondicional desde mi primer Sub Date, Explorer II, luego Daytona, Dsea y por último GMT II cerámico...

He tenido Oris, JLC y Cartier, pero al final siempre regreso a la corona...

Por algo será...
 
  • #32
Sí,10 padrenuestros y 5 ave marias y estamos en Paz...:laughing1:
Imponente,grande...::bxd::yo no soy alto,pero soy ancho y de muñeca ancha,y un sub,me queda así(comoal pequeñín de la foto),y no exagero...habra a quien le guste amí no lo siento:nea:
Lo soporto con los vostok porque son relojes que me pongo para trabajar y ni me importa como me queden.
Yo tengo esperanzas de que algun dia lo hagan de 42...:popcorn:

lostimage.jpg
 
  • #33
Sí,10 padrenuestros y 5 ave marias y estamos en Paz...:laughing1:
Imponente,grande...::bxd::yo no soy alto,pero soy ancho y de muñeca ancha,y un sub,me queda así(comoal pequeñín de la foto),y no exagero...habra a quien le guste amí no lo siento:nea:
Lo soporto con los vostok porque son relojes que me pongo para trabajar y ni me importa como me queden.
Yo tengo esperanzas de que algun dia lo hagan de 42...:popcorn:

lostimage.jpg


Hombre, en tu caso te entiendo... Atenta contra tu vida!!! Si casi te corta la circulación y te gangrena el brazo!!:-P
 
  • #34
si estas enfermo compañero,tu enfermedad tiene un nombre ¡¡buen gusto!!
 
  • #35
su tacto tan suave en la muñeca que a veces...te hace olvidar que llevas puesto un reloj..
 
  • #36
Que razón tienes compañero, sorprende su suavidad de llevarlo.
 
  • #37
La verdad es que despues de muchos años con varios relojes de varias marcas.....

Al final cuando abres el cajon.... casi siempre te pones el submariner... y mira que estan vistos, pero sencillamente es unos de los relojes mas comodos que tengo...

saludos.
 
  • #38
por lo mismo, pero los nuevos modelos Sub y LV NO me van a enamorar, suerte que ya compre mi Sub hace un tiempo y no lo cambio por el que sale ahora.
Pero Rolex enamora, no hay discusion
 
  • #39
Desde luego el que es un enamorado de la relojeria, reconocera que Rolex tiene algo especial en cada una de sus piezas.
El mecanizado de sus piezas, la practicidad del reloj en si, la comodidad, que raramente fallan y que siempre son un valor seguro.
Vaya !! que no puede faltar alguna de sus referencias en un buena coleccion.
 
  • #40
Yo tengo un casio digital con mas d 20 años con un montón de lo que en el foro se llama complicaciones y no me ha fallado jamas, quiero decir con esto que los relojes modernos son todos buenos. Lo que se valora son los materiales, los acabados, las complicaciones y, sobre todo, y de una manera inconsciente, la marca. Rolex ha conseguido que con solo pronunciar su nombre empecemos a babear, y eso tiene su mérito.
 
  • #41
la verdad es que aun no tengo ninguno..digo aun porque confio en que algun dia tendré uno...pero me he probado el rolex submariner y es una pasada...
 
  • #42
La verdad, antes de empezar en este mundillo de los relojes, ni se me pasó por la cabeza el comprar un Rolex, por un prejuicio clasista y por supuesto de economía, que con el tiempo y el conocimiento afortunadamente se ha ido disipando.

Y por esa cabezonería mía ha hecho que en vez de ahorrar un poco y dar el salto, hizo que el año pasado comprara dos omegas, un Seamaster y un Speedy, pero desde hace dos semanas, cuando he visto el nuevo EXPLORER de 39mm ya no veo más relojes que ese. Hasta el punto de pasarme por la mente, el venderlos y parar esta locura con el EXPLORER.

Sí, sé que todo es compatible y que con un poco de esfuerzo quizás a largo plazo, me plantee dar ese salto y parar...pero siempre me viene a la mente ese jodido e infundado prejuicio clasista, que no tiene sentido.

Perdonar por el ladrillo, pero es que el EXPLORER me tiene ::bash::::bash::::bash::

Por cierto, ¿conoceis el precio de tarifa de ese nuevo EXPLORER?


Saludos.
 
  • #43
rolex tiene cache, algo que les falta a muchas marcas
 
  • #44
Pues yo hablo por el de mi hermano (a mi no me hacen, se apreciar muchos de los aspectos que has descrito, pero no me hacen, lo siento).

Me gusta, pero por desgracia para Rolex, a mi la que me provoca ese sentimiento es IWC.
 
  • #45
Contra todo lo que se pueda decir en contra, una cosa está clara, y es que ROLEX ENAMORA.

No es lo mismo verlo en revistas o fotos de internet, que tenerlo en la muñeca sintiéndolo tuyo e imponente, y eso que te transmite es tan GRANDE que te llega y te hace cogerle un "nosequé" (cariño¿?) y a no querer desprenderse de tu muñeca en mucho tiempo, y cuando no lo llevas, algo te falta... Vamos, mucho te falta...

Aún no se que es, su diseño atemporal, su armis tan cómodo, su tapa trasera tan lisa e imperceptible, su buena visibilidad tanto de noche o de día, sus formas pulidas y puras, su dureza contrastada, ese color de acero tan llamativo, su fiabilidad excepcional, su SAT envidiable, etc etc...

Decidme, porque os a enamorado de vuestro Rolex?

:popcorn:

La verdad es que a mi esteticamente hay otros que me gustan más, mi ideal seria el milgauss que tengo pero con fecha, o tambien el daytona un par de milimetros más de diámetro y con fecha. dicho esto me parecen algo sublime, imprimen carácter, distinción y personalidad, es cierto. por cierto, dos cosas, la primera es que de un tiempo a esta parte parece que se ha desterrado el tópico de rolex, de quinqui venido a más, garrulo, nuevos ricos horteras.
y por ultimo, habeis visto el spot de rolex con la musiquita del piano con planos de wimbledon, Federer, el US OPEN, me vuelven loco.saludos
 
  • #46
Por ahora todavia no he tenido ese placer, pero puedo prometer y prometo que algun dia contestare a esa pregunta. Disfrutar los que lo teneis porque son RELOJAZOS:worshippy::worshippy:
 
  • #47
Bueno, en mi caso es un amor platónico pues aun no he reunido suficiente para le sub, pero ya queda menos, mucho menos.
 
  • #48
Sin duda rolex engancha pero creo que también engancha Panerai.
 
  • #49
Gracias por vuestras respuestas...

Mi "obessión" por Rolex, se está saliendo de control... Ya me planteo desacerme de mi JLC, mi Omega Speedy Alaska project y demás, para acabar con un DS y un LV/SUB...

Tengo problemas? Comienzo con psicólgo o con medicación directa? :-P
 
  • #50
pues si que enamora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie