• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecta explicacion , mis relojes de 200 m. y algun citizen de 300. me los quito para ducharme, y si acaso me los pongo en la piscina.
Aunque alguna vez he bajado a la escandalosa profundidad de 5 metros!!!!!!!

Cuidao.... cuidaooooooo..... que ya nos metemos en temas serios. [emoji16]
 
  • #27
Un submariner es mucho más que suficiente, así como cualquier 300m, para el 99,99999...% de los mortales
 
  • #28
No confundamos. El que sale en el video es un reloj que hicieron para bajar a la fosa de las Marianas con James Cameron, a imagen y semejanza de lo que hicieron junto con el batiscafo Trieste. Muy diferente al Deep sea que venden de 3900m
 
  • #29
No confundamos. El que sale en el video es un reloj que hicieron para bajar a la fosa de las Marianas con James Cameron, a imagen y semejanza de lo que hicieron junto con el batiscafo Trieste. Muy diferente al Deep sea que venden de 3900m

Je, je, claro, y tan claro que está clarísimo.

Yo siempre pensé que para probar esos relojes -los que pagas en la relojería- te vas a la zona profunda del mediterráneo (hay que buscar) y con una línea de 4 kilómetros (¿eso existe?), echarlo al agua como tipo cebo. Llegado al fondo, recuperarlo. Y si sale incólume es bueno. Si no, y viene ahogado, o si se lo come un pez, pues... lástima.

(de verdad lo he pensado así, pero... en realidad ¿para qué? Hay formas mejores de entretenerse, digo yo)

Y efectivamente, está bien lo de las pruebas de presión, de los batiscafos y de los submarinos. Pero para llevarlo en la muñeca debe aplicarse la teoría de mi amigo:

"Existen dos tipos de cosas: a) las que puedo tener. b) las que no puedo tener. Por tanto no me preocupa el precio de las que no puedo tener. Me da lo msimo que esa casa valga 3 millones de Euros que 400 millones de Euros. Está entre las cosas que no puedo tener". Y en el buceo eso mismo opino yo. Hay profundidades que me da lo mismo. de 50 m hacia abajo (y me quedo largo, larguísimo) para mí todo está ya fuera de mi capacidad/riesgo asumido. Y estoy en el 1%. Para ir más abajo empieza a poner "cero coma" en los porcentajes, pero con muchos ceros detrás de la coma.

Y por ello, lo del alarde técnico está bien, pero la realidad práctica, como dice Oskola, es que con un 300m sobra. Y yo digo además. El mismo porcentaje y con un 200 m, también. Je. Lo demás, marketing puro.
 
  • #30
De q estas hablando? Quien confunde sobre q? Hay que leer más detenidamente los post.
Los relojes de muñeca son para llevarlos en la muñeca y los diver en particular para llévalos en la muñeca mientras buceas; NO hay ser humano que haya estado sometido a una presión mayor a 70atm que equivalen a 700m ni buceando a más de 500m, por lo tanto, relojes como el DS son alardes técnicos de cómo un reloj de un tamaño “contenido” puede aguantar 4000m (más el 25% de margen) y puedes comprarlo y usarlo, por otra parte, los Deepsea Challenge son prototipos para probar soluciones técnicas en el medio real, en el fondo es una forma de hacer publicidad porque la profundidad=presión, se puede simular en un recipiente a presión.
Un diver de 200-300m es más que suficiente para cualquiera que bucee y lleve reloj como back up.
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
  • #33
Buenos dias, el tema de la profundidad soportada por el DS es obviamente tecnica para cualquiera de nosotros pero tambien lo es en modo de..atractivo, tecnologia, no olvidemos el ring lock el famoso anillo de descompresión del reloj, no hay otro reloj en el mundo que lo tenga, es una pasada como trabaja

Es de nitrógeno endurecido y acero 904, luego ya estan los otros msteriales que podemos encontrsr en un SUb

Platino, oro blanco y el famoso acero 904 pero al margen de si lo vamos a bajar a 3,900mt (que va a ser que no) yo vomo aficionado y apasionado de los relojes diver, busco el maximo grado de calidades y tecnologia, no lo bajare a esos metros pero el solo hecho de tener este relij y saber que llevas al gran jefe en tu muñeca..

Para mi, es y sera un placer enorme, con este y el ploprof,,yo no pretendo ni veo nada mas (top, maximo, diver extremo etc) como para plantearme un gran esfuerzo en un significativo gasto de dinero

Contando los minutos estoy,,.
 
  • #34
Muy interesante el artículo, desde luego es precioso el condenado!! Gracias por compartirlo.
 
  • #35
Es increible que un reloj pueda sumergirse 3.900 metros como si nada, que maravilla mecánica.
Demasiado grande para mi eso si, prefiero el sub que es de 40mm :D
 
  • #36
Un submariner es mucho más que suficiente, así como cualquier 300m, para el 99,99999...% de los mortales
Y para los que sufrimos de los oídos al sumergirse en el agua con unos 5 metros sobra jejeje
 
  • #37
Fuiste participe de esto estoy de camino a por el

Mamma mía! Es uno de tus sueños ¿verdad? Es obligado felicitarte, entonces.

Un Proplof y un Deep Sea, vaya dos monstruos de las profundidades.
 
  • #38
No me gusta en absoluto la esfera, el circulo blanco con la inscripción "deep sea", hace ver muy pequeño el dial. Lo siento pero por muy Rolex que sea, no me gusta. Hay Rolex más bonitos; mucho más bonitos.
Es tu opinión pero no la comparto. El anillo blanco para mi no estorba,es más, le da un plus de originalidad ya que todos los demás si se parecen todos, y la esfera no la hace pequeña porque es de 44 o sea, sería mínimo como la de 40 que tanto y tanto te gusta, es mi opinión lógicamente
2701F9AE-FA76-426D-83CA-9A1D488988DF.jpg
 
  • #39
Gracias Indy por el aporte, pero el mío es más cabezón que yo, la válvula es enorme y fea y el cierre una pesadilla, una cagada de Rolex, tengo un SD del 78 que es una delicia con su valvulita. Me equivoqué con ese reloj


En lo de cabezón estoy completamente contigo. Lo que no me acabó de agradar (ni me agrada), y aún así lo compré, es toda la escritura que hay en su esfera, creo que lo sobrecarga demasiado, bastaría con que dijera "DeepSea", y punto.


IMG_0325.jpg

Si bien no considero que me equivocara, porque la calidad de la marca y el reloj son innegables, mi opinión es que para buceo hay mejores opciones como el ProPlof o los Tuna MM, mas cómodos y sobre todo mucho más legibles en las profundidades.
 
Última edición:
  • #40
es curioso que el negro lleve el "deep sea" arriba
y el azul, abajo
 
  • #41
Buenos dias, el tema de la profundidad soportada por el DS es obviamente tecnica para cualquiera de nosotros pero tambien lo es en modo de..atractivo, tecnologia, no olvidemos el ring lock el famoso anillo de descompresión del reloj, no hay otro reloj en el mundo que lo tenga, es una pasada como trabaja

Es de nitrógeno endurecido y acero 904, luego ya estan los otros msteriales que podemos encontrsr en un SUb

Platino, oro blanco y el famoso acero 904 pero al margen de si lo vamos a bajar a 3,900mt (que va a ser que no) yo vomo aficionado y apasionado de los relojes diver, busco el maximo grado de calidades y tecnologia, no lo bajare a esos metros pero el solo hecho de tener este relij y saber que llevas al gran jefe en tu muñeca..

Para mi, es y sera un placer enorme, con este y el ploprof,,yo no pretendo ni veo nada mas (top, maximo, diver extremo etc) como para plantearme un gran esfuerzo en un significativo gasto de dinero

Contando los minutos estoy,,.

muy bueno Gus eso del Gran Jefe jajaja, mola,
a mí el DS personalmente que chifla, de hecho si tuviera pasta de sobra me lo compraría con la esfera azul,
aunque no lo pasara de los 3 metros de la piscina jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie