• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona oro 116518- cuero

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javi, eres un Dandy que se puede permitir llevar esos relojes y no por el precio, eso ya lo sabemos ;-) y un tío con un gusto exquisito, que también lo sabemos, pero es que además tienes ese arte de sacar la parte más bonita de nuestra afición con tus fotos, que para eso también hay que tener mucho arte, no creo que sea solo lo que me dices de agarrar la cámara con las dos manos y estarme quieto...:D;-)
Algún día me encantaría ver una foto de tu colección completa, no ya por la cantidad o importancia de las piezas, sino por lo bonita y artística que harías que quedase la composición...;-):ok::

Gracias de nuevo y un abrazote, Pisha :friends:

Gracias Carlos,y mas pronto que tarde sacare esa foto que me pides:)
 
  • #27
Javier es una preciosidad.
¡A mi también me está gustando mucho el oro!. será la edad....
 
  • #28
menuda pareja tienes Javi, quita el hipo ver la ultima foto. Me encantan los dos.
 
  • #29
Tremendas piezas y las fotos que haces :clap:
 
  • #30
Precioso reloj. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena por esa magnífica pieza,es precioso,y el de oro blanco con esfera meteorito es una maravilla.
 
  • #32
Felicidades, una pieza muy interesante combinación oro-cuero.
 
  • #33
!!!!!!!!!!!!!!!!e·spectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Brutal... Quizás mejoraría con una correa de cocodrilo marrón?

Y las fotos, como siempre,sensacionales. Gracias por compartirlo con nosotros. Para cuando una foto con todos los Daytona's revolcados (igual tendrias que hacerla con un gran angular...)

;-)


Ex.II

La marron esta de camino y un dial nuevo tambien:D
 
  • #35
Mi mas enhorabuena por tan preciosa adquisición.No me gustan mucho los relojes de oro, pero este daytona sí que tiene algo muy especial que tú supiste reflejar con estas maravillosas fotos.
Muchas gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #36
:-P Decir que es precioso parece muy tópico, pero es que lo és.

Eso sí, personalmente para el de oro amarillo, lo vería mejor con una correa marrón, ya que como tienes el meteorito con correa negra...:D

:clap: Gracias por las fotos.
 
  • #37
Muy bonito, la combinación con el cuero muy bonita
 
  • #38
que te digo javi¿? preciosossssssssssssssssss
 
  • #39
Una fotos de verdadero profesional y del reloj que decir...................un 10
 
  • #40
fantastico reloj, fantastico reportaje y enhorabuena por las fotos,a disfrutarlos como se merecen.
 
  • #41
Brutal... Quizás mejoraría con una correa de cocodrilo marrón?

Y las fotos, como siempre,sensacionales. Gracias por compartirlo con nosotros. Para cuando una foto con todos los Daytona's revolcados (igual tendrias que hacerla con un gran angular...)

;-)


Ex.II

Yo también probaría con cocodrilo marrón :yes:

Los relojes de oro, suelen ser bastante "cantosos", pero en este caso, queda sencillamente espectacular :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Enhorabuena por el Daytona y por las acojonantes fotos (con predón) :clap:

Gracias por compartirlo con el resto de los mortales:ok::
 
  • #42
Preciosas las fotos.
 
  • #43
Y...no te sobrará uno???:D:D:D:D:D:D:D:D:D Felicidades!!!!
 
  • #44
Hola Javileon! Un reloj fantastico, y unas fotografias no menos fantasticas, que permiten observar esta bellisima pieza en todo su esplendor.
Me gustan mucho los relojes de oro, con correas de piel. el conjunto es menos llamativo que el provisto de brazalete de oro, y muy elegante y clasico.
Disfruta mucho de este bello Daytona amigo, y muchas gracias por esas extraordinarias fotos que sacas! Cordialmente, Tonin.
 
  • #45
Gran coleccion tienes, preciosos, aunque como bien dices el oro amarillo tiene que gustar mucho, a mi por ahora no me gusta, pero no me extraña que sea tu modelo fetiche, relojazos.
 
  • #46
a mi me pirra, su "hermano"!!
 
  • #47
Vaya pareja, son impresionantes, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie