• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona METEORITO

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso compañero. ;-) Yo ya había visto este reloj, pero nunca me pude imaginar que la esfera fuera de meteorito. 8o Aun estoy asimilando todo lo leído. :D :D :D

Es una maravilla de pieza, vamos, como todas las que tienes. :ok::

Saludos
 
  • #27
Solo por curiosidad, quien te ha garantizado la autenticidad de ese polvo de meteorito?

La Space Research Corporation y la Nestle ;-).
Es que me ha salido en un paquete de cereales :D :D :D :D, y no es coña :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Absolutamente impresionante 8o
 
  • #30
alucinante Javi, gracias por este post, y ya estamos tardando en quedar para verlo.
Maxi, hay que buscar un hueco y convocar al comando La Pepa.
Un abrazo y enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Absolutamente increible,esto de la relojeria cada vez me impresiona mas con este tipo de cosas.
 
  • #32
Impresionante, sin palabras!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Precios , muy muy bonito un 10
 
  • #34
Es precioso y muy original. El precio supongo que también será fuera de lo común.
 
  • #35
quiero tenerlo en la mano , igual es radiactivo y se me pega algo de tu buen gusto jejejejee aunque ojo me gusta mas mi "pn" jajajajaa
 
  • #36
Extraordinarias fotos. Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #37
Javi, por fin llego, tengo muchas ganas de verlo en vivo. Me parece una pasada en las fotos. Enhorabuena!!!!
 
  • #38
Si el reloj es tuyo te felicito. Es una pieza espectacular lo mires por donde lo mires, y eso que el Daytona no es santo de mi devoción.

Y como sé que las fotos son tuyas, te felicito doblemente, porque cada vez vas subiendo más el nivel de tus imágenes. Desde que Santi, Zdec, Compas, Charles u otros han dejado de poner fotos, tus imágenes son un oasis de calidad en este foro. Muchas gracias. :ok::

Saludos

Ya te he comentado que el reloj es verdaderamente increíble, pero tambien queria añadir exactamente lo que te acaba de decir ollero...menudas fotos Javi, menudas fotazas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::

El reloj se sale de la escala, por ser el Daytona, por tener correa de piel y no armys, por tener una esfera hecha con un meteorito ferroso, por.... :clap: :clap: :clap: :clap: :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #39
Maravilloso reloj,sin duda maravilloso.No encuentro otra palabra para describirlo.

Enhorabuena.
 
  • #40
joder, que cosa tan tan tan tan tan tan bonita.
 
  • #41
¡Bonito Reloj, y bonita historia!. Creo que detalles como este hacen de Rolex la marca de referencia.

Saludos.
 
  • #42
Impresionate. Gracias.
 
  • #43
Juer Javi, que fotos, que pieza y que envidia.
 
  • #44
impresionantes las fotos,gracias por compartir y felicidades por el reloj
 
  • #45
Sin palabras 8o8o8o, antes me encantaba este modelo,pero no sabia la historia del dial, ahora ,ya, ni te cuento.
Preciosas fotos
 
  • #46
Que ocurrencia más exclusiva de Rolex, es impresionante.
 
  • #47
El reloj me parce precioso y sobretodo original, ahora las fotos, las fotos....

Sencillamente INCREIBLES, ¡¡Gracias!!
 
  • #48
Yo creo que puedes decir que tienes una porción de Rolex!!!! si eres manita y comes muchos cereales quizas te puedes montar un Rolex :-)
 
  • #49
Ese es el daytona que mas me gusta,me gusta con esos numeros romanos puestos en la esfera de meteorito,muy bonito.

Impresionantes fotos ,al verlo asi enamora a cualquiera.

Un saludo.
 
  • #50
Un reloj muy especial, y eso que a mí el Daytona no me emociona especialmente.

Pero este es realmente distinto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie