• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona dial meteorito- 0bsesion-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es una obsesión de otro planeta. Un chute de fotos Javi.
 
  • #27
Muy buenas fotos, y mejor reloj
 
  • #28
Enhorabuena, posiblemente, no solo es el dial mas bonito para un Daytona, es de los mas bonitos en general.
 
  • #29
Precioso reloj y preciosas fotos, enhorabuena.
 
  • #30
Aquí en el C.O. de Gibraltar lo tenian, y no veas, cada vez que pasaba por ahí iba a verlo para babear un poko, una autentica maravillaAAaa ese trocito del espacio que llevas en la muñeca...!!!!
 
  • #31
Preciosos. Muy buenas las fotos.
Un saludo
 
  • #32
Las fotos magníficas y ese Daytona....:drool: llevas un pedazo de cielo en tu muñeca.
 
  • #33
pues esta mañana tenia tiempo asi que me he puesto un reloj en cada muñeca y me he dedicado a sacar unas fotos, esta sesion al daytona no tiene mucha polemica, pera la sesion que le he realizado al 5513 levantara ampollas a los puristas 100% asegurado.

Decir que este dial es mi favorito para el daytona, aunque me gustan todos, y he tardado en conseguirlo muchos meses, despues de arrepentirme de vender el que tenia::cry::, ahora mi mente esta en paz:whist::


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
preciosas fotos, con esos fondos y ambientaciÓn
 
  • #35
Precioso- Porqué tienes la corona sin roscar.
 
  • #36
realmente bonito y original
 
  • #37
O_O Así me he quedao!!!!!
 
  • #38
Antoñita, estoy Antoñita:nea::nea: no se que me gusta mas, los pelucos o las afotos::cry::::cry::::cry::::cry:::drool::drool::drool:
 
  • #39
Enhorabuena por esa recuperación y desde luego por esas fotografías. No resulta nada novedosa tu habilidad fotográfica.
 
  • #40
Vaya peruco, precisamente ando detrás de un Daytona y no me termino de decidir si con esfera negra o blanca, ahora estoy seguro.....yo lo quiero como el tuyo :drool:.
 
  • #41
Muy buenas fotos, la última es la que más me gusta. Precioso el Daytona.
 
  • #42
Que maravilla de reloj, esa esfera y esa agujas rojas, miedo me dan. Las fotos perfectas. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Esplendidas fotos y fantastico reloj.
Disfrutalo
un abrazo.
 
  • #44
Buenas fotos y mi enhorabuena por esa pieza.
 
  • #45
espectacular. Este para cuando?


lostimage.jpg
 
  • #46
Vaya fotazas!!!!!!!!! a mi que los Daytonas no me decían demasiado y últimamente me están envenenando. Solo faltaba ver esa maravilla. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie