• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona -agujas rojas-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Javi te ha quedado de lujo.
Y que fotazos!!!
 
  • #28
Cómo es!!!

Mira que a mi los daytonas son los Rolez que menos me gustan.

Pero de todas las esferas de Daytona que he visto es la más bonita.
 
  • #29
Todo un exito le queda estupenda.
 
  • #30
Impresionante! Sin duda sería mi elección!
 
  • #31
Entre el cacho reloj y el cacho fotos lo único posible es aplaudir.:clap::clap::clap:
 
  • #32
El reloj es precioso, aunque el modelo que más me gusta es la version con esfera negra de este mismo modelo, la verdad es que las agujas rojas le dan mucha personalidad a este reloj y le dan un toque muy deportivo. Las fotos son una pasada. Enhorabuena !!!!
 
  • #33
FE-LI-CI-DA-DES.
Por el reloj, las fotos...
Tomeu
 
  • #34
Precioso!! La esfera blanca es la que más me gusta del daytona. Queda estupendo.
 
  • #35
Hola

Es precioso, pero donde este el meteorito :-P que mara mi es el daytona perfecto.

PD: cuando se vendió el meteorito deje de echar la primitiva :( ::cry:: y solo pude despedirme de el en foto ::bye:: Si no me hubiera encaprichado de un coche ese cuerpo celestial estaría en mi mano

salu2 a to2
 
  • #36
Javi, es una preciosidad...Enhorabuena...
 
  • #37
Puf, que maravilla....
 
  • #38
Precioso, en blanco es precioso, pero el que han puesto tambien en azul, tampoco se queda atras.
 
  • #39
Lo he visto en un Daytona de oro blanco y me parece una gozada de dial :ok::
 
  • #40
Un casi imposible.....real. Muy, muy bonito
 
  • #41
precioso reloj el contraste del rojo me encanta y muy buenas fotos enhorabuena por esa joya.
 
  • #42
Es precioso, y el dial le queda de vicio.

Y de las fotos ya mejor no hablar, fantasticas !!!

La envida me corroe !!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
Me encanta, es una preciosidad.
 
  • #44
Simplemente precioso ;-)
 
  • #45
que maravilla esto si que es una preciosidad, pocos daytonas son mas bonitos que este..
 
  • #46
Muy deportivo. Precioso.
 
  • #48
Que quieres que te diga, vaya preciosidad, ademas, el Daytona me gusta mas con esfera blanca o clarita.
Disfrutalo como yo disfruto del mio
 
  • #49
Muy bonito, quiero uno::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie