• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daydate o omega coaxial

Estado
Hilo cerrado
  • #27
a MI COMO MAQUINA ME GUSTA MAS LA ROLEX, PERO ESTETICAMENTE ME GUSTA MAS ESE OMEGA.
 
  • #28
Rolex !!!! La mayoría en esto, si acierta jajajaj.....

Saludos.
 
  • #29
Un reloj de 34mm no me lo pondría. Si, además, tiene un armis que empieza en 19mm y acaba en ¿16-17? me daría la impresión de estar llevando un reloj de señora con una pulsera más que un armis. Por eliminación, el Omega.
 
  • #30
Rolex Y.. Ya . No Hay Comparacion
 
  • #31
Para mi el Rolex aun siendo de los modelos menos vistosos.
Saludos
 
  • #32
A mi me gusta mucho más el Omega, esas agujas azules son una preciosidad. Además, el Aqua Terra admite mejor correas de distintos colores, el Rolex... va a ser que no.
 
  • #33
primero que nada, mi pesar al pueblo de españa por tan terrible y tragico accidente aeronautico. en especial a la ciudad de Madrid.
A ver escribo de santiago de chile, necesito opiniones me gusta el rolex oyster date, air king , daydate, y tambien el omega coaxial, con cual me quedo, se que el rolex es mas vendible, por si lo quiero vender, y el omega pasa lo mismo. gracias por responder, envio foto del rolex y omega ambos son maquinazas o es mas el rolex?

El Omega, si te gusta pasar "desapercibido". Y el rolex, si te gusta presumir. Los dos son preciosos
 
  • #34
El Omega, pero en 39mm, ya que si te planteas la compra del Rolex de 34mm tu muñeca no creo que sea muy grande.

Como decían en un post anterior, a mi los únicos Rolex que me gustan son los deportivos y más concretamente los que no llevan lupa
 
  • #36
Sin dudar Omega pero más que a nosotros al que tendrás que hacer caso es a tu corazón
 
  • #37
Por diseño, el omega. Por valor de recompra el Rolex. El corazon o la cabeza.
Gracias compañero por tu recuerdo al accidente.
 
  • #38
omega si dudarlo aunque rolex es muy buena marca pero ami me gusta mas OMEGA
 
  • #39
Desde luego, Rolex.
 
  • #41
No contesteis estos hilos que son de hace 2 meses, alguien se esta dedicando a desenterrar hilos antiguos
 
  • #42
Pues aunque soy un fanatico de Omega, rolex me gusta mas en este tipo concreto de relojes.
 
  • #44
ROLEX, ROLEX y ROLEX. Sin ninguna duda!
 
  • #45
Omega, no me gusta mucho Rolex.
 
  • #46
Omega sin dudarlo,No me terminan de gustar los Rolex.
 
  • #48
El Rolex que has puesto como referencia me gusta mucho más.,que el omega que muestras, se ve muy simple y sin chiste así que: ROLEX .
 
  • #50
Rolex siempre Rolex.
Saludos
Vte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie