• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day-Date de 1969: un viaje por el tiempo.

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El librito además de tener en sus páginas centrales la garantía sellada, tiene también varias paginas que hablan de la historia de Rolex.
pongo algunas fotografías, no todas, que resultan curiosas.

OvIXJ0n.jpg



7D8QatU.jpg



vfd9CbN.jpg
qCUSmZA.jpg


[FONT=&quot]
BVJlvr9.jpg

[/FONT]

Mg7Z1aK.jpg
 
Última edición:
  • #27
Y unas fotografías del conjunto

[FONT=&quot][FONT=&quot]
3Ny7Ljb.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
4tLYQ7v.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #28
Un duda que me asalta al ver el estado del reloj y la correa (si es la original), ese reloj se ha llevado a diario o solo para bodas que digo yo?.
Solo es una duda sin más
 
  • #29
Esos 36mm se hacen comodisimo de llevar , acostumbrado también al Datejust y explorer de 36 que tengo, ningún problema al llevarlo.

eso si, me esperaré a disfrutar de él cuando el tiempo refresque, porqué empezaré a llevar el traje otra vez y quedará más elegante que no a brazo descubierto.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
8bieNLg.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
Lm2AVSe.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
HJIa1vz.jpg
[/FONT][/FONT]
 
  • #31
Un duda que me asalta al ver el estado del reloj y la correa (si es la original), ese reloj se ha llevado a diario o solo para bodas que digo yo?.
Solo es una duda sin más

Lo usó solo en contadas ocasiones, tenía otros relojes, pero este era su capricho.
Un dato, no me acuerdo muy bien, pero creo que me dijo, puede ser que me equivoque, que le costó unas 130.000 pesetas de la época.


[FONT=&quot]
OKom5CD.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena por la pieza e historia bien documentada. Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #33
Un reloj precioso, un reloj antiguo y actual que nunca pasará de moda, me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buenísima historia y gran pieza con auténtico full set del 69! Increíble!! Pues a conservarlo igual que su antiguo dueño y a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
que bonita historia. y que decir del reloj, una preciosidad atemporal!
 
  • #36
Menuda joya. Gracias por mostrarlo.
 
  • #37
Lo usó solo en contadas ocasiones, tenía otros relojes, pero este era su capricho.
Un dato, no me acuerdo muy bien, pero creo que me dijo, puede ser que me equivoque, que le costó unas 130.000 pesetas de la época.


[FONT=&quot]
OKom5CD.jpg
[/FONT]

Si no he hecho mal las cuentas con el IPC serían unos 16500€ a día de hoy. Una pasta para la época, se podían comprar muchas cosas con ese dinero. Eso si, el equivalente hoy en día cuesta alrededor del doble!!!

Gracias por todo el post, increíble reloj!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Por por ahí andaba, mi padre aquel año con una prima (de las que se niega existan 50 años después) por ganar un partido al Barça, compró uno de oro completo a mi madre y otro destejiste de acero para él y el total fue de 165.000 pesetas aproximadamente...
tienes una joya única, disfrútala


Lo usó solo en contadas ocasiones, tenía otros relojes, pero este era su capricho.
Un dato, no me acuerdo muy bien, pero creo que me dijo, puede ser que me equivoque, que le costó unas 130.000 pesetas de la época.


OKom5CD.jpg
 
  • #39
Una pieza espectacular con una bonita historia detrás. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #40
Lo usó solo en contadas ocasiones, tenía otros relojes, pero este era su capricho.
Un dato, no me acuerdo muy bien, pero creo que me dijo, puede ser que me equivoque, que le costó unas 130.000 pesetas de la época.


OKom5CD.jpg

Pocos se ven de esa epoca y tan bien, enhorabuena, es precioso!
alguno me decia que el precio que tenian no era la principal razon para que se viesen tan pocos...
 
  • #41
Por por ahí andaba, mi padre aquel año con una prima (de las que se niega existan 50 años después) por ganar un partido al Barça, compró uno de oro completo a mi madre y otro destejiste de acero para él y el total fue de 165.000 pesetas aproximadamente...
tienes una joya única, disfrútala


Lo usó solo en contadas ocasiones, tenía otros relojes, pero este era su capricho.
Un dato, no me acuerdo muy bien, pero creo que me dijo, puede ser que me equivoque, que le costó unas 130.000 pesetas de la época.


OKom5CD.jpg
 
  • #42
Aqui una lista de precios en dólares del año 74-75.

se puede ver como se podía vender con correa y hebilla de oro, el precio cambiaba bastante.

[FONT=&quot]
Hgw5137.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • #43
Que recojas algo así de una persona que conoces y puede contarte toda una historia vital del objeto es un lujazo.

¿Alguna pregunta sobre por qué a algunos nos gustan los Vintages? Por las noches soñamos las historias de las vidas vividas por nuestros relojes antes de tenerlos.

Felicidades

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #44
Que recojas algo así de una persona que conoces y puede contarte toda una historia vital del objeto es un lujazo.

¿Alguna pregunta sobre por qué a algunos nos gustan los Vintages? Por las noches soñamos las historias de las vidas vividas por nuestros relojes antes de tenerlos.

Felicidades

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Eso es muy cierto, a veces compras un vintage y no sabes por cuantas manos ha pasado, ni por lo que ha vivido ni nada.
En cambio con este reloj se de primera mano toda su historia, o casi.

lo único que no encuentro es la sobre caja de cartón, no se si la tiró, si no se la dieron, o se perdió.
 
  • #45
Precioso reloj y en un estado envidiable , seguro que te sentirás orgulloso de mantenerlo otros 50 años o más . Muy buena la presentación también [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Un tesoro! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #47
Precioso reloj y en un estado envidiable , seguro que te sentirás orgulloso de mantenerlo otros 50 años o más . Muy buena la presentación también [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios te oiga que pueda durar 50 años más, 104 tendría. Hasta yo sería vintage
 
  • #48
Preciosa pieza!! Gracias por la historia.
 
  • #49
Muchísimas gracias por compartirlo, preciosa pieza, totalmente actual a pesar de sus años y en q magnifico estado
 
  • #50
Qué ameno me ha resultado tu hilo.

Enhorabuena por compartir de modo tan didáctico esta reciente incorporación.

Que lo cuides y disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie