• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust o Seiko Premier

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongamos que no me importa el dinero y que mi intención es comprar una pieza que represente sobriamente el estilo contemporáneo.

:(Parece ser que hay cierta tendencia a presuponer que no son comparables.

::Dbt::Ateniéndome a esa presunción, sólo me queda una pregunta capaz de reconducir el tema, con vistas a esclarecer o iluminar mi modesta comprensión relojeril.

1ª Si no son comparables por el estilo, ¿Qué otro reloj podría compararse con el Premier?

Por el estilo son comparables a los Citizen, más o menos. Siempre desde mi punto de vista, claro.
 
  • #52
Son grandes relojes pero donde se ponga Rolex....... Solo hay que preguntar a cualquiera que le gustaría que le regalaran.::Dbt::


Pues a mí que me regalen este Spring Drive, por favor!!!

seikosdsnr005nb6.jpg




:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #53
Tienes estos otros Seiko (fotos robadas del post Made in Japan de Swiss made) :ok::
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Supongo que estos, que no son gama media, serviran para algo mas que ir a buscar setas o ir a la playa, no?

Un saludo.






 
  • #55
Editado.
 
Última edición:
  • #56
Parece que todo vale. Comparar un Seiko Premier, que no, no estará en la misma categoría de Rolex, pero que es un reloj dignísimo, con un Rolex fake.


Pues mira, aún así sería más bonito que un Rolex bueno. Un Alpha Paul Newman al menos lleva fondo visto.

Desde luego, y ahora ya en serio, ¿tanto se odia a Seiko? parece que hay una competencia a ver quien la suelta más gorda y denigra más a Seiko.

Evidentemente estoy de coña y creo que era fácil darse cuenta. No obstante, por si no ha quedado claro, prefiero obviamente un Seiko y cualquier otro reloj a un Rolex Fake; es más, prefiero algún que otro seiko a algún que otro rolex :ok::
 
  • #57
Lo siento, no había cogido el tono irónico. :(

Perdón a Maurin y a todos.
 
  • #58
Bufffffffffff otro pulsito Rolex Vs Seiko. Paso de éste hilo
 
  • #59
tienes una paciencia que admiro :ok::

a ver cuando salta alguno diciendo que seiko sólo te lo compras cuando no te llega para el rolex:D

A mi cuándo no me llega para el Rolex, compro Seiko :D.

Yo es cierto que tengo mas Seikos que Rolex pero... a ver si mas de uno se va haciendo grande y deja de chichar como si fuera un niño a los demás... que esto es un foro, no el parque...

Los diseños son totalmente imcomparables... Seiko gasta en diseño lo que mi vecina en bragas.... y en cuento a maquinaria... supongo que un Seiko de 3 o 4 mil euros puede ser comparable por lo menos en calidad a un Rolex..... digo yo.....
 
  • #60
A mi cuándo no me llega para el Rolex, compro Seiko :D.

Yo es cierto que tengo mas Seikos que Rolex pero... a ver si mas de uno se va haciendo grande y deja de chichar como si fuera un niño a los demás... que esto es un foro, no el parque...

Los diseños son totalmente imcomparables... Seiko gasta en diseño lo que mi vecina en bragas.... y en cuento a maquinaria... supongo que un Seiko de 3 o 4 mil euros puede ser comparable por lo menos en calidad a un Rolex..... digo yo.....
tu te callas y me presentas a tu vecina...la que no se gasta na en bragas;-)
 
  • #61
Creo que no hay comparacion alguna ni de marca ni de modelo es como comparar un fiat 500 con una ferrari 430. Saludos¡¡¡¡
 
  • #62
tu te callas y me presentas a tu vecina...la que no se gasta na en bragas;-)

Calla.... k no sabes lo mal k me han sentado los dos gintonic... supongo k sería de las peaso tías k paseaban por allí.... ::dnz::
 
  • #64
¡¡¡¡ Seiko !!!!........eso no se pregunta hombre!.....el Rolex es un reloj anticuado,obsoleto,símbolo de "rico nuevo" y con un armis que es una verdadera porquería.......Saludos!

PD:.......por supuesto.....modo coña "ON"
 
  • #65
¡¡¡¡ Seiko !!!!........eso no se pregunta hombre!.....el Rolex es un reloj anticuado,obsoleto,símbolo de "rico nuevo" y con un armis que es una verdadera porquería.......Saludos!

PD:.......por supuesto.....modo coña "ON"

Anda, y yo que casi caigo y te iba a poner un +1 :D
 
  • #66
Si que es verdad se hacen muy pesados estos hilos, realmente aún no lo entiendo nadie que le gustase Rolex dudo que criticara a Seiko pero... paso de este hilo,
Saludos
 
  • #67
ananta

comentarte nada mas que ayer estuve manipulando el ananta spring drive gmt y me parecio espectacular, aunque un pelin grande 46




Ni Rolex sería Champions (lo dejamos a Pateks, VCs o Langes), sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, un 2ªB.
 
  • #68
francamente, cuando no me llegue para comprarme un rolex me preocuparé seriamente, porque el desembolso económico que requieren está al alcance de cualquiera de clase media, o incluso menos

Y eso que no eres de Bilbao!!!:D

Vamos que en este pais el que no se compra un rolex es porque no quiere. Claro igual que el que se compra un Astra es por que no le gusta el X5. Lo que hay que oir!!! Luego os extraña que nos critiquen en otros foros. Con comentarios como este lo que me extraña es que no nos critique El gran Wyoming en El Intermedio.
 
  • #69
Y eso que no eres de Bilbao!!!:D

Vamos que en este pais el que no se compra un rolex es porque no quiere. Claro igual que el que se compra un Astra es por que no le gusta el X5. Lo que hay que oir!!! Luego os extraña que nos critiquen en otros foros. Con comentarios como este lo que me extraña es que no nos critique El gran Wyoming en El Intermedio.


si te lees mis comentarios posteriores al respecto igual puedes matizar tú opinión. Yo no voy a repetir mis argumentos.

Por cierto, y sin entrar en el valor de adquisición de ambos bienes, un rolex viene a costar como un año del seguro a todo riesgo de un X5, o una avería de medio calibre de las que tienes 5 o 6 a lo largo de la vida de un coche o como un cambio de ruedas y pastillas , para que te hagas una idea de cuán desafortunada es tu comparación.
 
  • #70
Me parece que te has pasado, sobre todo si vemos la relación calidad precio, en cuyo caso se tornan las cosas....
 
  • #71
... pienso que se está comparando el diseño, no el reloj en si. El diseño de los seiko, la verdad es que es muy moderno. Otra cosa, es que salvo que te vayas a la línea grand seiko, en general, sean mejores relojes los rolex... pienso que una cosa no tiene que ver con la otra...
 
  • #72
¡Vaya máquinas!. En mi caso, si me dan a elegir no tendría dudas. El problema de SEIKO, a nivel de despreciarla como marca, por ususruarios de esos de sobaco engominado, es que fabrica modelos para todas las economías...
 
  • #73
si te lees mis comentarios posteriores al respecto igual puedes matizar tú opinión. Yo no voy a repetir mis argumentos.

Por cierto, y sin entrar en el valor de adquisición de ambos bienes, un rolex viene a costar como un año del seguro a todo riesgo de un X5, o una avería de medio calibre de las que tienes 5 o 6 a lo largo de la vida de un coche o como un cambio de ruedas y pastillas , para que te hagas una idea de cuán desafortunada es tu comparación.

Totalmente cierto! Oye me has convencido!!. Me dejas mucho mas tranquilo sabiendo que la población de este pais se puede comprar un rolex tranquilamente. Lo que pasa es que no se saben administrar, y por eso no pueden pagar la hipoteca. Os tengo que dejar que me voy al Lidl a hacer la compra.

Por volver a la realidad. El cambio de las 4 ruedas de mi coche me costo el mes pasado 564 euros. Y las pastillas de freno muchisimo menos que eso. Que rolex me compro con eso? Ah!! es que no tengo un X5, que tengo un 206, que despiste.

Un saludo a todos.
 
  • #74
La ironía al poder, lo mas increible es que estes conectado a las 04:00, lo tuyo si que es dedicación. Saludos.
 
  • #75
Totalmente de acuerdo, Rolex despierta al hortera que todos traemos dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie