• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con un verde increíble nunca visto

  • Iniciador del hilo LordAlbiol123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un modelo del catálogo actual ,no es nada excepcional. En cuanto al precio , sale más barato comprarlo en el concesionario Rolex de tu localidad. Te acercas a Paseo de Gracia con los lereles y te lo llevas puesto. Si no lo tienen lo encargas y no te tardará mucho.
 
Última edición:
  • #27
Yo señores no tengo tan claro que sea un Hulk de toda la vida. He tenido uno en mis manos y no se parece en nada a ese verde. El anuncio dice que es una edición verde de aniversario de Rolex... Y se me ocurren dos explicaciones:

1. Que desconozcamos esa edición por ser una de piezas muy limitadas
2. Que sea un falso y el estadounidense sea un cabroncetee hehe

Un saludo!!
Pues según el número de referencia es el 116610LV mondo y lirondo. En cuanto al color , la luz h las manitas del fotógrafo hacen que cambie el de cualquier reloj.
 
  • #28
dios, es precioso, pero no envía a España , ojo .
 
  • #29
Es un vil Hulk, ¿qué tiene de especial?
 
Última edición:
  • #30
Gracias señores, si solo era cursosidad...
 
  • #31
A mi siempre me a gustado mucho el hulk el verde le queda genial .
 
  • #32
Siempre me ha gustado...ese verde me pone.......
Suerte y a por el...si puedes.....
 
  • #33
en directo he tenido el placer de verlo y los verdes cambiantes son espectaculares, se sale de lo normal pero para ir hacia un universo cromatico precioso!!!
 
  • #34
Es un Hulk normal y corriente por mucho que el vendedor diga que si tal y si cual, el color de ese reloj cambia con la luz, cambia con la cámara y cambia cuando queremos ya que se puede pasar la imagen por photoshop que es lo que parece tiene esa foto que le han subido muchísimo el contraste.
 
  • #35
Algún día Hulk y yo nos encontraremos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie