• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Che Guevara"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si creo que en la proxima conmemoracion del aniversario del "che" el P.C. tiene pensado regalar un rolex submariner a cada uno de sus afiliados, un daytona acero para los mas veteranos.
 
  • #52
Si creo que en la proxima conmemoracion del aniversario del "che" el P.C. tiene pensado regalar un rolex submariner a cada uno de sus afiliados, un daytona acero para los mas veteranos.

El P.C. que es un ordenador? :D
 
  • #53
Pues para lo del Daytona que lo pidan ya, pero para el Centenario!
 
  • #54
Un Rolex... ¡¡A que me afilio!! :D :D :D
 
  • #55
Un Rolex... ¡¡A que me afilio!! :D :D :D

Si tienes pensado afiliarte, quizás te iría mejor que te afiliaras al partido del alcalde de tu pueblo, que ese sí que tiene varios Rolex y de qué manera conseguidos.
Saludos
 
  • #56
Que una persona por sus ideas libertarias no pueda tener un rolex...y que por tener un Rolex se diga que no era un hijo del pueblo, mentira me parece que aún pensemos asi, el Ché de cuna... no era precisamente pobre, y podia tener en cuestión de relojes mejor gusto que cualquier otra persona con mucho dinero, para mi fué un hombre que luchó por un ideal y no precisamente le trajo buenas consecuencias, ese ideal fue ponerse al lado de los mas desvalidos, a quien no le guste me parece fenomenal pero que no se diga que por llevar un Rolex no era hijo del pueblo. Esto lo dice un "apolitico" pues no quiero entrar en polémica politica alguna, que bastante decepcionado estoy de la politica con todas las "marbellas" que cada dia salen en este pais de uno y otro bando, solo catalogo al Ché como personaje historico excepcional a mi modo de ver, y que tenía todo el derecho a llevar un Rolex o un Patek si le hubiese dado la gana.





si estamos de acuerdo victor, cada cual puede llevar lo que quiera y tiene derecho a ello, faltaria más......lo que no entra en mi cabeza son ciertas pretensiones ostentosas (llevar un rolex lo es), con según qué ideales.




un saludo!
 
  • #57
Seligra, quizas a otros molesten comentarios en los que con unas simples fotos de relojes y emblemas juridicos tu decias esto


Ten en cuenta que todos debemos respetar a todos y permitir todo tipo de opiniones, y eso que eran fotos...https://relojes-especiales.com/threads/strapmasters-cumplió-tres-meses-despues.8816/
Saludos

¿A qué otros te refieres? Yo no me he escondido ni me he escudado en nadie, he dicho que a mí si me molestan esos comentarios.
saludos
 
  • #58
Si tienes pensado afiliarte, quizás te iría mejor que te afiliaras al partido del alcalde de tu pueblo, que ese sí que tiene varios Rolex y de qué manera conseguidos.
Saludos

¡¡A ése no me afilio ni harto de Coca-Cola!! No son Rolex lo que tiene, que en relojes anda despitado... Son Rolls-Royces... :-(

Lamaequelosparió :-((
 
  • #59
Si tienes pensado afiliarte, quizás te iría mejor que te afiliaras al partido del alcalde de tu pueblo, que ese sí que tiene varios Rolex y de qué manera conseguidos.
Saludos

Ya estamos con el temita de marras........

No te metas en arenas movedizas, ya que seria muy cuestionable como consiguieron los rolex el che y fidel......

Dar por zanjado el tema porfavor, que este hilo empezo bien....pero va a acabar mal, y no creo que valga la pena y menos por politica, que en el fondo....todos son iguales.
 
  • #60
No te metas en arenas movedizas, ya que seria muy cuestionable como consiguieron los rolex el che y fidel......

En concesionario oficial, con caja y papeles.
 
  • #63
Ah! Que me regalan un Rolex? A ver, que empiece a practicar: "Arriba, parias de la tierra..."

Perdón por la coña... ;-) No es con mala intención

Volviendo al tema, el personaje del Che siempre fue, y siempre será, controvertido. Ha trascendido de su propia historia, hasta hacerse un icono del siglo XX, y fue una persona que luchó por sus ideales hasta la misma muerte, lo que le hace merecedor de todo mi respeto, que no mi admiración, no confundamos términos. Sus ideas no las comparto, pero es una figura, por lo menos, digna de estudio.

Y que llevase un Rolex, me parece un puntazo, y una anécdota curiosísima :D
 
  • #64
A esa misma conclusion llegue yo hace mucho tiempo.

Yo actualmente estoy en "Modo politico OFF" y me va mejor.

Un saludo.


Si Elu, tristemente es muy facil llegar a esa conclusión, nos lo han demostrado con creces!! :-P
 
  • #65
A esa misma conclusion llegue yo hace mucho tiempo.

Yo actualmente estoy en "Modo politico OFF" y me va mejor.

Un saludo.

Lo mejor que se puede hacer Elu, yo estoy contigo en eso de "Modo político OFF", así se evitan muchas cosas desagradables.

Saludos;-)
 
  • #67
A esa misma conclusion llegue yo hace mucho tiempo.

Yo actualmente estoy en "Modo politico OFF" y me va mejor.

Un saludo.

Sabia decisión, Elu, pero también es interesante el "Modo STANDBY", a ver si vienen mejores generaciones de políticos que nos hagan ilusionarnos un poquitillo.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #68
Igual no viene al caso. O sí, no lo sé.

De relojes entiendo poco o muy poco, lo justito, vaya, para ir defendiéndome y me guio, practicamente siempre, por lo que me gusta, dejando de lado otros tecnicismos.

Sobre plumas estilograficas sé un poco más. He rebuscado en el coleccionismo a nivel mundial desde hace unos años y cual fué mi sorpresa al encontrar en Cuba un paraiso de piezas de los años 20 y 30, por supuesto, norteamericanas.
El caso es que compré muchas, muchísimas, a unos precios sencillamente increibles. Lo curioso del tema, a lo que estamos, es que no encontré ni una, pero ninguna vaya, en metales nobles (hay ciertas series muy interesantes en oro)... Textualmente me dijeron que se las requisó el "comandante" junto con todo lo que era de oro (relojes incluidos). SI es verdad o mentira, ni idea, pero el hecho cierto es que no encontré ninguna.

Por cierto... como le comenté a Edu hace unos dias desayunando. Si hubiera sabido entonces (hace unos 10-12 años) lo que sé ahora de relojes, tendría una colección de relojes magnífica. Eso sí, todos de acero (los que recuerdo que ví y que me ofrecian a precios... mejor no pensarlo)

Perdón por el rollo.

Ah!! Intentar entender la política cubana sin ser cubano es un ejercicio de trapecismo sin red. Aquello es otra cosa. Vivir para ver.

Saludos
 
  • #70
Señores no nos enrredemos

en discusiones esteriles, es solo un reloj en la muñeca de una persona, todos lo colateral es asccesorio, sus ideas etc, no mezclemos cosas que no nos conducen a nada y hablemos de lo que nos gusta y nos une los relojes.

Como dijo el gran groutxo La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados :D :D :D :D :D

Un saludo a tod@s
 
  • #71
Como dijo el gran groutxo La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados :D :D :D :D :D
Un genio, este Groucho :D

No sé quién dijo "Yo soy Marxista, pero de Groucho, no de Karl" pero lo suscribo ;-)
 
  • #73
:d :d:d:d:d:d
 
  • #74
Javi apuntame a ese partido

de groucho ;-)
 
  • #75
Como dijo el gran groutxo La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados :D :D :D :D :D

Un saludo a tod@s

Magnífica frase.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Genial.

No os preocupeis, porque el hilo transcurre con el respeto debido a las personas, y cuando es así no pasa nada, pero sí, como ha dicho PET y tú mismo, mejor cambiar a relojes.

Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie