• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Batman y el brazalete perfecto

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta cuantos menos brillos mejor. Esto ya se ha visto mas de una vez en algún LN por ejemplo y no me disgusta como queda, pero soy de la opinión de no tocar las piezas tales como fueron concebidas. Si no para eso no la compro ya que no me va las modificaciones, aunque en este caso sea fácilmente reversible.

+1 Totalmente de acuerdo con lo que dices Fernando....
 
  • #27
El Batman me gusta con cualquier armis, pero el suyo cepillado a mí me gusta mucho. También como ha hecho un compañero que le ha puesto un armis jubilee queda muy bonito!!

[emoji4][emoji4][emoji4]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Queda muy bonito sin los brillos, todo un acierto
 
  • #29
Pues a ver si toman nota. Veo que somos mayoría los que nos gusta sin brillos.
 
  • #30
Opino como algún compañero, es bonito hasta sin armis, aunque le pusiéramos una cuerda y lo hiciéramos de bolsillo.... precioso
 
  • #31
Es una auténtica barbaridad compañero.
Es brutal. No tengo palablras para este reloj.
Saludos
 
  • #32
Este modelo es un acierto total.
 
  • #33
Me gusta de las dos maneras, aunque no me atrevería cepillar el armis. Para mi como salen de la casa sin experimentos!
 
  • #34
Ay! A mi pulido y cepillado me gusta mucho. Son armys muy distintos cada uno con su encanto
 
  • #36
A mi me gusta más sin brillos, pero no me atrever a hacerlo.
 
  • #37
A mi me gusta tal como viene, pero reconozco que ese Jubilee le queda de lujo.
 
  • #38
ya se lo hago yo!

explorer II sin lupa......

gmt-II cepillado ::dnz::
Pues disfrútalos... que quieres que te diga???
Yo a mí Explorer ll y a mí Datejust no le quito los cyclops ni de coña.
 
Última edición:
  • #39
A ver, que muchos pensáis que se ha cepillado el armis, no, el armis de la foto es el de un submariner.
Decir también que el ajuste es perfecto, no le sobra ni falta nada, el receso que se ve entre las asas es el correcto.
En los submariner y en los GMT debe ser así. No es así por ejemplo en los Deep Sea, que sobresale un poco por ejemplo.
 
  • #40
681edb44670438ddfec8745b50982a1c.jpg

He visto esta foto y no he podido sino compartirla con vosotros, me parece que gana un montón el reloj sin tanto pulido.
Con el brazalete del submariner queda para mi gusto perfecto.

Yo soy de los de chapitas pepsi &¡coke forever. De hecho, los roto por temporadas.

Pero al ver esa foto, confieso que,,es,la,primera vez que veo la,pieza completa. No se si me entendeis. Ese armis lo completa.,le da el caràcter i personalidad que se merece como digno sucesor del 16710.

En, solo pasaba por aquí y es una opinión más.

Salu2
 
  • #41
No está nada mal....Pero prefiero el Orient Bambino.
 
  • #42
Yo lo prefiero con el eslabón central pulido. Le da el plus que complementa perfectamente al reloj:

Rolex-BLNR-11.jpg
 
  • #43
Personalmente y en mi modesta opinión, creo que cualquier Rolex deportivo queda infinitamente mejor cepillado.

Le queda realemente bien y mucho mas sufrido.




681edb44670438ddfec8745b50982a1c.jpg

He visto esta foto y no he podido sino compartirla con vosotros, me parece que gana un montón el reloj sin tanto pulido.
Con el brazalete del submariner queda para mi gusto perfecto.
 
  • #44
No podría estar más de acuerdo contigo. Los brillos nunca me han gustado y, aún menos, en un Rolex.
 
  • #46
Yo tampoco soy de brillos, así mucho mejor compañero
 
  • #47
Sinceramente le queda mejor
 
  • #49
A mi me gusta con los eslabones centrales pulidos a espejo, es un detalle que lo diferencia aún más del sub.
 
  • #50
Yo soy de los de chapitas pepsi &¡coke forever. De hecho, los roto por temporadas.

Pero al ver esa foto, confieso que,,es,la,primera vez que veo la,pieza completa. No se si me entendeis. Ese armis lo completa.,le da el caràcter i personalidad que se merece como digno sucesor del 16710.

En, solo pasaba por aquí y es una opinión más.

Salu2


Yo soy un enamorado del pepsi 16710... Te entiendo.

Ya puestos podrían hacer un 116710 en acero con armis cepillado:
lostimage.jpg


Os remito a este interesante post: https://relojes-especiales.com/thre...me-gustaría-comprar-photosop-incluido.413600/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie