• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex basel 2017

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me va de coña lo que ha sacado Rolex, porque tengo los que me gustan (Daytona cerámico incluido) y asi puedo gastarme la pasta en la mini colección de Omegas que he empezado. Gracias Rolex, sigue haciendo poco!
 
  • #52
Paco, acuérdate que Rolex mide sus relojes como le sale de los huevos, el DS en realidad es de 43 y así lo anunciaron en un primer momento, así que es fácil que este sd nuevo sea 42 medidos como se suelen medir los relojes.

A mi desgraciadamente me gusta, esperemos que me quede como el culo.

Te comprarías un reloj de acero?::bxd::
 
  • #54
Yo creo que el Deepsea va a convivir con el nuevo SD. Los veo complementarios.
Recordemos que es el "diver" ,un reloj técnico capaz de sumergir lo a 3900m todo un alarde respecto a la compentencia y que todas marcas querrían tener en su catálogo. No creo que Rolex quiera prescindir de el en el catalogo.
La diferencia de precio es poca y el que tenga muñeca o le gusten grandes el Deepsea es el suyo.El nuevo SD será más comedido, por lo que habrá gente a la cual el Deepsea le parezca muy alto de caja o grandote y se decante por el.
Yo creo que se va a vender más que el ya antiguo SD de 40mm,que a mucha gente le gustaba pero por precio se compraban un Sub. Ahora aportará el plus del tamaño y hasta que llegue a los demás modelos,el nuevo calibre.
Y a favor del Deepsea es que no tiene lupa.....la seña de ide identidad de los SD.
 
Última edición:
  • #55
Quitar la lupa tampoco veo sentido... asi ya ni es un SD ni submariner ni na di naaa...

Este año me compro los 3 omegas 60th edition y ATPC rolex!

Bueno... alguno vintage mas de rolex... esos si!!!
 
  • #56
Viva lo antiguo.
 
  • #57
Hombre yo creo que la lupa esta bien en este sd a mi si me gusta, pero ademas si no le ponen lupa seria parecidisimo al deep sea, tendrían 2 relojes excesivamente iguales creo yo.

Aun y todo ahora que le han aumentado el tamaño a 43 no resulta tentador comprarlo teniendo ya un deep sea.
 
  • #60
Yo era el primero que no se lo creía, y sinceramente aún me cuesta
 
Última edición:
  • #61
Un sd no deja de ser un sub y la lupa es el símbolo del sub. El que quiera un sub más grande ahora lo tiene.
 
  • #62
Un SD con lupa... ¿en serio?
Las letras en rojo, molan.
 
  • #64
POR FIN UN "SUBMARINER" EN CONDICIONES...je,je...

Lo veo muy acertado, por medidas, lupa, el guiño vintaje con las letras en rojo y sin canivalizar el Sub...un escalón perfecto entre el Sub y el DS...con un precio muy cercano al DS, apenas 700 €.......será determinante para "canibalizar" al hermano grande?

El ser 50º aniversario, presagia que sea de producción limitada?
 
  • #65
Pues a mi me gusta mucho en foto... la espera de verlo en vivo y probarlo en mi minimuñeca a priori me gusta
 
  • #66
Q cosas dices... ES PRECIOSO y la lupa se puede quitar...
 
  • #67
Ya veremos de aquí a un tiempo cuando empiecen a aparecer por los foros fotografías si opinas igual... cuando salió el Hulk por fotos pensaba que era horrible y fue tenerlo entre las manos y amor a primera vista.
 
  • #68
La lupa sentido tiene, otra cuestión es que no le corresponde históricamente a este modelo, pero en mi opinión es meramente para hacer más comercial al reloj y q ahora cuando alguien vaya a por el sub tenga una alternativa en 43mm dado q armas del tamaño la lupa es parte del ADN o identidad de la marca.
 
  • #69
+1... opino igual y creo q en vivo será un escándalo
 
  • #70
Sinceramente creo q el 21660 va a canibalizar si 116660, es más bonito, ponible y barato.
 
  • #71
Otro acierto y a un precio muy competitivo, mucha pasta, pero para el relojazo q es su precio creo q es adecuado
 
  • #72
Prepara 20.000 francos suizos guapi
 
  • #73
Más paelleras, demasiado grande en mi opinión,con los 40 mm de antes hubiera sido genial
 
  • #75
Muy buena noticia para muñecas generosas aunque creo que lo del precio es pasarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie