• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex basel 2017

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto a mi personalmente ( y pienso en un forero que también ) me han dado una alegría, con este nuevo modelo de Sky-Dweller , aparte de su bonito azul ( que pienso que en vivo, debe ser más espectacular todavía), al combinarlo en acero y oro blanco, la bajada de precio es bestial, con respecto al modelo de oro blanco, para los que como a mí siempre nos ha gustado este reloj.


9b175dd6fec772cbdc3b61fd6af8f6a6.jpg





.
 
  • #27
Estaba justo en el CO cuando lo anunciaron.

Creo que por tamaño y altura de caja, quedará un reloj muy equilibrado a falta de verlo en vivo.

Soy un amante de los SD, pero la verdad he de decir que no me disgusta la lupa. Además por lo que puedo apreciar la carrura de ve muy estilizada y en consonancia con su altura. Creo que esos 43mm no se verán como tal, y darán mas protagonismo al dial, cosa que hasta ahora siempre parecía mas pequeño de lo que realmente era.

Por si acaso les he dicho que cuando entre el primero me avisen para ver lo :whist::.
 
  • #28
Dos bombazos. A mi juicio noticias excelentes.
Dos modelos que me encantan, ahora en acero. Muy muy muy interesante:

1507a38ad61055f888b565e7fd79f1d5.jpg


2ab6b4c32586a79bd8a25ef07d81da43.jpg


5788114a632c1a7f1cfc6b694d4f63d8.jpg
 
  • #29
Por cierto a mi personalmente ( y pienso en un forero que también ) me han dado una alegría, con este nuevo modelo de Sky-Dweller , aparte de su bonito azul ( que pienso que en vivo, debe ser más espectacular todavía), al combinarlo en acero y oro blanco, la bajada de precio es bestial, con respecto al modelo de oro blanco, para los que como a mí siempre nos ha gustado este reloj.


9b175dd6fec772cbdc3b61fd6af8f6a6.jpg





.

Opino lo mismo.

Este nuevo Sky -Dweller me parece un acierto enorme y la primera impresión es fantástica.
 
  • #30
Ni fu ni fa, lo que veo es que han hecho un lavado de cara a nivel general y las han presentado como novedades. Solo espero que las cajas de 43 mm se estiendan también a otros modelos como al GMT.
 
  • #31
Los sea dweller nunca han llevado lupa, pues no es necesaria en tipo de reloj que es, ni siquiera la fecha lo es. No me gustan las nuevas tendencias.
 
  • #34
Asi de primeras no veo nada como para lanzarme a por ello, mi mujer algo habrá tenido que ver, lo de las letras en rojo, mola.
 
  • #35
Guapooooooo!

Ha nacido de pies.
 
  • #36
El Sd me gusta, esas letras rojas, un guiño al VINTAGE. Que no pase nada ahora con los precios de los red.. 8o me encanta el VINTAGE y esta novedad también. El sd de 40 sin lupa me encanta. Bueno, iremos viendo.
 
  • #37
EMHO:

Lo de un SD con lupa es una gilipollez, mire yo por donde lo mire...
 
  • #38
Como sigan así le van a poner lupa hasta a los No Date :laughing1:

Pues tienes toda razón ;-)
Yo creo que a este SD le sobra para mi gusto la lupa,seña de identidad de este modelo.
Los prefiero sin lupa .
 
  • #39
He mirado de nuevo las fotos y... joder lamentable!!!!
 
  • #40
EMHO:

Lo de un SD con lupa es una gilipollez, mire yo por donde lo mire...

Opino exactamente igual.Creo que no han estado muy acertados al colocarle la lupa ha este modelo.
Para mi gusto sin lupa hubiese sido espectacular....así algo menos.
Además de carecer de sentido alguno.
 
  • #41
Hombre siempre se puede quitar :whist::
SI me lo llego a comprar lo valoraremos en su día :D
 
  • #42
Esto es un SD en condiciones.
First_Rolex_Sea-Dweller_1967.jpg
 
  • #43
Yo creo que va a ser un modelo muy equilibrado ya que no parece que su altura de caja sea excesiva.
 
  • #45
Muy bien, el tamaño más acertado, el calibre, el rojo. Sería perfecto sin la lupa pero aún así me encanta.
 
  • #46
PELOTAZO !!! Precioso este Skydweller acero con bisel oro blanco :clap:
 
  • #47
Lo que más me gusta del sd es el red obviamente, los 43mm. para mi muñeca de 16.5cm. serán demasiado. Quizás esos 43mm. se quedan muy cerca de los 44 del SDDS, pero a lo mejor no lo han podido hacer de 42 con el nuevo calibre y para que resista esos metros, quién sabe?
Lo que está claro es que estos de rolex hacen lo que quieren y no se guían por nada, porque nadie hubiera esperado un sd con lupa, nadie! el red sí se esperaba porque a todos nos encanta, el tamaño también es algo que se estaba demandando así que ahora tienen más mercado para aquellos que con los 40mm. del sub se lo veían pequeño pueden ir a por el SD de 43mm.

Estoy con JuanjoG también el acierto del datejust de 41 y skydweller rebajando el precio y haciéndolo más accesible.
 
  • #48
No solo tu mujer!!! Creo que se ha puesto de acuerdo con la mia y han hablado con los de Rolex seriamente para que no saquen nada interesante
 
  • #49
Lo que yo me pregunto es qué va a pasar ahora con el deep sea. Si no se vendía porque es un muerto (44mm, caja muy gruesa y armis desproporcionado reepecto al conjunto general) y ahora sumamos que llega un nuevo sea dweller de 43 más estilizado, es posible que no lo compre ni el Tato,
 
  • #50
Paco, acuérdate que Rolex mide sus relojes como le sale de los huevos, el DS en realidad es de 43 y así lo anunciaron en un primer momento, así que es fácil que este sd nuevo sea 42 medidos como se suelen medir los relojes.

A mi desgraciadamente me gusta, esperemos que me quede como el culo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie