oskola
De la casa
Sin verificar
Queda claro que en tu opinión la posición del dataría está mal, pero tienes que entender que es una cuestión totalmente subjetiva y que a otros no nos lo parece , al menos por fotografías, que es acertada y que está pensado para llevar una lente cuclops que ya de por sí es motivo de controversia, por ser algunos más papistas que el papa... esto lo digo con cariño.
En mi opinión Rolex jamás hace chapuzas con el producto que te da, si ha salido así es que han querido que sea así, otra cosa es que no acierten con el diseño y este no termine gustando al público que es al final es que sueltacel dinero.
Creo q se puede decir que han sacado un producto más comercial, es decir, lo que supuestamente pide el público, coño, es que están para vender relojes, lo que yo criticaría si se da el caso es que cada año empiecen a sacar nuevas versiones y cambien el catálogo, inflen a ediciones limitadas...
Hasta la fecha la marca se ha caracterizado por su excelente calidad de producto y servicio asociado, a su diseño atemporal: evolución y no revolución, y espero siga así, que no te gusta... no compras, pero creo q de manera resumida es lo que pensamos los que apreciamos y valoramos está marca.
En mi opinión Rolex jamás hace chapuzas con el producto que te da, si ha salido así es que han querido que sea así, otra cosa es que no acierten con el diseño y este no termine gustando al público que es al final es que sueltacel dinero.
Creo q se puede decir que han sacado un producto más comercial, es decir, lo que supuestamente pide el público, coño, es que están para vender relojes, lo que yo criticaría si se da el caso es que cada año empiecen a sacar nuevas versiones y cambien el catálogo, inflen a ediciones limitadas...
Hasta la fecha la marca se ha caracterizado por su excelente calidad de producto y servicio asociado, a su diseño atemporal: evolución y no revolución, y espero siga así, que no te gusta... no compras, pero creo q de manera resumida es lo que pensamos los que apreciamos y valoramos está marca.
Última edición: