• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex aqui y en otros paises. Una marca como otra cualquiera.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Curioso e interesante hilo.

lafksa.jpg
 
  • #104
Y eso es lo que nos pasa a los que nos gustan los Rolex, a que si? Si no, nos hubiéramos comprado un Seiko, como ha dicho otro por ahí.

Y con eso y lo tuyo, ya van dos veces que nos llaman ignorantes en este hilo. Mas la patochada habitual de moon.

Pero claro, cuando se lia la que se lia en estos hilos es porque a los que nos gustan los Rolex somos unos intransigentes.

Si de mis palabras entiendes que te he llamado ignorante es que no has entendido nada.

Si de mis palabras entiendes que a mí no me gustan (también) los Rolex es que no has entendido nada.

Definitavente creo que no me has entendido, seguro que no me ha sabido explicar.

Cuidate esa piel tan fina...
 
  • #105
Qué haríamos en verano sin estos hilos, la verdad.
 
  • #106
Preguntaselo a los propietarios del Clase A.
Hoy ningún Renault está a la altura de Mercedes incluso un clase A. Hace 10 años en el segmento medio bajo, Renault si podía competir de manera muy tímida.
 
  • #107
Solo falta que algunos digan que los aficionados a la estrella son impotentes.

A rolex le pasa lo que al dólar USA, que es la medida de referencia. A algunos les gustaría vender como vende rolex, por ejemplo a las grandes marcas en el caso de que por producción fuese viable. A las marcas intermedias como zenith, omega, Longines, tag, les gusta compararse con ella para darse valor y animarse a seguir. Y a las marcas básicas como seiko, citizen, swatch, lotus, o panerai les encantaría imaginar que se acercan aunque sea de lejos y la comparación les hace soñar.

En fin, que si los relojes son buenos y el servicio técnico es eficaz no se entiende por qué motivo centra las iras de sus detractores, quienes nunca cuestionan motivos técnicos sino los prejuicios propios de los detractores de marcas de coches como mercedes...en cambio se aferran con pasión a marcas como lexus...[emoji40]

Bueno, en la vida tiene que haber de todo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk


keep-calm-and-m%C3%A1tame-cami%C3%B3n-2.png
 
  • #108
En todo el mundo vaya. No conozco a nadie ni dentro de España ni fuera que piense que son malos. Son fantásticos y personalmente los diver me gustan mucho, siempre he dicho lo mismo. Es más, tenía apalabrado uno del FCV hace un par de años pero tras ver algo que no me gusto la cosa afortunadamente quedo ahí.
Lo único que no tengo sueños húmedos pensando en sus responsables ni me masturbo después de comer con sus anuncios en la Fórmula 1. Cuando tengo que ser crítico lo soy, al igual que con otras.

Hasta para criticar hay que saber, cosa que deberías aprender.
 
  • #109
Yo no tengo nada contra Rolex, (ni contra ninguna marca de relojes), de hecho me gusta el Submariner y algún otro mas (me resultan demasiado parecidos). Pero es cierto algo que se ha comentado en miles de ocasiones, y es que Rolex transmite la sensación de que el que lo lleva es "rico". Y eso conduce a que algunos compradores, los adquieran casi empujados por ese motivo. Algo como pasaba con los que iban a Alemania antaño a comprarse un Mercedes o BMW para poder fardar en España...

En fin que el que lo tenga lo disfrute, el que lo quiera, lo consiga y el que lo aborrezca, siga sin el.
 
  • #111
Tengo rolex y mercedes... tendré algún problema o es porque quiero aparentar y vivir por encima de mis posibilidades? A ver si alguien me aclara esa duda que tengo!

Gracias,

Un saludo
 
  • #113
A rolex le pasa lo que al dólar USA, que es la medida de referencia. A algunos les gustaría vender como vende rolex, por ejemplo a las grandes marcas en el caso de que por producción fuese viable. A las marcas intermedias como zenith, omega, Longines, tag, les gusta compararse con ella para darse valor y animarse a seguir. Y a las marcas básicas como seiko, citizen, swatch, lotus, o panerai les encantaría imaginar que se acercan aunque sea de lejos y la comparación les hace soñar.

maxresdefault_zpsxwuqkjxc.jpg
 
  • #114
Hoy ningún Renault está a la altura de Mercedes incluso un clase A. Hace 10 años en el segmento medio bajo, Renault si podía competir de manera muy tímida.
Lada...[emoji6]

IMG_20160725_225320_zpssa8xpoig.jpg
 
  • #115
Madre mia como le ha dejado los intangibles ...:laughing1:
 
  • #118
Me sorprende que todavía nadie haya descubierto la trama que se esconde tras la participación en los foros sobre Rolex de todo el mundo.
Todo aquel que compra un Rolex recibe un mensaje ya sea por correo electrónico, ordinario, etc, del siguiente tenor:
«Un Rolex fue robado con nocturnidad y alevosía. El ladrón se escondió para disfrutarlo mientras repetía la frase «ednód nátse sol selbignatni».
Ahora que has repetido la letanía la maldición te alcanzará también a ti y, tarde o temprano, tu Rolex será robado o lo perderás.
Si quieres evitar la maldición deberás postear sin medida en algun foro sobre Rolex y tu reloj se revalorizará ad infinitum.


Cruzando el río Mara
 
  • #119
Tengo rolex y mercedes... tendré algún problema o es porque quiero aparentar y vivir por encima de mis posibilidades? A ver si alguien me aclara esa duda que tengo!

Gracias,

Un saludo

Si tienes Rolex y Mercedes no sé si tendrás algún problema, lo que sí es seguro que muchos otros los tendrán peores que tú...;-)
Respecto a si lo haces por aparentar es algo que sólo tú puedes responderte. Yo soy de los que piensan que cualquier artículo de lujo que nos compramos, lo hacemos en cierto modo, y con mayor o menor voluntad, para demostrar a los demás y a nosotros mismos nuestro éxito personal...nunca he entendido la verdad, que tiene eso de malo, ni porque muchos se empeñan en ofenderse ante tal afirmación, cuando sería la explicación más sensata y razonable para gastarse varios miles de euros en un artículo con una función decorativa en nuestra muñeca...en cualquier caso, sea o no tu intención aparentar, lo que sí es seguro es que lo conseguirás, pues son dos de los iconos populares más visibles y reconocibles de nuestro tiempo.
 
  • #120
Compañero... no iba especialmente mi comentario irónico para ti... pero gracias por contestar!;-)

Respecto tu opinión, obviamente que hablamos de lujo, superfluo y que hay mucha hambre en el mundo!

Pero estarás de acuerdo conmigo que algunos comentarios (no tuyos ni especialmente en este hilo pero en otros) basicamente se entiende que los que tiene mercedes son unos terratenientes paletos que quieren aparentar tener dinero y que todos los sepan y que un rolex es mas de lo mismo, de paletos venido a mas, ¿a que si?

Creo que los que tiene rolex, patek o omegas es porque su vida les permite gastarse en esos caprichos que si, que son caprichos caros, pero desde que sean de una forma honrada no tiene nada criticable...

Lo de aparentar estoy y no estoy de acuerdo contigo, pero lo mio y de muchos que conozco no es para aparentar, es una afición, una pasión inexplicable que hace que la gente mismo con todas las miserias del mundo se gaste miles y miles de euros en artículos que muchas veces ni para ver la hora sirven.

No se como interpretas mi post pero te digo ya que va con todo el buen rollo! :ok::






Si tienes Rolex y Mercedes no sé si tendrás algún problema, lo que sí es seguro que muchos otros los tendrán peores que tú...;-)
Respecto a si lo haces por aparentar es algo que sólo tú puedes responderte. Yo soy de los que piensan que cualquier artículo de lujo que nos compramos, lo hacemos en cierto modo, y con mayor o menor voluntad, para demostrar a los demás y a nosotros mismos nuestro éxito personal...nunca he entendido la verdad, que tiene eso de malo, ni porque muchos se empeñan en ofenderse ante tal afirmación, cuando sería la explicación más sensata y razonable para gastarse varios miles de euros en un artículo con una función decorativa en nuestra muñeca...en cualquier caso, sea o no tu intención aparentar, lo que sí es seguro es que lo conseguirás, pues son dos de los iconos populares más visibles y reconocibles de nuestro tiempo.
 
  • #121
Sin entrar en polémicas, y como aficionado a la marca, si que creo que la percepción de la marca en otros países europeos es algo distinta a la que tenemos aquí, no porqué no valoren la calidad del producto o la imagen de marca, sino que entiendo que la relativa exclusividad que tiene en España no es la que tiene en otros países en los que es un producto mucho más asequible al que tiene acceso un mayor número de personas por su mayor poder adquisitivo.

Hace un año y pico nos invitaron unas amigas a otro forero y a mi a ir al festival de la cerveza en Viena, llegamos al recinto y nos colocaron en la típica mesa alargada, éramos 12 personas y menos una chica que no llevaba reloj y el otro forero que iba con un Breitling, los otros 10 llevábamos un Rolex, según fueron subiendo las cervezas y haciendo piña, empezaron a vacilar amistosamente a mi amigo (y forero), preguntándole que donde estaba su Rolex. Es una chorrada de anécdota, lo se, pero no me imagino esa situación en España fuera de un círculo de aficionados a la relojería como pudiera ser este.
 
Última edición:
  • #122
Jopeta y con lo bonitos que son:

Foto mía con copyright:
25719796631_221ef8a7be_b.jpg


Foto mía con copyright:
28227477051_d525ce3a3d_b.jpg


Foto prestada de la red:
lostimage.jpg


No digo mas!!! :D
 
Última edición:
  • #123
No he leído más que dos paginas de respuestas. Pero una cosa si tiene la marca, que siempre que aparece esa palabra siempre acaba en discusiones de polos opuestos o con respuestas ". a ver cómo acaba esto, o cojo sitio,o veo y por palomitas" , algo tiene la marca para la cultura hispana que los aficionados acaben diciendo tales expresiones.

Excelente planteamiento del hilo compañero, no tengo tablas para saber el porque, ....... Supongo que será la solución más fácil. Un tema cultural hispano ......digo yo.
 
  • #124
Mucho marquismo es lo que hay en este país y no sólo con los relojes
 
  • #125
No he leído más que dos paginas de respuestas. Pero una cosa si tiene la marca, que siempre que aparece esa palabra siempre acaba en discusiones de polos opuestos o con respuestas ". a ver cómo acaba esto, o cojo sitio,o veo y por palomitas" , algo tiene la marca para la cultura hispana que los aficionados acaben diciendo tales expresiones.

Excelente planteamiento del hilo compañero, no tengo tablas para saber el porque, ....... Supongo que será la solución más fácil. Un tema cultural hispano ......digo yo.

Efectivamente,, solo has leído dos paginas. De lo contrario te darías cuenta que no solo es de la cultura hispana como tu dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie