• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex aqui y en otros paises. Una marca como otra cualquiera.

Estado
Hilo cerrado
  • #301
Rolex, que gran secreto tienes que todos para bien o para mal: hablan de ti....
 
  • #302
Pero tampoco tengo que manifestar en publico que él que sabe(!) de coches (relojes) se compra un Porsche (Seiko) antes de un Ferrari (Rolex) como lo has hecho tú un poco más arriba en este hilo. Porque con ese comentario implicas que el que que compra Ferrari no tiene ni idea de coches y eso podría molestar un poco a los aficionados de Ferrari que han ahorrado un tiempo para poder acceder a uno. Sé un poco congruente con tu argumentación... ;-)

No no no...
Estás equivocado.
En ningún momento digo (ni dejo entrever) que yo sé mas de relojes por no preferir Rolex a otras alternativas.
Mi mensaje es exactamente el siguiente:
Yo prefiero otros relojes antes que Rolex.
Lo que el lector interprete es cosa suya.
Sé lo que sé en cuanto a relojes se refiere y mis preferencias son las que son.
Nadie va a imponerme gustos ni valores al respecto. Ni si quiera los seguidores de Rolex (verdaderos eruditos de la relojería?).

Si prefiero un Lada niva a un Defender (que no es el caso), en serio entiendes que estoy diciendo que entiendo más de 4x4 que quienes prefieren un Defender?
Y si fuera al revés?
Haced el favor de dejar de etiquetar a la gente que no prefiere Rolex por el bien de Rolex.
Así sólo pontenciais a quienes realmente tienen algo contra la marca, que también los hay...
 
  • #303
Rolex, que gran secreto tienes que todos para bien o para mal: hablan de ti....

Faltaría mas. Rolex es un fenómeno (yo diría ) sin parangón. Y no se tiene porqué dejar de hablar de Rolex por ello.
Pero hay gente a la que no le termina de encajar. Esa gente tiene vetado el derecho a hablar de Rolex?
Pregunto.
 
  • #304
Lo que dices es 100% entendible(mismo para mi que no domino español como la mayoria de vosotros).

my08okh.jpg


:D
 
  • #305
Muy interesantes estos hilos sobre Rolex,como siempre.. Para gustos los colores, a quien le gusta la marca se los copra, a quién no,pues no.. Hay relojes más bonitos o mejores que Rolex,estoy seguro.. Pero la marca más famosa y más deseada en general por los coleccionistas (y no sólo ) en este mundo ( y la más pagada ) estoy seguro que es Rolex.. Pienso que hasta en la Luna,quizá más allá.. Un saludo a todos,amigos o no de esta marca tan popular en el mundo de la relojería.
 
Última edición:
  • #306
Da igual cuanto tiempo lleve sin entrar al foro. Cuando entro veo que todo sigue igual. Por eso cada vez entro menos.
Erre que erre la secta del convencimiento... ¿Es tan dificil entender que las personas tenemos gustos diferentes y que eso es bueno?

Será la edad...

Adopta un galgo
 
  • #308
Voy a cerrar este hilo por pura vergüenza ajena, y que cada uno entienda lo que quiera.

Pido disculpas a zeros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie