• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King

  • Iniciador del hilo Curro Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes: Bajo ningun concepto afirme el tamaño inadecuado. Solo pregunte por el comportamiento de los relojes tamaño 40 y no deportivos.
insisto, no afirmo solo pregunto y con total respeto.

Pues este fue tu primer post/hilo:

creo que la moda de Reloj grande ( 40/41 ) no es muy acertada para Rolex

Y yo aquí no te veo preguntando, te veo diciendo que la medida de 40/41 no es acertada.
Igual soy muy torpe y no he sabido comprenderte...
 
  • #102
Será eso Pacobel, de todas formas no te pongas así, a Cindy Crawford le parece acertada, que más quieres?
 
  • #104
Esta pájara también está de acuerdo.
IMG_0045.jpg
 
  • #105
Bueno, si os perece dejémonos de tonterías y vamos al lío. Os adjunto fotos del tema de discusión. Es un ROLEX air king del 84 ref.5500.Las fotos no le hacen justicia. Este reloj no es ni grande ni mediano ni pequeño, es lo que es y punto.No hace falta decir que a mí me queda com un traje italiano a medida.
IMG_0048.jpgIMG_0047.jpgIMG_0049.jpgIMG_0050.jpgIMG_0050.jpgIMG_0050.jpg
 
  • #106
Y este es el mio, me queda como un guante
 
  • #107
Estos son ROLEX de caballero de toda la vida , no tengo que estar mirándolos continuamente para saber cuántos minutos de oxígeno me quedan o en que huso horario me encuentro. No hay ROLEX pequeños , solo hay cerebros pequeños.
Para los estándares estéticos actuales, dejamos al margen tema de vintage, 34 mm es pequeño, tamaño cadete o femenino. Lo siento pero para mí menos de 38 no me veo ningún reloj. De hecho muy pocas marcas mantienen esos tamaños enfocados al público masculino.
 
  • #109
Para los estándares estéticos actuales, dejamos al margen tema de vintage, 34 mm es pequeño, tamaño cadete o femenino. Lo siento pero para mí menos de 38 no me veo ningún reloj. De hecho muy pocas marcas mantienen esos tamaños enfocados al público masculino.

Un ROLEX date de 34 de la serie 15000 tiene 12.76 mm de grosor , eso quiere decir que es más grueso que una buena parte de los relojes deportivos de ROLEX que venden actualmente. Incluso más grueso que algunos submariners de años anteriores.Un submariner actual según dicen tiene 13 mm, aunque puede que menos.
Es importante tenerla larga, pero el grosor puede que sea más importante si cabe.
 
  • #110
Bueno, si os perece dejémonos de tonterías y vamos al lío. Os adjunto fotos del tema de discusión. Es un ROLEX air king del 84 ref.5500.Las fotos no le hacen justicia. Este reloj no es ni grande ni mediano ni pequeño, es lo que es y punto.No hace falta decir que a mí me queda com un traje italiano a medida.
Ver el archivos adjunto 421291Ver el archivos adjunto 421292Ver el archivos adjunto 421293Ver el archivos adjunto 421294Ver el archivos adjunto 421294Ver el archivos adjunto 421294


Enhorabuena, precioso reloj.

Bajo mi punto de vista un tamaño muy adecuado a multitud de complexiones. Un estándar de elegancia atemporal :ok::.
 
  • #111
Lo has definido estupendamente Dutiel , atemporal : ajeno a las modas.
 
  • #112
Este hilo es como discutir sobre qué color es más bonito ...
 
  • #113
Este hilo es como discutir sobre qué color es más bonito ...

Peor, es como discutir sobre qué color es más bonito y enfadarnos porque no coincidimos
 
  • #114
Yo creo que tenéis razón todos y además estáis totalmente equivocados.
 
  • #115
Está claro que cada uno tiene su opinión, a mí 34mm me parecen pequeños y sin embargo 40mm perfectos.
 
  • #116
A mí 40 mm me perecen perfectos y 34 mm me parecen perfectos también. Depende del tipo de reloj y, sobre todo, de quien lo lleve y cómo lo lleve. Estamos hablando de medidas perfectamente adecuadas a nuestras complexiones medias.

Se puede dar el caso de un individuo luciendo un reloj de 40 mm o más de forma ordinaria y vulgar y también se puede dar el caso de una persona de gran porte y saber estar luciendo un reloj de 34 mm de forma espléndida, haciéndolo con la máxima elegancia y distinción. Y viceversa también por supuesto, no depende del tamaño del reloj.

34 mm son medida adecuada para un hombre de igual forma que 41 mm son adecuados para una mujer u hombre con muñeca pequeña siempre que se luzcan de forma natural y elegante.

Siempre, cómo no, según mi criterio y punto de vista.
 
  • #117
A mí 40 mm me perecen perfectos y 34 mm me parecen perfectos también. Depende del tipo de reloj y, sobre todo, de quien lo lleve y cómo lo lleve. Estamos hablando de medidas perfectamente adecuadas a nuestras complexiones medias.

Se puede dar el caso de un individuo luciendo un reloj de 40 mm o más de forma ordinaria y vulgar y también se puede dar el caso de una persona de gran porte y saber estar luciendo un reloj de 34 mm de forma espléndida, haciéndolo con la máxima elegancia y distinción. Y viceversa también por supuesto, no depende del tamaño del reloj.

34 mm son medida adecuada para un hombre de igual forma que 41 mm son adecuados para una mujer u hombre con muñeca pequeña siempre que se luzcan de forma natural y elegante.

Siempre, cómo no, según mi criterio y punto de vista.


Lo has clavado !!

Puedo entender que haya gente de muñeca grande que un date le quede como el culo. Eso está claro.Pero en este hilo varios foreros muy veteranos han dicho que menos de 40 está desfasado y/o enfocado a mujeres.

El ROLEX de la foto ( la he sacado de internet) hace 35 y pico como muy sabiamente han apuntado varías personas de este foro. El mero hecho de decir que es pequeño o desfasado de tamaño debería estar penado con la carcel. No va a ser un novato en este foro el que defienda el reloj de la foto, se defiende el solito, de este foro y de los que haga falta.

IMG_0052.jpg
 
  • #118
Lo has clavado !!

Puedo entender que haya gente de muñeca grande que un date le quede como el culo. Eso está claro.Pero en este hilo varios foreros muy veteranos han dicho que menos de 40 está desfasado y/o enfocado a mujeres.

El ROLEX de la foto ( la he sacado de internet) hace 35 y pico como muy sabiamente han apuntado varías personas de este foro. El mero hecho de decir que es pequeño o desfasado de tamaño debería estar penado con la carcel. No va a ser un novato en este foro el que defienda el reloj de la foto, se defiende el solito, de este foro y de los que haga falta.

Ver el archivos adjunto 421516
Espero que haya indulto para esos delincuentes :pardon:
 
  • #119
Última edición:
  • #120
Que grande que chico, etc pero al final metiendo púas en cada post se están consiguiendo un multipage en el subforo Rolex, que no es nada fácil :nea:
 
  • #121
No es cierto que en este hilo los veteranos hayan dicho que menos de 40mm esté "desfasado y/o enfocado a mujeres".

Se ha comentado que para los canones actuales, 34mm es una medida pequeña. Dentro de ésto, habría que separar al 114200, cuyas asas anchas y ausencia de datario lo hacen parecer mayor.

Si lees más hilos del subforo Rolex, podrás comprobar que muchos de los veteranos aprecian los modelos actuales de 36mm (116000, entre otros), pues dicen que es muy equilibrada respecto al brazalete de 20mm. Incluso muchos prefieren al antiguo Explorer de 36 frente al actual de 39.

Creo que es momento de sosegar y evitar polémica. Lo importante es que la medida de un determinado reloj agrade al que lo lleve.

Para gustos, colores....y qué suerte que haya tanta variedad.


Lo has clavado !!

Puedo entender que haya gente de muñeca grande que un date le quede como el culo. Eso está claro.Pero en este hilo varios foreros muy veteranos han dicho que menos de 40 está desfasado y/o enfocado a mujeres.

El ROLEX de la foto ( la he sacado de internet) hace 35 y pico como muy sabiamente han apuntado varías personas de este foro. El mero hecho de decir que es pequeño o desfasado de tamaño debería estar penado con la carcel. No va a ser un novato en este foro el que defienda el reloj de la foto, se defiende el solito, de este foro y de los que haga falta.

Ver el archivos adjunto 421516
 
Última edición:
  • #122
Repetido
 
Última edición:
  • #123
Solo por dar mi opinión,con 20.9 que es mi muñeca,podéis imaginar como queda,hablo de este Air King,el mio es con esfera negra,aún así lo sigo llevando y a veces me parece un reloj de niño y otras..... Sigue siendo elegante y atemporal......y solo tiene 33 años......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie