• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King

  • Iniciador del hilo Curro Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si cuidamos un poco más a los novatos, menos ironía por favor, que éste es un suforo en donde cabemos todos.

Gracias por tu comentario oldnavitimer , ya he visto que hay grandes submarinistas de tierra firme por aquí.

Un saludo.
 
  • #27
Buenos dias a todos.
Realmente me quedo un poco triste por todos los comentarios que hay en este hilo, bajo ningun concepto ha sido mi intención herir la sensibilidad de nadie con respecto a los tamaños, etc.
Al principio solo puse PREGUNTA y solo quise expresar si mi sensación es como la veo, solo MI SENSACION, y para nada indicaba tamaños en los deportivos que como tal deben ser de este tamaño ( de hecho cuanto con 4 relojes Sub ).
Para terminar, me inscribi en este foro solo para aprender y tener mas conocimientos, y efectivamente soy novato y a mucha honra, solo que al ser novato también me hace ser más humilde y le pido a los MAESTROS que demuestren esa humildad.
Mil gracias por todo, y creo que me ha quedado claro que el tema de los tamaños de los relojes en este foro no se puede hablar, pues hablaremos de otra cosa.
Mil gracias a aquellos miembros que se han dado cuenta de la mofa a mi persona y han salido a defenderme.
Mil gracias para aquellos que son verdaderos expertos en relojes, pero quedan suspensos en enseñar.
 
  • #28
Rolex es Rolex... bienvenidos a los nuevos y a ver si ponen fotos que esto de leer solo me aburre
 
  • #29
A mi el air king me gusta grande o pequeño. Lo que no me gusta es el nombre. Me recuerda al burguer king.
 
  • #30
En el gusto está la variedad. Yo los prefiero grandes, el modelo de 41 mm para mi es perfecto. De hecho tengo el DJ II en acero, estoy con las minorias. De todas formas felicitaciones por tu compra, que lo diusfrutes.
 
  • #31
Pues menos mal que no inició este hilo en el foro general, sinó arde Troya.
 
  • #32
Buenos dias a todos.
Realmente me quedo un poco triste por todos los comentarios que hay en este hilo, bajo ningun concepto ha sido mi intención herir la sensibilidad de nadie con respecto a los tamaños, etc.
Al principio solo puse PREGUNTA y solo quise expresar si mi sensación es como la veo, solo MI SENSACION, y para nada indicaba tamaños en los deportivos que como tal deben ser de este tamaño ( de hecho cuanto con 4 relojes Sub ).
Para terminar, me inscribi en este foro solo para aprender y tener mas conocimientos, y efectivamente soy novato y a mucha honra, solo que al ser novato también me hace ser más humilde y le pido a los MAESTROS que demuestren esa humildad.
Mil gracias por todo, y creo que me ha quedado claro que el tema de los tamaños de los relojes en este foro no se puede hablar, pues hablaremos de otra cosa.
Mil gracias a aquellos miembros que se han dado cuenta de la mofa a mi persona y han salido a defenderme.
Mil gracias para aquellos que son verdaderos expertos en relojes, pero quedan suspensos en enseñar.

No, si el problema aquí no es de tamaños, el "problema" es que has comenzado como nuevo forero criticando a Rolex, y Rolex aquí es intocable incluso para los veteranos, ya te irás dando cuenta.

Bienvenido.

Por cierto, por si no lo has pillado, las peticiones a que pongas fotos de tu Air King son intentos velados de demostrar si tienes o no un Rolex y no te estás tirando un farol, es que aquí Rolex es Rolex, y criticar a Rolex sin tener uno pues....

Saludos,
JM
 
  • #33
No, si el problema aquí no es de tamaños, el "problema" es que has comenzado como nuevo forero criticando a Rolex, y Rolex aquí es intocable incluso para los veteranos, ya te irás dando cuenta.

Bienvenido.

Por cierto, por si no lo has pillado, las peticiones a que pongas fotos de tu Air King son intentos velados de demostrar si tienes o no un Rolex y no te estás tirando un farol, es que aquí Rolex es Rolex, y criticar a Rolex sin tener uno pues....

Saludos,
JM

El feroz dispositivo anti Rolex no tiene piedad.:)
 
  • #34
Buenas tardes,

lo he dicho varias veces, aunque admito que esto empieza a parecerse al cuento del falso lobo: no voy a tolerar faltas de respeto hacia los recién llegados por el mero hecho de serlo y desconocer las coñas particulares del foro Rolex. Y cuando hablo de faltas de respeto incluyo respuestas irónicas sin venir a cuento o directamente vaciles.

No creo que deba explicar nada más. Tampoco va a haber más avisos.

Saludos
 
  • #35
Si no cuidamos a los nuevos, y también las formas, este foro se convertirá en una tertulia de cuatro...
 
  • #36
Prefiero los airking anteriores, para mí el nuevo no transmite.
 
  • #38
No, si el problema aquí no es de tamaños, el "problema" es que has comenzado como nuevo forero criticando a Rolex, y Rolex aquí es intocable incluso para los veteranos, ya te irás dando cuenta.

Bienvenido.

Por cierto, por si no lo has pillado, las peticiones a que pongas fotos de tu Air King son intentos velados de demostrar si tienes o no un Rolex y no te estás tirando un farol, es que aquí Rolex es Rolex, y criticar a Rolex sin tener uno pues....

Saludos,
JM
Ese es precisamente el tema , en este hilo se ha dicho varias veces que un ROLEX de 34 mm es pequeño , por consiguiente ROLEX fabrica Relojes pequeños durante 80 años, por consiguiente los primeros relojes de ROLEX tenían un tamaño inadecuado. Jamás he escuchado nunca una crítica tan brutal hacia ROLEX como esta, pero no , tu solo te atreves con el novato curro . Valiente forero estás hecho.
 
  • #39
estoy de acuerdo, mejor que los de mcdonald´s
 
  • #41
Ese es precisamente el tema , en este hilo se ha dicho varias veces que un ROLEX de 34 mm es pequeño , por consiguiente ROLEX fabrica Relojes pequeños durante 80 años, por consiguiente los primeros relojes de ROLEX tenían un tamaño inadecuado. Jamás he escuchado nunca una crítica tan brutal hacia ROLEX como esta, pero no , tu solo te atreves con el novato curro . Valiente forero estás hecho.

Yo de ti me aplicaría el aviso de los moderadores y relajaría el tono, como lo ha relajado el resto de gente. Lo de "valiente forero" sobra, no te parece?

En cuanto al tamaño yo también pienso que un 34 mm es un reloj pequeño, de hecho Rolex cataloga los 34 y 36 mm en el buscador de su web como relojes de tamaño medio, y por tanto el 34 mm sería de los relojes de tamaño medio el más pequeño. La inmensa mayoría de compradores de los 34 mm son mujeres lo que no quiere decir que no sean unos relojes preciosos y que no puedan quedar bien en algunas muñecas masculinas. De hecho tanto mi novia como mi padre usan Dates de 34 mm y ya me gustaría a mí poder usarlos. Por otra parte el tamaño de hombres y mujeres actual no es el de hace 80 años por lo que puede que lo que fuese un reloj de tamaño normal en los años 40 o 50 pueda quedarse desfasado ahora.
En cualquier caso tampoco veo mucho margen para esta polémica ::Dbt::
 
  • #42
Ese es precisamente el tema , en este hilo se ha dicho varias veces que un ROLEX de 34 mm es pequeño , por consiguiente ROLEX fabrica Relojes pequeños durante 80 años, por consiguiente los primeros relojes de ROLEX tenían un tamaño inadecuado. Jamás he escuchado nunca una crítica tan brutal hacia ROLEX como esta, pero no , tu solo te atreves con el novato curro . Valiente forero estás hecho.

Creo que no has entendido mi comentario en absoluto, me da igual el tamaño de los Rolex del ayer, del hoy o del mañana no he intentado defender a Rolex, ni atacarla como marca, yo no he atacado en ningún momento al compañero Curro, simplemente le explicaba por qué le estaban atacando a él, que no es porque se queje en concreto del tamaño, si se hubiese quejado de cualquier otro aspecto de Rolex, le hubiesen atacado de la misma forma. A mí me da igual Rolex, jamás la he defendido ni ninguna otra marca.

Creo que te has equivocado conmigo.
 
  • #43
Gracias por tu comentario oldnavitimer , ya he visto que hay grandes submarinistas de tierra firme por aquí.

Un saludo.
Acabo de detectar ironía?

No has leído lo que ha dicho el Sr. Moderador?
 
  • #44
Haya paz, que parece que no follásteis en los últimos 20 años.
 
  • #45
Haya paz, que parece que no follásteis en los últimos 20 años.
Cierto , haya paz , no nos peleemos por diferentes puntos de vista , pero el mío es que un submariner es para bucear, para ir a cenar o a trabajar me pongo otro tipo de relojes . Si te pones un submariner para ir a trabajar o ir al gimnasio eres un submarinista de tierra firme , te guste o no.No es una opinión es una realidad.
 
  • #46
Hola a todos, soy nuevo por estos lares.
Acabo de adquirir Rolex Air King modelo anterior al que hay actual de 2016.
No se si estoy en un error, pero creo que no está teniendo mucho exito el nuevo y nada tiene que ver con los Air King anteriores, creo que la moda de Reloj grande ( 40/41 ) no es muy acertada para Rolex.
Saludos y gracias por admitir mi solicitud de entrada

Bienvenido al subforo de Rolex, los que van de 39 a 41 mm son precisamente, y contrariamente a lo que expresaste, los que mas éxito tienen (DJII, Subs, GMT Masters, Daytonas , YMI, Explorer I, Milgauss, Air King, etc) y en ningún caso son relojes que puedan ser tildados de 'grandes' en el sentido del tamaño, aunque si son 'grandes relojes', todos ellos.

Salu2
 
  • #47
Sobre gustos no hay nada escrito. Sï te va el modelo de Air King con esa medida perfecto. Creo que a veces pecamos un poco de "Fundamentalistas" en las opiniones del foro. A mí personalmente no me gusta esa medida, 34 mm. Incluso 40 mm me parece pequeño para los tiempos que corren..42 mm, 41 mm me parecen también bien. Incluso el otro día tuve la oportunidad de probarme el Omega PO de 43,5 mm y me pareció precioso. Y tengo una muñeca de 16,5 así que .....oye que cada cuál escoja el tamaño que quiera. Saludos,
 
  • #48
Cierto , haya paz , no nos peleemos por diferentes puntos de vista , pero el mío es que un submariner es para bucear, para ir a cenar o a trabajar me pongo otro tipo de relojes . Si te pones un submariner para ir a trabajar o ir al gimnasio eres un submarinista de tierra firme , te guste o no.No es una opinión es una realidad.
Decir en el año 2017 que un submariner es para bucear.....en fin....
 
  • #49
Cierto , haya paz , no nos peleemos por diferentes puntos de vista , pero el mío es que un submariner es para bucear, para ir a cenar o a trabajar me pongo otro tipo de relojes . Si te pones un submariner para ir a trabajar o ir al gimnasio eres un submarinista de tierra firme , te guste o no.No es una opinión es una realidad.

Correcto. Una deducción muy brillante. Porque no creo que haya nadie en el mundo que utilice un diver sin ser submarinista ni un pilot sin tener un avión. Obviamente todos los que tienen un Explorer han subido al Everest y los Milgauss exclusivamente se utilizan en laboratorios. Cada cosa con lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie