• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex $3,915.000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy contigo, un reloj imponible.
Un saludo.
 
  • #27
Asi es ni con el dinero y por si fuera poco más que ostentoso, al menos yo no puedo ni imaginarmelo puesto ahora no entiendo y me gustaría saber quien puede adquirir esto y ponerselo tan campante...
que pensara? que pasará por su mente acerca del reloj? que dira?
que comentarios te podrá hacer:......ya viste mi reloj que bonito esta?
jaja me costaría trabajo ser mentiroso... jjeje
pero por otro lado no conzco a nadie que tenga estos terribles gustos...todavia jeje
Saludos
 
Última edición:
  • #28
jeje y mira que estaba feo ese Leopardo que por ahi dicen que fue diseñado por Nina Stevens. pero este lo revasó no te preocupes imagina que es de unos de esos raperos del Hip Hop.... jeje
Saludos
 
  • #29
A mi lo único que me gusta de ese reloj es el cierre ::dnz:: ::dnz::
 
  • #30
tu lo has dicho amigo es una joya
 
  • #31
Cómo una marca así se permitirá licencias como esta....::bash::

Por cierto, el bisel ¿es cerámico?:-P
 
  • #32
Si no fuera por la posible pasta que podría obtener por él, con toda sinceridad......prefiero un Casio.


un saludo.
 
  • #33
Con lo bonitos que son los hamilton. :)
 
  • #34
El FINAL está cerca...........

El FINAL está cerca, sólo nos hace falta un empujoncito más.............este tipo de cosas me mueven a la reflexión.........
Salu2.::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie