• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16800 Matte Dial Transitional

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reportaje amigo, gracias por compartirlo y el reloj una pasada, quien pudiera
 
  • #27
Enhorabuena Bruno, es una pieza estupenda y con ese encanto tan especial y único de los Rolex vintage.
 
  • #28
Otro Relojazo panocho.
 
  • #29
Qué maravilla!! Enhorabuena por la adquisición. Menuda colección compañero [emoji1319][emoji1319]
 
  • #30
Bellísimo. Quién pillara uno igual!!
 
  • #31
Felicidades, te estas armando un coleccion de lujo.
Nada mas que agregar acerca de ese Sub, está todo dicho ya.
Gozalo junto a sus hermanos vintage.
 
  • #32
Enhorabuena por la adquisición. Realmente impresionante. Y muchísimas gracias por el hilo y esas fotos maravillosas
 
  • #33
Impresionante compañero es un reloj precioso y en un estado increíble!! Disfrútalo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy bueno Bruno


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #35
Lo tuve. En esfera negra-negra, en brillo, que al poco se empezó a deteriorar. Este tuyo mate mucho mejor.
Teniendo ya el 1680/0 (plexi) lo compré con mucha ilusión sobre todo por el zafiro.

Precioso conjunto cristal-esfera, casi exrtraplano, esfera muy presente, buena calidad de lectura, pero reloj incomodísimo, la tapa de fondo es tan cónica, abulta tanto que molesta y al poco lo vendí (y por la esfera en brillo, peor que la mate tuya).
Cuando salió el 16610 cambió todo (la carrura, la posición en altura de la corona del remontuar, la tapa de fondo, la esfera posicionada mucho más abajo y distante del cristal...) pero me pareció horroroso, horroroso, no se veía la hora, la esfera hundida, etc, etc... (perdón a todos)
Conservo el 1680/0 muy contento, como tu con este.
Que lo disfrutes, enhorabuena, consérvalo.
 
Última edición:
  • #36
Magistral presentación!!

Como se nota cuanto te gustan estos abueletes.... 😉👍
 
  • #37
Espectacular, mi grial es el sub, y cuanto más leo y veo más me gustan los subs mate dial, índices pintados y maxi dial, y no nos olvidemos del plexi!!! Es otro estilo, denotan elegancia y autenticidad por todos los lados!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, este en particular es zafiro... tiene lo bueno de los dos mundos... vintage y moderno!

Enhorabuena por la adquisición ; es precioso ; paso foto del mío .
lostimage.jpg


Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo que sabes de lo que hablo... las sensaciones!!!

Espectacular es poco. Tienes unos rolex vintage que son preciosos y demuestran que lo bebo nunca pasa de moda. Enhorabuena.

Sin duda Jere... gracias amigo!
 
  • #38
Grandes piezas presentas.

Me gusta porque la mayoría de la gente usa el talonario para comprar el catalogo actual, que tampoco le veo mucho mérito, pero en tu caso veo que tienes piezas que aunque haya que usar el talonario son bastante interesantes en la historia de la marca y sólo ver lo cuidado que tienes todo y bien presentado (caja en perfecto estado, ancla, lacre, reloj muy cuidado) se puede decir que te gusta coleccionar trocitos de historia.

Me gustan tus hilos. El del otro día (GMT) el de hoy.

Mención especial al color de los indices. Preciosos.

Pues entiendo lo que dices, yo he sido de los que tenia todos "actuales" hasta que me entro el bichillo por los que por mucho talonario que tengas tienes que encontrarlo... es mi hobby al dia de hoy... ver... aprender... buscar y "comprar piezas que no se pueden comprar"

Los indices son la rep**la!!!

Gracias

Excelente presentación, mucha información, se agradecen hilos así.
Gracias y Enhorabuena.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Un placer!

Espectacular !muy bonito y cuidado

Gracias compi... esta en un estado impresionante por lo que se puede ver su dueño le ha cuidado mucho.
 
  • #39
Muchas gracias por la información. Gran pieza.


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
Precioso Bruno...menuda colección :ok::
 
  • #41
Precioso el reloj y enriqueceder tu post como siempre. Muchas gracias
 
  • #42
Precioso enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena Bruno, una pieza estupenda...
 
  • #44
Impresionante compañero!! Menudas fotos... Y gracias por toda la información aportada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
¡Jódo petaca!
Vaya reportaje más majo que te has currado, y vaya "bicho" guapo... :drool:


:ok::
 
  • #47
Fantastica pieza,y un reportaje memorable.
 
  • #48
"Peazo" reportaje fotográfico que te has marcado una vez más...
mms encanta ese dial mate, enhorabuena!

Muchas gracias Jero... por eso tienes el 16660 eh!!!

Enhorabuena Bruno, es una pieza estupenda y con ese encanto tan especial y único de los Rolex vintage.

Un placer Don Javier!

Otro Relojazo panocho.

Gracias Juan Manuel!

Bellísimo. Quién pillara uno igual!!

Empiezan a ser difíciles de pillar... jejeje
 
  • #50
Gracias por el post es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie