• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16710 GMT-Master II

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lo disfrutes con mucha salud compañero, y gracias por compartir esta pequeña historia.
 
  • #52
Enhorabuena Bruno por esta maravilla que tienes en tu muñeca
 
  • #53
Espectacular!!!
Precioso reloj y en excelente estado.
Enhorabuena!!!
 
  • #54
Muchas felicidades Bruno,me imagino la alegría que tendrás ahora,es un reloj que cada vez cuesta más conseguir.Yo con el mío estoy encantado aunque reconozco que me costó un poquito.
Un abrazo Panocho.
Un placer rober
Felicidades por el reloj. Un post de 10. Saludos, paisano!
Gracias... Paisano? De donde eres? [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #57
Madre que presentación!!!! Un reloj precioso la verdad, lástima que inalcanzable. Qué envidia me das!
 
  • #59
Fabulosa la presentación, y una maravilla de reloj.
 
  • #60
Espectacular presentación 👏👏

Uno de mis favoritos de la marca
 
  • #63
No te digo ná, pa qué ?. ;-)
Fantastica pieza y no menos la presentación del post, han pasado unos 5 por mis manos, me arrepiento de no haberme quedado con alguno.
 
  • #64
No te digo ná, pa qué ?. ;-)
Fantastica pieza y no menos la presentación del post, han pasado unos 5 por mis manos, me arrepiento de no haberme quedado con alguno.
Gracias rafa eres un grande

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #65
Fantastica pieza y no menos la presentación del post, han pasado unos 5 por mis manos, me arrepiento de no haberme quedado con alguno.
Donde pasan 5 pasan 6. ;-)
 
  • #67
Menudo reportaje... impresionante!! Personalmente me gusta más el Pepsi, pero el Coke también está espectacular.
Interesante también el tema de las diferentes modificaciones con el paso de los años. Desde luego esa versión tuya es brutal, con el tritio en ese tono crema como bien indicas.

A disfrutarlo!! ;)
 
  • #68
totalmente espectacular todo, el hilo, el reloj,.. una pasada,.. me encanta y se ve que lo disfrutas.
 
  • #69
Un reloj maravilloso y una presentación acorde en calidad y buen gusto. Gracias por compartir esta preciosidad. Saludos.:ok::.
 
  • #70
Gracias! Maravillosa la presentacion y reloj
 
  • #71
Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #72
Excelente hilo, gran presentación!! Enhorabuena por la caza y gracias por mostrarlo!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie