• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, ¿+/- 2?

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Doy fe de ello compañero, eso es lo que se me a desviado a mi(+3seg.) desde el cambio horario, que fué la última vez que lo toqué. El calibre 3132 de mi Explorer es un corazón mecánico.
 
  • #27
Veo que mayoritariamente lo cumplen, aunque no siempre.
Muchas gracias a todos por la información.
Por cierto al ver las respuestas que hablan de décimas de segundo, me pregunto ¿cómo medís con tanta precisión?
 
  • #28
Yo te comento que tengo un Longines que mejora esos parámetros, si te sirve de algo. Pero, como dice el compañero de más arriba, una cosa es que mi Longines venga fenomenalmente ajustado, y otra cosa es que la casa te garantice que el reloj cumplirá esos parámetros.

Supongo que si mi Longines adelantara +3 y lo llevara al CO, me dirían que es lo normal y pasarían de mi. O me dirían "pues cómprate un Rolex" :laughing1:
 
  • #29
Veo que mayoritariamente lo cumplen, aunque no siempre.
Muchas gracias a todos por la información.
Por cierto al ver las respuestas que hablan de décimas de segundo, me pregunto ¿cómo medís con tanta precisión?

Con cronocomparadores.
 
  • #30
Estas ante el rey de la precisión, es parte de la idiosincrasia de la marca desde su fundación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie