• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robos en Madrid

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que te roben es normal, lo que no lo es es que si le pegas una patada en los webos o le estampas la cara contra una mesa te quedas sin reloj, sin casa y sin vida.
 
  • #52
Que te roben es normal, lo que no lo es es que si le pegas una patada en los webos o le estampas la cara contra una mesa te quedas sin reloj, sin casa y sin vida.

Exacto, vale más la pena darle el reloj tratándolo de usted y agradeciéndoselo de forma cordial que defenderte; porque como se te ocurra hacerlo y el delincuente te denuncie: él se forra a tu costa y tú no sólo puedes perderlo todo sino que además igual hasta te quedas unos años a la sombra.
 
  • #53
Exacto, vale más la pena darle el reloj tratándolo de usted y agradeciéndoselo de forma cordial que defenderte; porque como se te ocurra hacerlo y el delincuente te denuncie: él se forra a tu costa y tú no sólo puedes perderlo todo sino que además igual hasta te quedas unos años a la sombra.

Sí. La multa te puede costar más que el reloj. A un compañero le costó varios cientos de euros pegarle un bofetón a un delincuente que le estaba atracando. Afortunadamente para él, no le causó lesiones.

El error de mi antiguo compañero fue reconocer los hechos, mientras que el delincuente lo negó todo.
 
  • #54
Es un pais de pandereta da verguenza.
 
  • #55
Es un pais de pandereta da verguenza.
Y el problema es que no hay solución, me temo que va todo a peor, yo no veo un futuro esperanzador para nuestros hijos.
 
  • #56
Que te roben es normal, lo que no lo es es que si le pegas una patada en los webos o le estampas la cara contra una mesa te quedas sin reloj, sin casa y sin vida.
En caso de llegar a esos extremos yo te recomiendo que remates la faena, porque de lo contrario te tocará pagarle una pensión de invalidez para toda la vida, tendrá un sueldo nescafé a tu costa.
Siempre lo han dicho: De la cárcel se sale, del cementerio no.
 
  • #57
Os imagináis que alguien en el lugar que corresponda inicie un cambio para defendernos de los malos?

Os imagináis una España dónde los delincuentes estuviesen en el lugar dónde corresponde? Dónde nos sintiésemos seguros tanto en la calle como en nuestras casas sabiendo que si nos asaltan la Justicia actuará contra ellos? Dónde quién quiera defenderse pueda hacerlo sin miedo a represalias por parte de la Justicia?

Pues ese país no sólo no es España, sino que visto lo visto no va a serlo jamás y de hecho puede que incluso vayamos a peor en un futuro cercano.
¿ Te imaginas una España con silla eléctrica, inyección letal y/o cadena perpetua ? Yo si y tiene que ser la leche.
Muchos se pensarían dos veces el violar, el matar, el robar, y muchas mas perrerías.
 
  • #58
Estamos en manos de progres simplones alejados de la realidad, más preocupados por los derechos de los chorizos y que el mayor número de abrazafarolas les voten
 
  • #59
¿ Te imaginas una España con silla eléctrica, inyección letal y/o cadena perpetua ? Yo si y tiene que ser la leche.
Muchos se pensarían dos veces el violar, el matar, el robar, y muchas mas perrerías.

No soy partidario de la pena de muerte. Creo que con leyes que no garanticen la impunidad del delincuente, que certifiquen seguridad de los ciudadanos y que muestren que “el que la hace la paga” en vez de poner inmediatamente en la calle a delincuentes multireincidentes y que liberen de una vez por todas a nuestras maniatadas FCSE sería suficiente.

Lo peor es que estas leyes parecen lógicas pero la lógica poco tiene que ver con la Justicia en España y por eso tenemos lo que tenemos a diario en las calles.

Cuándo digo que estamos indefensos no lo digo con ánimo derrotista, emo es la realidad.
 
Última edición:
  • #60
En Barcelona se ha vivido una avalancha de robos a la salida de discotecas o bares nocturnos. Además, en algunos casos siguen a alguien con un buen reloj sin robárselo en la calle sino para entrar en su casa y apropiarse de cualquier otro que tenga. Ojo, por favor, no nos quedemos sin los nuestros!
 
  • #61
¿ Te imaginas una España con silla eléctrica, inyección letal y/o cadena perpetua ? Yo si y tiene que ser la leche.
Muchos se pensarían dos veces el violar, el matar, el robar, y muchas mas perrerías.
Como queda perfectamente demostrado en USA donde apenas hay delitos...

No compres. Adopta.
 
  • #62
Como queda perfectamente demostrado en USA donde apenas hay delitos...

No compres. Adopta.
Claro que hay delitos , encima
cualquier pirado puede tener una pistola en casa y de vez en cuando la puede liar parda.
Pero quien la hace la paga, pero la paga bien pagada, incluso con su vida. Aquí no.
Aquí matas a alguien, violas a una niña o robas en una casa, te detienen, si eres Español de bien te embargaran todo lo que tengas, te dejaran con una mano delante y otra detrás, nunca mas podrás pedir un préstamo porque estarás en todas las listas de morosos, y pasaras un buen tiempo en la cárcel, pero saldrás, pronto o tarde saldrás.
Si eres extranjero, la cosa cambia, como no tienen nada, ni casa, ni coche, ni papeles ( hay muchos sin papeles ), lo detienen hoy, mañana pide perdón delante del juez llorando y se queda libre, y a seguir violando niñas, robando o matando. Este es nuestro futuro.
¿ Tener hijos ? Es una cosa que ni me planteo.

 
  • #63
En caso de llegar a esos extremos yo te recomiendo que remates la faena, porque de lo contrario te tocará pagarle una pensión de invalidez para toda la vida, tendrá un sueldo nescafé a tu costa.
Siempre lo han dicho: De la cárcel se sale, del cementerio no.
Venga va.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #64
¿ Te imaginas una España con silla eléctrica, inyección letal y/o cadena perpetua ? Yo si y tiene que ser la leche.
Muchos se pensarían dos veces el violar, el matar, el robar, y muchas mas perrerías.
Di que si.
Los matamos a todos y problema resuelto.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #65
¿Sabéis si han baneado al moderador? Mucho tiempo lleva ya este hilo abierto...
 
  • #66
¿Sabéis si han baneado al moderador? Mucho tiempo lleva ya este hilo abierto...

Pues casi.

Voy a cerrarlo antes de que explote definitivamente (mis disculpas al OP)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie