• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dios que lamentable,ánimos compañero, ya vendran mejores dias
 
  • #102
Uno de los mayores cánceres de este nuestro mundo
los amigos de lo ajeno
li siento mucho
todos acabamos pasando por las manos de estos indeseables alguna vez
animo y piensa que al fin y al cabo solo han sido relojes y tu estas bien
un saludo y se como te sientes
 
  • #103
Lo siento

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #104
De veras lo lamento. Mucho ánimo.

Ya sé que ahora no te lo pide el cuerpo, pero en un futuro próximo ... si está afición te reportó buenos momentos, buenas sensaciones, ... porque unos mal nacidos te hayas quitado tus relojes, no dejes que te quiten la afición.

Suerte compañero.
 
  • #105
Lo siento mucho, estaré atento por si veo alguno por segunda mano. Suerte.
 
  • #106
Qué putada...qué putada...

Yo desde que le entraron a robar a mi hermana y le robaron su Omega entre otras cosas...no tengo nada de mucho valor en casa y los relojes que colecciono siempre menos de 500 Euros, así, si se los llevan, no me duele tantísimo.

Ánimo compañero.
 
  • #107
Mucho ánimo compañero

El número de robos a aumentado increíblemente ..
Delincuentes siempre habrán pero estoy seguro que la situación social actual en España hace que mucha gente vaya a la desesperada y se meta en este tipo de locuras .

Y con respecto al Seguro de casa has dejado entender en tu mensaje que no va bien con ellos...
Los Seguros de Hogar son como la banca ..siempre ganan.... menudo negocio.

Suerte compañero .


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #108
Lo siento mucho compañero, yo habilité una caja fuerte para los relojes aunque entiendo que cualquier profesional la abre con mucha facilidad pero bueno, cuantas más pegas les pongas, mejor.
Es una rabia que no se puede explicar, lo siento de verdad y piensa que podía haber sido peor.
 
  • #109
Mucho ánimo, Compy, y no cejes en tu pasión relojeril, aunque no estés pasando por tu mejor momento. Desde aquí, nuestro apoyo incondicional :)

Menuda carroña son los amigos de lo ajeno, pero aún peor son los que están dispuestos a comprar lo que ofrecen los susodichos ::grr::
 
  • #110
Compañero lo siento mucho, en este país en que vivimos estos delincuentes andan a sus anchas, ya que la ley que hay en nuestro país es una mierd...Estos delincuentes entran por una puerta y salen por otra y además se ríen de nuestra justicia, que es de esperar si nuestros políticos son unos chorizos. Yo ha estos ladrones les cortaba una mano y ya verías como se lo pensaban otra vez en delinquir. Ánimos!!!
 
  • #111
Afortunadamente no hay daños personales que lamentar, tomatelo con humor y piensa que "no hay mal que por bien no venga" y que todo en esta vida tiene un proposito, aunque ha veces nos cueste verlo o entenderlo. Un saludo y mucha suerte compañero.
 
  • #112
Se como te sientes yo por desgracia tambien pase por hay.
Animo y veras como poco a poco repones alguno.
 
  • #113
Buenos días.

Ante todo un saludo, que hace mucho tiempo que no escribía.
Os he ido visitando aunque no con la asiduidad de otros tiempos, muy poco tiempo libre.
Además quería desengancharme un poco (porque esto engancha), una vez di por completada mi muy pequeña colección.

Y ... bueno, la noticia, que me han entrado a robar en casa, y me he quedado sin relojes, salvo el que llevaba en la muñeca ese día.

No sé si sirve de algo, pero por si acaso, os digo cuales eran:

Reloj TAG HEUERMdelo :AQUARACER CRONO
Reloj TUDORModelo:DATE DAY
Reloj LonginesModelo:Hora y fecha Master Collection
Reloj LACOModelo:MEMMINGEN


Tengo los números de serie, si alguien los quiere.

Pues ya está, que se acabo esta afición para mi, me quedo con mi breitling hasta que me lo quiten por la calle y ....
No tengo intención de reponerlos, total par qué, para que se los vuelvan a llevar.

No me preguntéis por el seguro que esa es otra odisea de la que no me apetece ni hablar

Por cierto si alguien quiere alguna caja, no se las llevaron, están nuevas.

Saludo a todos.
Carlos
Buenas Carlos, me imagino que en Policía Nacional o Guardia Civil donde presentaste la denuncia te pedirían los números de serie y demás características de los relojes, te digo que a veces aparecen piezas sustraídas en otras latitudes y se recuperan por la información aportada por las víctimas de los robos, es complicado pero a veces aparecen, mucho ánimo y a ver si cae la breva. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie