• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Lamento la desilusión, el mal sabor de boca, el coraje,la impotencia y el trago tan amargo que tienes que pasar; espero que lo más pronto posible pase la pesadumbre y quieras o no, puedas o no, volver a disfrutar de la afición; pero que retomes la tranquilidad que nos roban sucesos como estos.

Un saludo.
 
  • #78
Me sabe muy mal. Ánimo y espero que pillen a estos indeseables


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #79
Buenos días, ya lo siento compañero, estaremos atentos por si se mueve alguna de tus piezas, te recomiendo que revises mil anuncios, segunda-mano y paginas así.-
saludos
 
  • #80
Muchos ánimos compañero y te deseo mucha suerte para recuperar todo lo que se pueda.

Saludos
 
  • #81
Una pena, compañero. Mucho ánimo y espero que se solucione lo mejor posible.
 
  • #82
Lo siento mucho compañero.. Mucho ánimo y al fin y al cabo, son solo relojes... Cuando el animo suba seguro que, aunque sea en caja fuerte, esta afición continúa.. Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #83
Cuanto lo siento compañero, se me han puesto los pelos de punta, pensando que me podía pasar a mí! Nunca dejes que unos cuantos indeseables te hagan perder la ilusión y la pasión por lo que te gusta, te recomiendo que vuelvas a empezar con calma e intentes comprar lo que te gusta, ha sido mala suerte y no pienses nunca que te pueda volver a suceder. Hay más personas buenas, nobles y honorables, que malas e indeseables! La ilusón es lo último que se pierde y no dejes de hacer lo que te gusta. Pon los números de series, para que no los puedan vender fácilmente y para que a lo mejor los puedas recuperar!! 1 fuerte abrazo
 
  • #84
Antes de nada , decirte que lo siento y te lo dice uno que ha pasado por esa experiencia pero muchisimo peor que la tuya. Y recomendar a todos que los objetos de valor aunque es un engorro , el mejor lugar es en una caja en el banco.
 
  • #85
anímo
espero que puedas recuperarlos
 
  • #86
Lo siento compañero. Espero que hayas puesto la correspondiente denuncia y hayas llevado los números de series para introducirlos en la base de objetos de la DGP.


4 8 15 16 23 42
 
  • #87
Lo siento compañero.....un saludo
 
  • #88
Lo siento. Mucho ánimo y disfruta del Breitling, que no es poco ni mucho menos.
 
  • #89
Lo siento mucho compañero!
 
  • #90
Joder, lo siento mucho

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #91
Que putada, estas noticias me dejan sin palabras, mucho ánimo y poco más.

Desde aquí que no quede en el olvido, por si en algún cambio o venta (quien sabe ) apareciera alguno de la lista.
 
  • #92
Joe que mala pata
 
  • #93
Estaremos atentos. Lo siento compañero…-
 
  • #94
Qué rabia da, joder.
Por descontado lo siento.
Saludos.
 
  • #95
Que faena, ánimo.
 
  • #96
Mala puñalada les den a esos cabr..es. Me da un genio que no me aguanto.
Saludos y estaremos alerta por si acaso se les ocurre pasar por aquí.
 
  • #97
Lo siento mucho, que mal trago
 
  • #98
De verdad que hijos d... que rabia da y encima que se metan en tu casa. Lo siento y mucho ánimo compañero.
 
  • #99
Que mal royo. Esto cabrea a un santo. Mejor es no cogerlos in situación xk si los pillas acabas tu malparado. Consejo de los compañeros, haz público las referencias y denuncia.
 
  • #100
Siento mucho lo ocurrido, espero y deseo puedas recuperar al menos alguno, pon la denuncia pertinente y a ver sí hay suerte compañero.
De verdad lo siento.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie